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Corte de regimen


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17 respuestas en este tema

#1 Robeck

Robeck

    C32B2 (NSX) 280 hp

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Escrito 16 junio 2005 - 08:36:28

Tengo una duda, acabo de leer un dato del Evo y tengo la duda si el CTR también incorpora está cualidad.

Cuando pisas el embrague la centralita del Evo corta injección a las 5000rpm y cuando no lo pisas a las 8000rpm. Esto es para que al hacer arrancadas fuertes no quemes el embrague en esceso.

Lo comento pq hace unos meses un día hice un vacio con el coche parado y embrague pisado (ya sé que no de debe hacer) y la verdad es que no paso de 5000 o 6000 vueltas, me dió la impresión de que ya no subia más de vueltas...

#2 koni

koni

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Escrito 16 junio 2005 - 09:19:45

Tengo una duda, acabo de leer un dato del Evo y tengo la duda si el CTR también incorpora está cualidad.

  Cuando pisas el embrague la centralita del Evo corta injección a las 5000rpm y cuando no lo pisas a las 8000rpm. Esto es para que al hacer arrancadas fuertes no quemes el embrague en esceso.

  Lo comento pq hace unos meses un día hice un vacio con el coche parado y embrague pisado (ya sé que no de debe hacer) y la verdad es que no paso de 5000 o 6000 vueltas, me dió la impresión de que ya no subia más de vueltas...

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Sí que lo tiene (sobre unas 5mil y pico)....incluso el Sport (a 4mil y poco ya corta)

#3 NeReTe

NeReTe

    C32B2 (NSX) 280 hp

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Escrito 16 junio 2005 - 09:40:10

Correcto

#4 kao

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Escrito 16 junio 2005 - 10:24:58

Incluso si en vacío quieres entrar en VTEC no te deja, en anteriores modelos no hay problema pero con los nuevos ya no, 5000/5500 y de ahí no pasa

#5 Corocotta

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Escrito 16 junio 2005 - 12:34:59

Correcto

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A tí te corta a eso aunque no lo pises :lol:

El Accord en vacio corta a 4000.

El ZX creo que no corta! Pero lo que pasa es que no debe ser físicamente capaz de pasar de las 4750 :D

#6 ricjire

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Escrito 16 junio 2005 - 12:38:29

En el diesel creo que tampoco corta, se pasa de la zona roja

#7 martini

martini

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Escrito 16 junio 2005 - 12:47:45

pues sip, 4000 vuelta y ni una mas!!!!.
Salu2

#8 Robeck

Robeck

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Escrito 16 junio 2005 - 13:49:40

Más dudas......decir que "corta" a 5000 vueltas......pero corta inyeccion de verdad o es que no sube más de vueltas?

Solo se produce esa restricción cuando pisas en embrague o también cuando no hay marcha insertada?

#9 MartinX3M

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Escrito 16 junio 2005 - 14:08:58

En el EP3 en punto muerto o con el coche parado no pasa de 5500rpm, en cambio si estas circulando y tienes una marcha engranada y pisas el embrague si que te deja pasar de 5500rpm, sino no se podria hacer doble embrague.

SaLuDoS

#10 canario

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Escrito 16 junio 2005 - 14:43:29

pues el vti si lo ace

#11 Corocotta

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Escrito 16 junio 2005 - 14:50:51

En el Accord es sólo en punto muerto o parado. La verdad es que nunca lo he probado.

#12 kao

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Escrito 16 junio 2005 - 14:52:10

Más dudas......decir que "corta" a 5000 vueltas......pero corta inyeccion de verdad o es que no sube más de vueltas?

Solo se produce esa restricción cuando pisas en embrague o también cuando no hay marcha insertada?

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Aunque pises embrague y engranes una marcha no te deja subir de 5500 si estas parado, ha de estar en movimiento

#13 kike-r

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Escrito 16 junio 2005 - 15:00:39

Tienes q llevar el coche caminando robeck, en el manual de la k-pro pone q se elimina cuando superas los 20km/h aunque ecus como la mugen o la k-pro lo eliminan incluso en parado.

Salu2

#14 Drako

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Escrito 16 junio 2005 - 15:09:19

En el EP3 en punto muerto o con el coche parado no pasa de 5500rpm, en cambio si estas circulando y tienes una marcha engranada y pisas el embrague si que te deja pasar de 5500rpm, sino no se podria hacer doble embrague.

SaLuDoS

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En el EP2 idem... :)

#15 Tarekeg

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Escrito 16 junio 2005 - 21:27:38

Incluso si en vacío quieres entrar en VTEC no te deja, en anteriores modelos no hay problema pero con los nuevos ya no, 5000/5500 y de ahí no pasa

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mi vti de 5a generacion no te deja conectar el vtec en parado tienes que estar rodando sino nada

#16 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

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Escrito 16 junio 2005 - 21:31:34

Mi D16y8 (125cv)del coupé del año 99 , si te deja cortar a 7500 en vacío pero no se conecta el VTEC.

#17 anibal

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Escrito 16 junio 2005 - 23:21:48

Mmmmmmmmm!!!! pues en el mio va a ser que no. O no se pisar ni el embrague ni el acelerator, que va, que va, esto se va a casi 7000, no no, esto...., que va a ser que no,

#18 _TwinTurbo_

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Escrito 17 junio 2005 - 17:39:09

Pues en mi civic no lo he probado...




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