Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Desmontar plafón portagafas/mando techo

• Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 parrochin

parrochin

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 99 mensajes
  • Coche:accord Tourer 2.4auto 7ª

Escrito 10 abril 2011 - 16:34:08

Hola , tengo un Accord 7ª y tengo un grillo metido donde el plafón portagafas. Quisiera saber cómo sacar toda la pieza, porque sospecho que debe ser algún cable que vibra (Parrot) el que produce el grillo. No sé cómo desmontarlo, puesto que en la parte posterior en el interior del portagafas lleva dos tornillos que salen bien, pero se queda sujeto por la parte delantera (donde están las luces y el mando del techo). ¿Alguien podría decirme cómo desmontarlo?

#2 ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 10 abril 2011 - 17:53:07

haces palanca para sacar los plasticos transparentes y ahi veras los otros 2 tornillos.

#3 tyrone

tyrone

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 469 mensajes
  • Coche:3 CIVIC EP2 - FN1 - FK7

Escrito 10 abril 2011 - 18:19:35

Aclarado este tema y aprovechandolo, se pueden conectar las dos luces estás a la central para que se enciendan al abrir puertas?

#4 ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1.181 mensajes

Escrito 10 abril 2011 - 20:17:43

si que se puede, pero yo vi mejor poner un plafon nuevo en el hueco central, como hizo trasto2s en un brico. si decides conectarlo a las 2 luces, ten cuidado con el montaje que haces para no freir el pulsador

#5 zengha

zengha

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 11 abril 2011 - 12:11:21

si que se puede, pero yo vi mejor poner un plafon nuevo en el hueco central, como hizo trasto2s en un brico. si decides conectarlo a las 2 luces, ten cuidado con el montaje que haces para no freir el pulsador

Yo quería saber si los Sport sin techo solar tienen el hueco en la estructira del techo para ponerle la tulipa en la parte trasera, como traen los que tienen techo solar. Es que si me pongo a cortar el techo para poner una luz en la parte trasera y al final no hay donde conectarla...

#6 ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1.181 mensajes

Escrito 11 abril 2011 - 12:13:13

eso ni idea, pero con la central y la delantera ya hay luz mas que de sobra atras

#7 tyrone

tyrone

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 469 mensajes

Escrito 11 abril 2011 - 13:14:49

Yo quería saber si los Sport sin techo solar tienen el hueco en la estructira del techo para ponerle la tulipa en la parte trasera, como traen los que tienen techo solar. Es que si me pongo a cortar el techo para poner una luz en la parte trasera y al final no hay donde conectarla...

esto seria interesante saberlo, yo el sabado me traje la luz del techo de un executive y (aparte de otras chuches que ya os contare) al sacar la tulipa tenia dos tornillos y el hueco también medi aproximadamente desde la luna trasera el centro estara a unos 15cm

Saludos,

#8 parrochin

parrochin

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 99 mensajes

Escrito 11 abril 2011 - 16:26:07

haces palanca para sacar los plasticos transparentes y ahi veras los otros 2 tornillos.

Supongo que te refieres a los de las luces ¿no?

#9 parrochin

parrochin

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 99 mensajes

Escrito 11 abril 2011 - 19:03:45

Bueno, pues desmonté el plafón como me decíais y fforré los cables con un poco de espuma y creo que he matado al dichoso grillo.:banana:
Gracias.

#10 zengha

zengha

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 12 abril 2011 - 08:39:43

esto seria interesante saberlo, yo el sabado me traje la luz del techo de un executive y (aparte de otras chuches que ya os contare) al sacar la tulipa tenia dos tornillos y el hueco también medi aproximadamente desde la luna trasera el centro estara a unos 15cm

Saludos,

Sí. La luz es exactamente igual para el Sport y para el Exe. Los anclajes también. La única diferencia es que el primero la trae centrada y el segundo retrasada. Pero la duda es si la estructura del techo a donde van atornilladas es la misma. Imáginate la cara que se te puede quedar si cortas el panel del techo y no hay a donde sujetarla. A ver si alguien que haya desmontado el techo se ha fijado.

Cagüen!... Ya me has dicho la distancia desde la luna a la luz. Ya me veo palpando el techo a ver si noto el hueco XD

Saludos

#11 tyrone

tyrone

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 469 mensajes

Escrito 12 abril 2011 - 09:12:49

Yo estoy por meter la mano entre el tapizado y la chapa descolgandolo un poco, pero me da un poco de rollo.Venga tu primero :mrgreen2: :meparto:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos