Ahí va! no me había yo enterado de esto...
Bueno, ya se sabe: si tu mujer pide que te tires por una ventana..................cómprate un entresuelo
Es la condición femenina...y la masculina, somos todos asínnnn

. Si no tengo yo ahora mismo un brera es, básicamente, por la chavala...
Bueno, al tema. Yo de diferencias entre esos 2 ni flowers, para que negarlo. Si quieres coche nuevo y buscas la mejor relación calidad-precio-equipamiento, la elección es clara, y la sabemos

Dejo quizá en la duda al mazda 6 en alguna versión superior, que posiblemente no llegue al equipamiento de la versión gorda jacobina pero no le irá muy a la zaga.
Yo del merche clase C no voy a decir nada malo a nivel estético, porque me encanta. En blanquito con unas llantas bien puestas (tampoco excesivamente gordotas) es un caramelín. Por supuesto, en equipamiento a años luz, pero es cuestión de ver si lo que trae te es suficiente, porque si quieres igualar equipamientos, te vas, te vas, te vas....Sin duda, si estas interesado en él, pide consejo a principevtec que él controla bien estos coches.
Sobre combustibles no te voy a aconsejar, ya has catado de los 2 y ya sabes lo que hay. Eso sí, casi cualquier gasofa que mires tragará menos que el mazda, eso casi seguro...
Yo no descartaría el mercado de 2ª mano, y estoy pensando en el anterior mazda 6 MPS. El motor ya sabes cuál es pero es un coche realmente bonito, seguramente a precios ahora mismo muy apetecibles en el mercado de ocasión y sin llegar a los equipamientos que hablamos, va bien servido. Es precioso, va como un cohete... y es japo.