Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Pulverizador limpia


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 'ichuta'

'ichuta'
  • Guests

Escrito 15 April 2011 - 14:58:37

Hola a todos,

os comento mi problemilla, el tema es que a los 2 meses de tener mi civic (modelo 2009) lo llevé a la casa a que me miraran el pulverizador de los limpias que estaba obstruido.
Me cambiaron el juego sin problema.... pero tanto antes de que se taponara como después con los nuevos... usar el limpa parabrisas es una pxtada porque el agua que expulsa me llega hasta la luna trasera... dejando el techo solar hecho una guarrada, a veces incuso pulveriza sobre las ventanas laterales.
No lo hace siempre (creo que en cuatro o cinco ocasiones en casi un año ha funcionado bien), pero sí la mayoria de las veces.
Si hay suerte solo lanza agua al parabrisas delantero, pero lo normal es que el pulverizado de agua guarree el resto del coche.
En la casa me dijeron que eso es por la presión de la bomba en función del agua que tenga el depósito.
Vale... pero tan tontos son los ingenieros de honda que no preveen ese detalle? no creo....
Os pasa lo mismo a alguno?
Solución?
Gracias de antemano por las respuestas :wink:

PD.- puntualizar que los pulverizadores son fijos.

#2 GreenEk33

GreenEk33

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Green EK #33# (Ek4)

Escrito 15 April 2011 - 17:47:20

ichuta koje un alfiler metelo en los pitorros y direccionalos a donde tu kieras.

#3 vampy

vampy

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 337 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord VIII 2.4. Ex-cívic ep2

Escrito 15 April 2011 - 19:10:31

ichuta koje un alfiler metelo en los pitorros y direccionalos a donde tu kieras.


ese modelo no lleva pitorros para meter un alfiler, creo que tienen una pequeña ranurita donde sale el agua pulverizada ya.
los pitorros lanzan chorros.

#4 'ichuta'

'ichuta'
  • Guests

Escrito 15 April 2011 - 19:40:45

ese modelo no lleva pitorros para meter un alfiler, creo que tienen una pequeña ranurita donde sale el agua pulverizada ya.
los pitorros lanzan chorros.


Exactamente vampy, hay una ranurita.
En el ek3 si que podia hacer eso GreenEk33, pero este trae un sistema diferente....

#5 vampy

vampy

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 337 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord VIII 2.4. Ex-cívic ep2

Escrito 16 April 2011 - 05:19:18

Mira haber si tienes algun desguace cerca y pasate a ver si ves algun coche con ese mismo sistema (algunos modelos "nuevos" de otras marcas ya traen ese sistema) e intentas mirar haber si los puedes direccionar de algun modo, con un destornillador de precision plano, el mas pequeño tal vez puedas bajar un poco o cerrar mas la ranura.
Te comento lo del desguace por que si jodes algo almenos sabes que no es el tuyo XD jejeje

#6 Secovtec

Secovtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 165 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Eg D16Z6

Escrito 16 April 2011 - 07:26:23

Otra solución más espartana sería colocar unas abrazaderas a los manguitos de los pulverizadores, de manera que cierren un poco el paso y salga menos presión

#7 'ichuta'

'ichuta'
  • Guests

Escrito 16 April 2011 - 10:37:57

Por lo que veo no os pasa a ninguno más... eso quiere decir que en el conce se están marcando un rollo, ya que al resto de civics el sistema de agua del limpia parabrisas les funciona correctamente... algún fallo habrá en el mio. En breve me toca la revisión del año y ahí les haré que lo miren bien y si no estaré todas las semanas allí dando la brasa, por que estando en garantía la solución la deben de dar ellos.
Gracias por las ideas aportadas, las tendré en cuenta, pero en principio prefiero dejar que sean los de el conce los que den una solución.
Quería saber si era un problema generalizado en estos modelos de civic (2009).
Gracias ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos