Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navegador


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 LOURJAV

LOURJAV

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA CRV 2.2 LUXURY negro

Escrito 12 abril 2011 - 14:12:51

Hola a todos.

¿Se pueden introducir las coordenadas (longitud/latitud) en nuestro GPS para realizar una ruta? Mi modelo es un Luxury del 2009.

Gracias.



#2 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 12 abril 2011 - 14:46:02

Lamentablemente NO. Si que puede indicarte las coordenadas de un punto, apretando la pantalla (posición actual), pero no pueden introducirse.

Editado por RBEM, 12 abril 2011 - 14:46:26.


#3 LOURJAV

LOURJAV

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA CRV 2.2 LUXURY negro

Escrito 13 abril 2011 - 06:56:39

Lamentablemente NO. Si que puede indicarte las coordenadas de un punto, apretando la pantalla (posición actual), pero no pueden introducirse.



Me lo imaginaba RBEM.

Muchas gracias

#4 MADVAL

MADVAL

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 13 abril 2011 - 09:09:24

Buenos días.

Sabemos si ya ha salido la actualización del CD de los mapas 2011 del navegador?

#5 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 13 abril 2011 - 10:41:15

Buenos días.

Sabemos si ya ha salido la actualización del CD de los mapas 2011 del navegador?

Pues he mirado en el hilo del "cirio" y me parece que no hay novedades... De todos modos existe el problema de hacer un engendro que funcione al 100% ya que el último engendro conocido 3.4 ó 3.25, no funcionaba del todo bién. Yo me lo descargué pero no lo he usado xq comentaron que daba errores de puntos de interés (que hasta cierto punto tiene un pase) pero que también daba errores de posición y cálculo (esto ya no tiene un pase)... pero repito que es lo que he leído en el hilo, yo no lo he llegado a probar. Este engendro tenía cartografía de 2009-2010 aunque en la información del navi nos indique que son mapas de 2007-2008, ya que el archivo "info" de la cartografía corresponde al soft de la versión 3.23 . Supongo que el DVD de 2011, que será la versión 3.50, no tardará en salir, si no lo ha hecho ya....
A ver si hay alguien con conocimientos suficientes para quitar la encriptación de estos DVD's sin necesidad de tener que hacer engendros...XDDD

Editado por RBEM, 13 abril 2011 - 10:44:49.


#6 LOURJAV

LOURJAV

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA CRV 2.2 LUXURY negro

Escrito 13 abril 2011 - 14:04:50

Pues he mirado en el hilo del "cirio" y me parece que no hay novedades... De todos modos existe el problema de hacer un engendro que funcione al 100% ya que el último engendro conocido 3.4 ó 3.25, no funcionaba del todo bién. Yo me lo descargué pero no lo he usado xq comentaron que daba errores de puntos de interés (que hasta cierto punto tiene un pase) pero que también daba errores de posición y cálculo (esto ya no tiene un pase)... pero repito que es lo que he leído en el hilo, yo no lo he llegado a probar. Este engendro tenía cartografía de 2009-2010 aunque en la información del navi nos indique que son mapas de 2007-2008, ya que el archivo "info" de la cartografía corresponde al soft de la versión 3.23 . Supongo que el DVD de 2011, que será la versión 3.50, no tardará en salir, si no lo ha hecho ya....
A ver si hay alguien con conocimientos suficientes para quitar la encriptación de estos DVD's sin necesidad de tener que hacer engendros...XDDD



Por Dios que alguién de con ello, porque no podemos estar así...

#7 kkjma

kkjma

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Exe/Nav

Escrito 14 abril 2011 - 06:48:11

Pues he mirado en el hilo del "cirio" y me parece que no hay novedades... De todos modos existe el problema de hacer un engendro que funcione al 100% ya que el último engendro conocido 3.4 ó 3.25, no funcionaba del todo bién. Yo me lo descargué pero no lo he usado xq comentaron que daba errores de puntos de interés (que hasta cierto punto tiene un pase) pero que también daba errores de posición y cálculo (esto ya no tiene un pase)... pero repito que es lo que he leído en el hilo, yo no lo he llegado a probar. Este engendro tenía cartografía de 2009-2010 aunque en la información del navi nos indique que son mapas de 2007-2008, ya que el archivo "info" de la cartografía corresponde al soft de la versión 3.23 . Supongo que el DVD de 2011, que será la versión 3.50, no tardará en salir, si no lo ha hecho ya....
A ver si hay alguien con conocimientos suficientes para quitar la encriptación de estos DVD's sin necesidad de tener que hacer engendros...XDDD


El tema de los Puntos de Interés, tenía intercambiadas alguna de las listas, recuerdo haberlo puesto en algún mensaje de este foro pero ahora no me acuerdo bien que listas eran, si de hospitales, restaurantes o algo así ... como ves RBEM, no los uso mucho, la verdad.

En cuanto al otro problema, como bien dices más importante, el de posicionamiento. A MI, particularmente, no me lo ha hecho nunca, la posición la tengo bien y los cálculos los hace igual de "bien" que las anteriores versiones, tanto de engendro como originales.

Y ya que estamos, yo también me pregunto si sacarán nueva versión para nuestros navegadores, y si alguien podrá hacer copias útiles de la misma, para hacer un cirio equivalente... snif, que pena.

Saludos.

#8 LOURJAV

LOURJAV

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA CRV 2.2 LUXURY negro

Escrito 14 abril 2011 - 06:56:40

El tema de los Puntos de Interés, tenía intercambiadas alguna de las listas, recuerdo haberlo puesto en algún mensaje de este foro pero ahora no me acuerdo bien que listas eran, si de hospitales, restaurantes o algo así ... como ves RBEM, no los uso mucho, la verdad.

En cuanto al otro problema, como bien dices más importante, el de posicionamiento. A MI, particularmente, no me lo ha hecho nunca, la posición la tengo bien y los cálculos los hace igual de "bien" que las anteriores versiones, tanto de engendro como originales.

Y ya que estamos, yo también me pregunto si sacarán nueva versión para nuestros navegadores, y si alguien podrá hacer copias útiles de la misma, para hacer un cirio equivalente... snif, que pena.

Saludos.


Si se instala esa versión siempre se puede volver a la anterior ¿verdad? Podéis poner el link para su descarga???

Gracias.

#9 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 14 abril 2011 - 07:34:01

Si se instala esa versión siempre se puede volver a la anterior ¿verdad? Podéis poner el link para su descarga???
Gracias.

Todo está en la chicheta de Informacion y manuales de este subforo

#10 LOURJAV

LOURJAV

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA CRV 2.2 LUXURY negro

Escrito 14 abril 2011 - 11:57:59

Todo está en la chicheta de Informacion y manuales de este subforo



RBEM, este es e link de la versión que no funciona correctamente y que tiene mapas de 2009-2010???



ENGENDRO 3.24 (Navis 3.xx)
Versión de cartografía para DVD's que empiezan por el código: 3.xx. Corresponden a los Navegadores de 2006 en adelante, que son los que llevan comandos de voz y pantalla tactil.
Este "ENGENDRO" es una mezcla entre los mapas de la versión 3.31 (2008-2009) y el software de la versión 3.24

Descarga por TORRENT: ENGENDRO324.ZIP 16,32K, Por: Vimat

Descarga por MEGAUPLOAD: Imagen Enviada Enlaces ENGENDRO324.rar para Megaupload.txt (2,71K)
Número de descargas: 25


#11 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 14 abril 2011 - 12:07:42

RBEM, este es e link de la versión que no funciona correctamente y que tiene mapas de 2009-2010???



ENGENDRO 3.24 (Navis 3.xx)
Versión de cartografía para DVD's que empiezan por el código: 3.xx. Corresponden a los Navegadores de 2006 en adelante, que son los que llevan comandos de voz y pantalla tactil.
Este "ENGENDRO" es una mezcla entre los mapas de la versión 3.31 (2008-2009) y el software de la versión 3.24

Descarga por TORRENT: ENGENDRO324.ZIP 16,32K, Por: Vimat

Descarga por MEGAUPLOAD: Imagen Enviada Enlaces ENGENDRO324.rar para Megaupload.txt (2,71K)
Número de descargas: 25

NO, tienes razón no lo he colgado en la chincheta:

Tengo estos links:

Torrent: http://clubhondaspir...ttach_id=147248
Descarga directa: http://dl.free.fr/dtNRBNVPR

#12 LOURJAV

LOURJAV

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA CRV 2.2 LUXURY negro

Escrito 14 abril 2011 - 12:28:56

NO, tienes razón no lo he colgado en la chincheta:

Tengo estos links:

Torrent: http://clubhondaspir...ttach_id=147248
Descarga directa: http://dl.free.fr/dtNRBNVPR



Gracias RBEM.

#13 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 14 abril 2011 - 12:40:55

Gracias RBEM.

...para eso estamos...
LOS ENLACES PARA EL ENGENDRO 3_4 ó 325 YA ESTÁN EN LA CHINCHETA





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos