Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

LED Interior ambiental


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Erentxun

Erentxun

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:CRV 2.2. I-CTDI Executive

Escrito 14 April 2011 - 22:59:21

Hola,

Estoy pensando de ponerle algo de luz interior bajo los salpicaderos. Sabesis de donde puedo coger el positivo y el negativo del interior del habituculo? Creo que no he visto ningun tema al respecto.

Un Saludo,

#2 Asturianu

Asturianu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

Escrito 15 April 2011 - 08:01:46

Puede que te ayude , si lo consigues sube tus fotos.....:sidra:

Archivos adjuntos



#3 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1,926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 15 April 2011 - 13:00:55

Para mi gusto demasiado tuñing... ah!! por cierto las fotos a tamaño real son más peques que las miniaturas....
Para pillar luz hay muchos cables por debajo del salpicadero y allí podrá encontrar alguno que te vaya bien dependiendo de si quieres corriente en el encendido, sólo de noche, o al abrir las puertas; tendrá que ir buscando alguno que te vaya bien....Una ve encontrado se pincha con un robacorrientes y listo, también hay tienes detrás de la palanca del depósito, un tornillo con las tomas para el negativo, esto si lo quieres hacer en plan chapuzas... si lo quieres hacer en más profesional es pillar corriente desde la caja de empalmes que está al lado de la de fusibles, pero para ello tienen que comprar las conexiones específicas en Honda, que se componen de terminal específico para la caja, en un extremo, cable y conectro con terminal en el otro...

Editado por RBEM, 15 April 2011 - 13:14:57.


#4 Asturianu

Asturianu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

Escrito 15 April 2011 - 15:21:53

A ver si es mas grande la foto , es que la saque del foro Frances para poder ayudar , a mi también no me gusta pero...para gustos estan las cosas.:sidra:file:///Users/joseblanco_motero/Library/Caches/TemporaryItems/moz-screenshot-1.pngfile:///Users/joseblanco_motero/Library/Caches/TemporaryItems/moz-screenshot-2.png

Archivos adjuntos






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos