Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Tiene homologación de rallye el ej2?


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Igor

Igor

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:EK4-.-EJ2Frankie B20B vtec N/A Projet.

Escrito 15 abril 2011 - 11:24:32

Me gustaría saber si el civic ej2 tiene homologacion para rallye, ya que no encuentro nada, muchas gracias a todos.

#2 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 16 abril 2011 - 20:40:53

Pueeess..... es una buena pregunta. Siendo un EG pero "con culo" no seria raro que tubiera ya que para el EG tienes todo tipo de homologaciones. Pero como son modelos distintos, lo mismo no lo tiene. Para circuito si que la hay (por lo menos en Japon e Inglaterra) pero rallyes no lo sé.

Kike te podria decir ya que está casi de continuo con temas de estos.

A mi me pasa lo mismo con el MB6 por un proyecto que tenia en mente. Sé que de circuito si que hay homologacion aunque no la encuentro en España. Y de rallyes na de na!!

#3 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 19 abril 2011 - 19:26:31

lo mas facil es que llames a tu federacion autonomica y preguntes si tiene ficha fia




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos