Hola a todos.
Desde hace unos días vengo escuchado un ruido en la rueda delantera IZQUIERDA ,(subido en el asiento del conductor) este es muy raro , como si fuese como cuando pasas el dedo por el filo de una copa , pero mas agudo , y me lleva muy mosqueado , porque parece que es el rodamiento , y el coche tiene 21.000 km. cuando mas se nota es por autovía , llegue a pensar que era el neumático , pero no se que conclusión sacar ........... Lo lleve a un taller de chapa de un colega y lo subí en el elevador , para comprobar si tenia holgura , tanto vertical como horizontal , y no note nada raro!!!!! estoy hecho un lió !!!!!
El viernes lo llevare a la Honda a ver que me dicen ya que lo tengo en garantía.
Mi modelo es el 30 th,
SALUDOS
Yo tengo un ruido "parecido" en el mismo sitio o por lo menos lo escucho por ahi y llevo bastante tiempo con el.....en principio creia que podian ser las pastillas de freno las cambiamos y el ruido va y viene.....pero el mio es a baja velocidad y cuando voy con la ventanilla bajada......asi en invierno o cuando hace frio no lo oigo

....jeje....bueno el caso que como ya he comentado en alguna ocasion cuando voy circulando por ciudad al cabo del rato aparece el ruido....si giro a la izquierda.....si toco el freno desaparece y luego al rato de seguir circulando y de acelerar y frenar vuelve a aparecer.....en fin ya casi intento no obsesionarme.....
Lo lleve al concesionario un par de veces y no encontramos nada que de la impresion que este funcionando mal......
Editado por tipo, 11 April 2011 - 22:00:59.