Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

discos de freno !


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
4 respuestas en este tema

#1 el_Banana

el_Banana

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 106 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda prelude 4 gen

Escrito 11 abril 2011 - 21:12:43

alguien me sabria decir que disco lleva un prelude h22 5 gen de diametro de serie ? tengo de comprar unos y no tengo ni idea, porque yo tengo un 4 gen y he cambiado manguetas con los bujes de 4 a 5 tornillos. detras le metere discos de serie normales, y delante unos perforaos , que me recomendais ? que medidas son los delanteros y traseros ? ayuditaaa
saludos !!

#2 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 11 abril 2011 - 23:03:09

Diametro 282mm delante y detras 260mm

Yo te recomiendo EBC, yo llevo la serie GD con pastillas yellowstuff y la verdad es que estoy contento, ademas salen muy bien de precio.

Saludos!

#3 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 12 abril 2011 - 00:27:43

también puedes meter unos de ATR de 300 mm, tendrías que montar otras pinzas creo

#4 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 12 abril 2011 - 09:48:58

yo tengo los EBC y van de lujo

#5 el_Banana

el_Banana

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 106 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda prelude 4 gen

Escrito 12 abril 2011 - 21:56:55

Diametro 282mm delante y detras 260mm

Yo te recomiendo EBC, yo llevo la serie GD con pastillas yellowstuff y la verdad es que estoy contento, ademas salen muy bien de precio.

Saludos!



de lujo lude !! eso en la tienda de recambios lo puedo comprar no ? comprare esos entonces manos a la obra !! y gracias por las medidas no tenia ni idea.

también puedes meter unos de ATR de 300 mm, tendrías que montar otras pinzas creo



merci !! pero si me tengo de liar con pinzas se me va del presupuesto !!! pero tomo nota !!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos