Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

diferencias entre el executive y el luxury ?

• Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#21 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 20 April 2011 - 00:37:01

Hoy mismo he estado hablando con un compañero de trabajo que se acaba de comprar el nuevo Mercedes case C.
Es un C 220 CDI de 170 cv en acabado Avantgarde y con el pack de luces (faros Bi-xenon automáticos y direccionables).
Pues le ha costado la broma unos 47.000 euros, cuando me estaba comentado las cosas que traia su coche, le he empezado a contar las que traia el mio y literalmente flipaba en colores.
Me parece que lo he dejado un poquito chafado, que malo es tener un Honda.:meparto2:

eso me ha pasado a mi , jajaja ayer, un vecino , se ha comprado un passat de 2ª mano , un chollo , llevaba varios extras y estaba flipando , le he contado yo algo de lo del luxury innova y le ha cambiado la cara....supongo que por dentro diria.. : si , si , pero no es un vw , jajaja

un saludo ;)

#22 jmarco

jmarco

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 461 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 21 April 2011 - 12:04:27

..supongo que por dentro diria.. : si , si , pero no es un vw , jajaja

un saludo ;)

Tampoco le queda otra.:queteden2:

#23 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 21 April 2011 - 12:44:44

Tampoco le queda otra.:queteden2:

:meparto2: , como sois , :meparto2:

pd: que conste , que dentro de mis planes podria encajar un passat cc , de hecho me parece un cochazo !!!!!! :ooops:

#24 jmarco

jmarco

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 461 mensajes

Escrito 21 April 2011 - 13:03:09

pd: que conste , que dentro de mis planes podria encajar un passat cc , de hecho me parece un cochazo !!!!!! :ooops:

Si, tampoco es feo (yo también fuí a verlo), pero..................... ¿Pagar mas por menos?:confused:

#25 BBK29

BBK29

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 222 mensajes
  • Interests:Todo el deporte en general
  • Coche:Honda Accord Exe-Innova 2.2 i-DTEC Honda CBF Hornet 600 (con la que me quito el mono de la gasolina)

Escrito 21 April 2011 - 13:44:47

Yo estoy enamorado de ese coche...............

Editado por BBK29, 21 April 2011 - 13:45:04.

#26 jmarco

jmarco

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 461 mensajes

Escrito 22 April 2011 - 02:56:11

Yo estoy enamorado de ese coche...............

Eso te pasa por no haberte comprado el Accord Tourer.:mrgreen2:

#27 xuco20

xuco20

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 682 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 23 April 2011 - 02:35:23

Madre mía. El.clase c es más enano qué el Accord. Y más caro. Eso sí, tiene unos botones de plástico en el panel qué brillan un montón y están muy bien acabados..... los botones... jeje

#28 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,385 mensajes

Escrito 23 April 2011 - 19:12:37

hombre , que el clase c sea mas caro que el accord , yo lo veo normal , si , es un poco mas pequeño , pero es un coche de mas calidad en general , para mi mercedes es la unica premium de las premium , y eso que el clase c ....es muy , pero que muy mediocre y para igualar en equipamiento a un accord luxury te cuesta casi el doble (asegurado).

#29 Glober

Glober

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 23 April 2011 - 19:59:55

Quizás el clase c tenga más calidad que el accord en general, pero yo no lo veo tan claro.

Esta semana me he montado en un c200 del 2010 pero pre-restyling. La primera impresión es de que es pequeño por dento. Luego no me gusto nada que la parte delantera del techo está muy cerca de mi cabeza, parece que te vas a dar si pegas un frenazo....

Los revestimientos de las puertas y los tiradores normalitos y los reposabrazos muy cutres, y eso que era version elegance con el navegador command , el caro, el motor sonaba pelín menos que mi avensis de 8 años o sea bastante y toqueteando allí y allá buenos ajustes pero la calidad de los materiales no terminaba de convencerme en relación al precio que tiene el coche, o sea 36000 euros y no me parecieron mejores que los del accord.

Quizás con un acabado en cuero y con el restyling del 2011 con el interior distinto mejore la cosa pero el accord en acabado luxury me dió una mucho mejor impresión ( la palabra adecuada es flipado ) y por mucho menos dinero.

Haciendo cuentas, el C de mi amigo costaría con el equipamiento del accord luxury bastante mas de 40000 euros , osease, una burrada.....

#30 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7,803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 23 April 2011 - 20:10:48

El passat blanquito, me tiene bastante loco, y los motores Tsi mas de lo mismo..

#31 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 23 April 2011 - 20:16:47

Ahí va! no me había yo enterado de esto...

Bueno, ya se sabe: si tu mujer pide que te tires por una ventana..................cómprate un entresuelo :oops:

Es la condición femenina...y la masculina, somos todos asínnnn :oops: . Si no tengo yo ahora mismo un brera es, básicamente, por la chavala...

Bueno, al tema. Yo de diferencias entre esos 2 ni flowers, para que negarlo. Si quieres coche nuevo y buscas la mejor relación calidad-precio-equipamiento, la elección es clara, y la sabemos ;) Dejo quizá en la duda al mazda 6 en alguna versión superior, que posiblemente no llegue al equipamiento de la versión gorda jacobina pero no le irá muy a la zaga.

Yo del merche clase C no voy a decir nada malo a nivel estético, porque me encanta. En blanquito con unas llantas bien puestas (tampoco excesivamente gordotas) es un caramelín. Por supuesto, en equipamiento a años luz, pero es cuestión de ver si lo que trae te es suficiente, porque si quieres igualar equipamientos, te vas, te vas, te vas....Sin duda, si estas interesado en él, pide consejo a principevtec que él controla bien estos coches.

Sobre combustibles no te voy a aconsejar, ya has catado de los 2 y ya sabes lo que hay. Eso sí, casi cualquier gasofa que mires tragará menos que el mazda, eso casi seguro...

Yo no descartaría el mercado de 2ª mano, y estoy pensando en el anterior mazda 6 MPS. El motor ya sabes cuál es pero es un coche realmente bonito, seguramente a precios ahora mismo muy apetecibles en el mercado de ocasión y sin llegar a los equipamientos que hablamos, va bien servido. Es precioso, va como un cohete... y es japo. ;)

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos