Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ruido muy raro en rueda derecha delantera

• Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#1 samuelin

samuelin

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 123 mensajes
  • Coche:Honda accord

Escrito 11 abril 2011 - 18:04:38

Hola a todos.

Desde hace unos días vengo escuchado un ruido en la rueda delantera IZQUIERDA ,(subido en el asiento del conductor) este es muy raro , como si fuese como cuando pasas el dedo por el filo de una copa , pero mas agudo , y me lleva muy mosqueado , porque parece que es el rodamiento , y el coche tiene 21.000 km. cuando mas se nota es por autovía , llegue a pensar que era el neumático , pero no se que conclusión sacar ........... Lo lleve a un taller de chapa de un colega y lo subí en el elevador , para comprobar si tenia holgura , tanto vertical como horizontal , y no note nada raro!!!!! estoy hecho un lió !!!!!

El viernes lo llevare a la Honda a ver que me dicen ya que lo tengo en garantía.

Mi modelo es el 30 th,

SALUDOS

Editado por samuelin, 11 abril 2011 - 18:09:42.

#2 kiriko

kiriko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 860 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi,30 th civic ep2 1.6 restyling ivtec

Escrito 11 abril 2011 - 18:27:58

Hola:

es como un zumbido y a mayor velocidad suena mas fuerte, a mi me cambiaron un rodamiento de la rueda trasera izquierda,

pero dentro del coche no supe diferenciar de donde venia el zumbido

un saludo.

#3 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 11 abril 2011 - 18:36:00

como es ese zumbido? yo tengo uno a partir de 80km/h y creo que es de la rueda trasera derecha, me tiene mosca ya un tiempo.

#4 kiriko

kiriko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 860 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi,30 th civic ep2 1.6 restyling ivtec

Escrito 11 abril 2011 - 19:03:06

como ya digo que los ruidos dentro del coche es difícil saber la situación, pero si es de rodamiento lo tienes que notar siempre,

pero a mayor velocidad mayor es el zumbido o rozamiento. prueba a ir en punto muerto cuando lo escuche haber que notas.

un saludo.

#5 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1.483 mensajes

Escrito 11 abril 2011 - 19:10:32

yo diria que si a partir de 80 es cuando se nota y si aceleras mas es como si se va y vuelve a sonar asi intermitentemente muy extraño.

#6 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 11 abril 2011 - 19:21:01

Puede que sean las chapas de protección de los discos, que alguna se haya doblado un poco y esté rozando con el disco. Revisaló bien, se puede comprobar desde fuera, girando las ruedas a tope a cada lado y metiendo las manos a través de los radios, pero aseguraté que esté bien frenado o mejor lo haces con el elevador. Es un ruido bastante molesto que ha salido muchas veces por aquí.

Salu22 :icon_wink2:

Editado por JAM, 11 abril 2011 - 19:21:38.

#7 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1.483 mensajes

Escrito 11 abril 2011 - 19:28:50

mmmm pues voy a probar Jam haber si fuese eso, aunque también tengo el labio embellecedor de abajo del paragolpes trasero suelto un peli tendre que fijalo bien y probar haber. Gracias

Editado por el.angel.0001, 11 abril 2011 - 19:30:37.

#8 Karloncho

Karloncho

K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

• Banned
  • 1.787 mensajes
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 11 abril 2011 - 19:31:02

Puede que sean las chapas de protección de los discos, que alguna se haya doblado un poco y esté rozando con el disco. Revisaló bien, se puede comprobar desde fuera, girando las ruedas a tope a cada lado y metiendo las manos a través de los radios, pero aseguraté que esté bien frenado o mejor lo haces con el elevador. Es un ruido bastante molesto que ha salido muchas veces por aquí.

Salu22 :icon_wink2:

si,efectivamente es así,a mi siempre me empieza a sonar cuando hace calor como en estos días que llevamos de sol,en frío no me suena,pero a mi no me suena a zumbido,suena a chirrido metálico,el zumbido lo hacen las ruedas traseras cuando se taquean mas de la cuenta,señal de que toca permutar.

#9 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1.483 mensajes

Escrito 11 abril 2011 - 20:24:45

Pues si no es zumbido lo creo que lo puedo descartar... aunque lo revisare que no cuesta nada.

#10 tipo

tipo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:accord 2.4 i-vtec 190 cv Navi y HRV 1.6 4wd 125 cv

Escrito 11 abril 2011 - 22:00:11

Hola a todos.

Desde hace unos días vengo escuchado un ruido en la rueda delantera IZQUIERDA ,(subido en el asiento del conductor) este es muy raro , como si fuese como cuando pasas el dedo por el filo de una copa , pero mas agudo , y me lleva muy mosqueado , porque parece que es el rodamiento , y el coche tiene 21.000 km. cuando mas se nota es por autovía , llegue a pensar que era el neumático , pero no se que conclusión sacar ........... Lo lleve a un taller de chapa de un colega y lo subí en el elevador , para comprobar si tenia holgura , tanto vertical como horizontal , y no note nada raro!!!!! estoy hecho un lió !!!!!

El viernes lo llevare a la Honda a ver que me dicen ya que lo tengo en garantía.

Mi modelo es el 30 th,

SALUDOS

Yo tengo un ruido "parecido" en el mismo sitio o por lo menos lo escucho por ahi y llevo bastante tiempo con el.....en principio creia que podian ser las pastillas de freno las cambiamos y el ruido va y viene.....pero el mio es a baja velocidad y cuando voy con la ventanilla bajada......asi en invierno o cuando hace frio no lo oigo :icon_wink2: ....jeje....bueno el caso que como ya he comentado en alguna ocasion cuando voy circulando por ciudad al cabo del rato aparece el ruido....si giro a la izquierda.....si toco el freno desaparece y luego al rato de seguir circulando y de acelerar y frenar vuelve a aparecer.....en fin ya casi intento no obsesionarme.....

Lo lleve al concesionario un par de veces y no encontramos nada que de la impresion que este funcionando mal......

Editado por tipo, 11 abril 2011 - 22:00:59.

#11 samuelin

samuelin

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 123 mensajes
  • Coche:Honda accord

Escrito 11 abril 2011 - 22:43:38

yo diria que si a partir de 80 es cuando se nota y si aceleras mas es como si se va y vuelve a sonar asi intermitentemente muy extraño.

justamente así como tu dices es!!!! pero a mi me sale a 60 km/h mas o menos!!! a ver que me dicen en la Honda en viernes!!! pero si son los rodamientos....... pues no duran una eternidad??? joooo!!! Imagen Enviada

Editado por samuelin, 11 abril 2011 - 22:47:19.

#12 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.575 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 abril 2011 - 07:24:43

Hola a todos.

Desde hace unos días..

Mi modelo es el 30 th,

SALUDOS

Gasolina o Diezel? XD

(Por animar el cotarro).....

#13 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1.483 mensajes

Escrito 12 abril 2011 - 09:52:18

pues Samuelli tu info me sera muy util, Gracias.

#14 tipo

tipo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes

Escrito 12 abril 2011 - 10:57:20

Gasolina o Diezel? XD

será "Diezel".....jajaja :meparto2:

aunque el mio es gasolina y tiene ruido.... :triste2:

#15 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1.483 mensajes

Escrito 12 abril 2011 - 11:13:36

y que tiene que ver que sea gasolina o diesel para un rodamiento o roze del protector del disco, ¿?

#16 tipo

tipo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes

Escrito 12 abril 2011 - 11:23:55

y que tiene que ver que sea gasolina o diesel para un rodamiento o roze del protector del disco, ¿?

Por animar el cotarro , como dice el Yayo,....y darle una nota de humor....

Por supuesto no tiene nada que ver que sea diesel o gasolina...(supongo)....

#17 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 12 abril 2011 - 12:08:03

Gasolina o Diezel? XD

Pasa en gasolina y Diezel, auqnue se nota mas en gasolina porque andan bastante menos que los Diezel por lo tanto el rozamiento y el ruido es mayor. En los Diezel apenas se llega a notar debido a su mayor potencia por lo que las ruedas giran muuuucho mas rapido.XD

#18 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1.483 mensajes

Escrito 12 abril 2011 - 12:26:25

Por animar el cotarro , como dice el Yayo,....y darle una nota de humor....

Por supuesto no tiene nada que ver que sea diesel o gasolina...(supongo)....

siplemente me hacia el tonto

Pasa en gasolina y Diezel, auqnue se nota mas en gasolina porque andan bastante menos que los Diezel por lo tanto el rozamiento y el ruido es mayor. En los Diezel apenas se llega a notar debido a su mayor potencia por lo que las ruedas giran muuuucho mas rapido.XD

+1 y ademas consumen menos XD

#19 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.062 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 12 abril 2011 - 13:02:12

Que engañados estais jajajaja :queteden2:

Como te pille un día por Coruña te vas a enterar, hasta con el Concerto "te papo" :icon_wink2:

#20 tipo

tipo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes

Escrito 12 abril 2011 - 13:27:51

el.angel.0001

siplemente me hacia el tonto

Pues pon algun emoticon que nos oriente....que al final me lo creo todo....jajaja... :icon_wink2:

Editado por tipo, 12 abril 2011 - 18:26:10.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos