Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Hola a todos, soy nuevo aquí.


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 'maxmac'

'maxmac'
  • Guests

Escrito 10 April 2011 - 18:35:45

Hola a todos, soy nuevo aquí. Tengo un CRV-1 con 11 años y 300.000 Kms. Era de mi hermana. Está impecable.
Me lo he quedado, le daré un repaso general y a disfrutar. Estoy aquí para recabar toda la información técnica, mecánica y
vuestras experiencias con este modelo. Os doy las gracias de antemano. Yo intentaré corresponder del mismo modo.
Un cordial saludo
maxmac

#2 rasras

rasras

    TE POGUEL OS DRIM

  • Miembros
  • 1,009 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:ACCORD 2.2 i-ctdi CIVIC sport EP2.

Escrito 10 April 2011 - 19:11:59

Bienvenido,espero que lo dejes como nuevo. :11811:

#3 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4,135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 10 April 2011 - 22:21:25

bienvenido, espero que lo disfrutes otros 300000km mas.

#4 Galapaga

Galapaga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 474 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Zona Madrid
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI ELEGANCE Verde GALAPAGO

Escrito 20 April 2011 - 17:47:20

Hola a todos, soy nuevo aquí. Tengo un CRV-1 con 11 años y 300.000 Kms. Era de mi hermana. Está impecable.
Me lo he quedado, le daré un repaso general y a disfrutar. Estoy aquí para recabar toda la información técnica, mecánica y
vuestras experiencias con este modelo. Os doy las gracias de antemano. Yo intentaré corresponder del mismo modo.
Un cordial saludo
maxmac

Hola maxmac

Bienvenido al Club

Pásate por el hilo "Encuentros casuales en carretera" que encontrarás en las primeras páginas del subforo CR-V y deja tus datos (Nick, numeración de la matrícula, color, modelo, extras y localidad por la que is moveis) así te conoceremos mejor. GRACIAS

Salu2

Cris




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos