Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

diferencias entre el executive y el luxury ?

• Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#1 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 15 abril 2011 - 12:57:51

como algunos ya sabeis, y si no ya os lo digo yo , he vendido el cx7 y ahora estoy buscando un accord , me gustaría el luxury el motor me da mas o menos lo mismo.
- y ahora me salta una duda....
la unica diferencia entre el executive y el luxury es el navegador ???? , el resto de la avionica que tienen estos coches es la misma???
-he visto un luxury con navy , y la verdad es que creo que no hay ningun coche en el mercado actual con tanta tecnologia , a ese precio...

un saludo y gracias

#2 ChusHonda

ChusHonda

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 82 mensajes
  • Coche:Honda Accord Tourer

Escrito 15 abril 2011 - 13:12:55

Ve a la pagina de honda y baja el catalogo. Hay bastantes mas diferencias, y bastante diferencia de precio.

#3 Trooper666

Trooper666

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 491 mensajes
  • Coche:Accord VIII 2.4 AT Executive Piel

Escrito 15 abril 2011 - 13:43:45

poco tiempo has tenido el mazda, eh? Honda engancha tio... jejeje

#4 Seiko

Seiko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 779 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 15 abril 2011 - 14:35:48

como algunos ya sabeis, y si no ya os lo digo yo , he vendido el cx7 y ahora estoy buscando un accord , me gustaría el luxury el motor me da mas o menos lo mismo.
- y ahora me salta una duda....
la unica diferencia entre el executive y el luxury es el navegador ???? , el resto de la avionica que tienen estos coches es la misma???
-he visto un luxury con navy , y la verdad es que creo que no hay ningun coche en el mercado actual con tanta tecnologia , a ese precio...

un saludo y gracias

¿has vendido el mazda? :blink: :blink: :blink:, why?????????????

El acabado Luxury añade a la versión Executive Piel:
- Climatizador inteligente iDual.
- Sistema de navegación en DVD con reconocimiento de voz, sistema de manos libres Bluetooth integrado, información sobre el tráfico a tiempo real y cámara trasera con función parking.

(fuente, pág. 35 del catálogo, por lo menos el catálogo del 2008)

#5 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 15 abril 2011 - 14:37:44

poco tiempo has tenido el mazda, eh? Honda engancha tio... jejeje

la mujer no se hacia con el , le cogio miedo y no lo cogia , me tocaba venderlo o comprar otor coche para ella , un gasto innecesario total , asi que como la experiencia con el accord ha sido de notable alto , volvemos a la carga , a ella le encantaba y nunca me perdonó que lo vendiera.

dejaremos el espiritu suv , aventurero para otra ocasion... :bang:

#6 Powertec

Powertec

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 340 mensajes
  • Coche:Honda Accord Executive INNOVA I-DTEC

Escrito 15 abril 2011 - 16:13:30

Las diferencias son:

·Asientos de piel con reglaje electrico y memorias.
·Navegador.
·Camara trasera.
·Climatizador iDual(Se supone que tiene en cuenta la posicion del sol y no se que gilichorrada mas para ajustar parametros cuando lo pones en auto)

Editado por Powertec, 15 abril 2011 - 16:14:17.

#7 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes

Escrito 15 abril 2011 - 18:32:01

he probado un luxury , te dice que te pongas el cinturon muy amablemente , te dice cuando tienes que cambiar de marcha para un consumo optimo , te dice cuando vas muy cerca del coche de delante , la memoria de los asientos, etc , etc , el tema tecnologico me ha dejado flipadisimo , y lo que no sé es si el executive lleva todas esas cosas , o no .

un saludo y gracias a todos

#8 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.425 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 15 abril 2011 - 18:34:15

Compañero!!! pues me alegro que vuelvas a incrementar el censo de honderos....y encima con experiencia.

Si puedes, el luxury...ya puestos!! y si puedes, automatico: ¡¡viva la comodidad!!! :icon_wink2:

Y si un día necesitas "probar" uno....si es posible, te dejo darte una vuelta con el mio.:chino:

#9 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 15 abril 2011 - 18:34:19

Joer, qué envidia me dais los que podéis pasar de un coche a otro con tanta facilidad, yo no podría hacerlo. :icon_wink2:

¿Qué has pensado, calamar, chofa?

#10 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes

Escrito 15 abril 2011 - 23:00:26

muchas gracias "anthel10 " , pero ya está mas que probado ;)

-no me podia perder el guinnes , jajaja

------------------------------------------------------------------------------------------------

-saxon, no te creas, me faltó llorar cuando se llevaban mi accord y el jueves , con el cx7....pero a este no le habia cogido cariño todavia , ha sido mas facil.

-al final creo que va a ser calamar , no por gusto , si no por precio , estoy mirando de segundamano y hay poco , pero lo que hay es calamar , la verdad es que si en algo lo he echado de menos esto 5 meses es en el consumo , jajaja ,el i-ctdi me dió muchisimas alegrias y ningun disgusto reseñable...

-por otro lado estoy abierto a cualquier posibilidad me gusta el nuevo clase c , el a4 b8 , el serie 3 e-92 coupé ....pero ninguno me ha llamado tanto la atencion como el luxury , y sobre todo por el precio , los famosos "premium " me empiezan a gustar a apartir de 30.000 euros y los demas son un volante con cuatro ruedas y una pegatina de bmw...
el passat cc , no me disgusta y hay un chollete en alicante :CHOLLO !!!! lo unico malo....que es un VAG , y para que hablar mas del tema , lo mismo hay suerte y sale bueno , que los hay , pero como le dé por dar por.... :queteden2:

#11 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.392 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 abril 2011 - 23:04:40

he probado un luxury , te dice que te pongas el cinturon muy amablemente , te dice cuando tienes que cambiar de marcha para un consumo optimo , te dice cuando vas muy cerca del coche de delante , la memoria de los asientos, etc , etc , el tema tecnologico me ha dejado flipadisimo , y lo que no sé es si el executive lleva todas esas cosas , o no .

un saludo y gracias a todos

Eso lo hace el Luxury???

#12 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes

Escrito 16 abril 2011 - 00:38:03

Eso lo hace el Luxury???

eso y mil y una cosa mas....creo que hasta si te la sacas te la chupa !!!!! jajajaja ;)

ahora en serio , nunca he visto un coche tan equipado, y si HE DICHO NUNCA !!!! y os aseguro que estoy harto de ver y probar coches de todo tipo y gamas....

#13 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 16 abril 2011 - 00:46:12

No llegué a coger el Luxury porque, aparte de tener que esperar y pagar 6000€ más, no tenía el kit deportivo, pedales, etc... pero la verdad es que por equipamiento lo hubiera cogido, y en 2.4... pero se me subía a 35000€... demasiado pal body.

#14 Powertec

Powertec

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 340 mensajes
  • Coche:Honda Accord Executive INNOVA I-DTEC

Escrito 16 abril 2011 - 02:07:24

Eso lo hace el Luxury???

Si le aviso del coche que tenia delante no era un Luxury sino un Luxury Innova XD, lo demas que has comentado si lo hace el ejecutive quitando las memorias de los asientos que solo lo llevan los que llevan asientos de piel.

Editado por Powertec, 16 abril 2011 - 02:08:24.

#15 Glober

Glober

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 16 abril 2011 - 08:56:52

El luxury añade sobre el executive:

- asientos en piel perforada.

- asientos delanteros ajustables electronicamente.

- asiento del conductor con 2 posiciones de memoria

- climatizador inteligente idual

- Sistema de navegación

- cámara trasera

Y el luxury innova:

- Sistema ADAS que se compone de:

-LKAS: sistema de mantenimiento de carril : el coche varia el solito la trayectoria si ve que te sales de las lineas de tu carril.

- Sistema CMBS: Predice las colisiones mediante un radar actuando sobre frenos y cinturón de seguridad en diferentes niveles según la proximidad al coche de delante si ve que no hacemos nada. Da avisos visuales y sonoros también.

- ACC: Control de crucero adaptativo: mantiene la velocidad según el coche de delante, bajándola y subiendola automaticamente según la distancia de seguridad con el de delante.

Existe también el executive piel y el executive innova: el executive piel lleva lo del luxury menos el navegador, la camara trasera y el climatizador idual y el executive innova lleva el sistema ADAS pero no la piel ni el navegador.

PRECIOS ACTUALES.

En coches.net los precios para coches nuevos son:

idtec executive: 27.904 €

idtec executive piel: 29.604 €

idtec executive innova: No hay precio, creo que ya no se fabrica.

idtec luxury: 32.004 €

idtec luxury innova: 34.604 €

Supongo que algo más se podrá rascar...

Por lo que parece, cuando salga el restyling estos precios subiran algo, pero luego supongo que irán bajando, ya que incluso con los precios actuales se situa muy cerquita de marcas alemanas llamadas premium y si suben más y se igualan la gente y la marquitis harán el resto....

Editado por Glober, 16 abril 2011 - 09:21:08.

#16 xuco20

xuco20

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 682 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 16 abril 2011 - 12:33:47

la mujer no se hacia con el , le cogio miedo y no lo cogia , me tocaba venderlo o comprar otor coche para ella , un gasto innecesario total , asi que como la experiencia con el accord ha sido de notable alto , volvemos a la carga , a ella le encantaba y nunca me perdonó que lo vendiera.

dejaremos el espiritu suv , aventurero para otra ocasion... :bang:

Sí es que no es por ser tocapelotas,... pero los suv son una malformacion engendrada por alguien con muy mala leche.... :)

#17 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes

Escrito 17 abril 2011 - 22:23:34

Por lo que parece, cuando salga el restyling estos precios subiran algo, pero luego supongo que irán bajando, ya que incluso con los precios actuales se situa muy cerquita de marcas alemanas llamadas premium y si suben más y se igualan la gente y la marquitis harán el resto....

impresionante , muchisimas gracias , muy buena info...;)

-lo de los precios , creo que no hay color , la tecnologia y extras que llevan estos coches , los lllamados premium se te van a 60.000 euros seguros

un saludo y gracias de nuevo

Sí es que no es por ser tocapelotas,... pero los suv son una malformacion engendrada por alguien con muy mala leche.... :)

jajaja....si he tenido que elegir entre el mazda y el divorcio...he vendido el mazda , pero eso no es ninguna malformacion,por lo menos ese,es una pasada , os lo aseguro ;)

un saludo

#18 jmarco

jmarco

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 461 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 18 abril 2011 - 23:45:34

Pues ya que estas, si te lo coges con el acabado Luxury Innova, terminas de flipar en colores con el Accord.
Yo aún no he subido en un coche que saque todo esto que saca el Accord.

#19 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes

Escrito 19 abril 2011 - 13:23:25

Pues ya que estas, si te lo coges con el acabado Luxury Innova, terminas de flipar en colores con el Accord.
Yo aún no he subido en un coche que saque todo esto que saca el Accord.

yo tampoco , no veo rival....

#20 jmarco

jmarco

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 461 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 19 abril 2011 - 20:24:05

yo tampoco , no veo rival....

Hoy mismo he estado hablando con un compañero de trabajo que se acaba de comprar el nuevo Mercedes case C.
Es un C 220 CDI de 170 cv en acabado Avantgarde y con el pack de luces (faros Bi-xenon automáticos y direccionables).
Pues le ha costado la broma unos 47.000 euros, cuando me estaba comentado las cosas que traia su coche, le he empezado a contar las que traia el mio y literalmente flipaba en colores.
Me parece que lo he dejado un poquito chafado, que malo es tener un Honda.:meparto2:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos