Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema Freno de Mano

• Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#21 ChusHonda

ChusHonda

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 82 mensajes
  • Coche:Honda Accord Tourer

Escrito 12 abril 2011 - 10:28:24

Es un freno de mano y punto. Ni bueno, ni malo.
Hace su papel de frenar cuando estacionas el coche, el único inconveniente que tiene es que tienes que subir mas la palanca del freno (hasta la altura del sobaco :mrgreen2:) que en otros coches.
Un saludo

jmarco, no acabo de estar de acuerdo. He conducido varios coches y nunca me ha pasado que cualquiera de ellos se me vaya como 15 cm's en un lugar en el que apenas hay pendiente después de "echar el freno de mano". Por no hablar del "bailoteo" de la palanca del freno al darle un poquito con el dedo meñique cuando el freno no está accionado.

Mañana me pasaré por el conce para que me le echen un vistazo, si me dicen que es normal, perfecto, pero prefiero ser prudente y que me lo vean no vaya a ser que haya que darle un pelín de tensión al asunto.

Saludos

#22 ChusHonda

ChusHonda

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 82 mensajes

Escrito 13 abril 2011 - 16:34:54

Bueno... Pues he llegado del concesionario y efectivamente el freno de mano estaba un pelín destensado. Lo han tensado lo justo para que el freno de mano no coma pastilla y ahora el tema es bastante diferente. Por cierto, me comentaron que no es el primer Accord que les llega para darles ese puntito de tensión ....

saludos

#23 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 13 abril 2011 - 17:02:49

Me alegro de que esté solucionado. Ya llego tarde, pero esta mañana comprobñe yo mi freno de mano y efectivamente cuando está quitado "bailotea", tiene holgura, lo que es bastante cutre para este coche, pero una vez puesto aggarra muy bien el coche hasta en cuestas muy pronunciadas. Es lo que te iba a decir, que algo tenías mal, pero por suerte ya está arreglado

#24 ChusHonda

ChusHonda

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 82 mensajes

Escrito 13 abril 2011 - 17:14:45

Me alegro de que esté solucionado. Ya llego tarde, pero esta mañana comprobñe yo mi freno de mano y efectivamente cuando está quitado "bailotea", tiene holgura, lo que es bastante cutre para este coche, pero una vez puesto aggarra muy bien el coche hasta en cuestas muy pronunciadas. Es lo que te iba a decir, que algo tenías mal, pero por suerte ya está arreglado

Una cosa Carbayonda, el bailoteo del mio se ha fugado con la "más guapa del baile". Ahora es un Vals, antes era una Lambada...ya sabes...baile prohibido... Al tensarlo un pelín ahora lo veo mucho más firme.

Saludos.

Editado por ChusHonda, 13 abril 2011 - 17:15:15.

#25 tinofr

tinofr

Miembro

• Miembros
  • 31 mensajes
  • Coche:accord sport tourer

Escrito 13 abril 2011 - 18:18:56

He estado leyendo el post y he de deciros que a mi con mi tourer 8ª me pasaba lo mismo. En la primera revision lo comente y me dijeron lo mismo que a vosotros, que no se podia .... bla bla bla!!. La segunda revision lo deje y al recojerlo.... un poco mas y me disloco el brazo!!!, con muy poco recorrido de freno de mano el coche se queda anclado como una roca. El de recepcion de vehiculos que dijo que al cojer el coche se dió cuenta que el freno de mano esta muy arriba y le dijo al mecanico que lo tensara.

Deciros que el comportamiento del coche es normal, sin ruidos extraños de rozar en el tambor del freno ni nada por el estilo. No se como lo hicieron pero el coche ahora es como si echara el ancla y con solo unos 5 o 6 puntos de freno de mano.

salu2

#26 ChusHonda

ChusHonda

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 82 mensajes

Escrito 13 abril 2011 - 22:22:11

He estado leyendo el post y he de deciros que a mi con mi tourer 8ª me pasaba lo mismo. En la primera revision lo comente y me dijeron lo mismo que a vosotros, que no se podia .... bla bla bla!!. La segunda revision lo deje y al recojerlo.... un poco mas y me disloco el brazo!!!, con muy poco recorrido de freno de mano el coche se queda anclado como una roca. El de recepcion de vehiculos que dijo que al cojer el coche se dió cuenta que el freno de mano esta muy arriba y le dijo al mecanico que lo tensara.

Deciros que el comportamiento del coche es normal, sin ruidos extraños de rozar en el tambor del freno ni nada por el estilo. No se como lo hicieron pero el coche ahora es como si echara el ancla y con solo unos 5 o 6 puntos de freno de mano.

salu2

Hoy he cogido el coche un poquito más y a falta de hacer pruebas un poquito más duras... TOTALMENTE DE ACUERDO!

A los que os pase como consejo y si todavia está en garantía... acercaros al conce..

Saludos.

#27 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 13 abril 2011 - 23:25:28

Una cosa Carbayonda, el bailoteo del mio se ha fugado con la "más guapa del baile". Ahora es un Vals, antes era una Lambada...ya sabes...baile prohibido... Al tensarlo un pelín ahora lo veo mucho más firme.

Saludos.

Aj pues mira, te agradezco much que me lo digas. Lo voy a dejar ahora así, pero a finales de Junio tengo que ir a la revisiók esa de los 6 meses en que te miran niveles y poco más y lo voy a decir para que me lo tensen un poco. Sube tanto que alguna vez ya se me ha enganchado el cinturón de seguridad al ponerlo. Muchas gracias Chushonda

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos