Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

F20C y Metal Lube


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 15 abril 2011 - 19:39:12

Me pregunto si alguno de vosotros tiene experiencia en el uso de Metal Lube en el motor del S2000.

Creo que venden uno especial para motores de alto rendimiento, que creo que, en todo caso, sería el más adecuado para nuestro motor, dados los regímenes de giro que alcanza.

¿Qué opináis al respecto de este producto? ¿Lo consideráis adecuado? ¿Tenéis referenicas de su uso en el F20C? ¿Lo pondríais a vuestro motor?

Saludos.

Editado por S2000Gr, 15 abril 2011 - 19:40:27.


#2 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 15 abril 2011 - 21:00:31

Yo siempre lo puse en todos los otros coches y muy contento, pero en el S me lo pensaria un poco......

#3 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 15 abril 2011 - 21:38:55

David, si quieres un aceite inmejorable echale Motul 300V.
Dejate de aditivos ;)

#4 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 15 abril 2011 - 23:01:03

*¿Qué opináis al respecto de este producto? -Tirar el dinero, con solo ver su publicidad puedes ver que es publicidad engañosa.
*¿Lo consideráis adecuado? -No, ya que los aceites ACTUALES traen todos los aditivos necesarios, muchos fabricantes no recomiendan MEZCLAR SUS ACEITES CON ADITIVOS porque se pueden hacer reacciones quimicas contraproducentes.
*¿Tenéis referenicas de su uso en el F20C? -Espero que nadie.
*¿Lo pondríais a vuestro motor? -Nunca

Y por último, no digo que hace años no fuese bien, pero los aceites de ahora estan muy mejorados, en vez de gastarte la pasta en esto pillate aceite ester (motul v300, sikolene, redline, ....) si te lees el contenido del metal lube no deja de ser "aceite ester" con algunos productos mas.

#5 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 16 abril 2011 - 09:03:38

Je, pues el año pasado en Ascari, había un chaval de Cádiz con un S2000 rojo del 2009 que decía que se lo había puesto. Pena que no ande por aquí para saber si ya ha explotado o todavía no. :mrgreen2:

David, si quieres un aceite inmejorable echale Motul 300V.
Dejate de aditivos ;)

¿De qué grado, Adri, 5W40 tal vez?

#6 manubalboa

manubalboa

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Solete VTI

Escrito 16 abril 2011 - 10:49:13

Honda S2000 con consumo alarmante ( sin humo ) de aceite.

Limpieza interna de motor con un producto de motul.

Cambio de aceite por uno AMSoil traido de belgica

Echar Metal lube, y cuantos mas kms, mayor reducción del consumo de aceite, ahora consume pero no una bañada como antes.

El motor está en plena forma de compresión y sigue crujiendo a otras chicharras.

un saludo.

#7 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 16 abril 2011 - 18:53:41

Si, David.
Aqui en Madrid con un 5w40 va perfecto. Ahora mismo llevo Mobil1 pero para el siguiente cambio echare el Motul que te comento.

#8 JUBA79

JUBA79

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 157 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000 AP1 NFR

Escrito 20 abril 2011 - 18:06:58

hola, yo se lo eche a la caja de cambios, y ahora en frio la segunda entra perfecta, antes hasta que no se habia calentado bien la caja, no entraba bien, al motor con los km que tiene veo innecesario echarlo. Al otro vehiculo que tengo si se lo eche al motor pues tiene 400.000 km; efectos, menor sonoridad, sube y baja mas rapido de vueltas, mas finura en general, gasto de aceite no tenia y sigue sin tener.

Saludos

Editado por JUBA79, 20 abril 2011 - 18:08:07.


#9 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 30 abril 2011 - 12:21:11

Yo le hecho Metal Lube a todos mis coches y perfecto... me lo recomendo un mecanico de rallys y desde entonces en cada cada cambio le hecho un poco, ya que la primera vez fue el bote entero.
Me comentaron la de perrerias que le podias hacer a un rodamiento sin lubricar solo con una gota de esto, y fliparon en colores, puede parecer un cuento pero creo que funciona
Eso si cada vez esta mas caro el producto este

P.D: Mi coche aun no ha rebentado....

#10 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 30 abril 2011 - 14:10:24

Yo le hecho Metal Lube a todos mis coches y perfecto... me lo recomendo un mecanico de rallys y desde entonces en cada cada cambio le hecho un poco, ya que la primera vez fue el bote entero.
Me comentaron la de perrerias que le podias hacer a un rodamiento sin lubricar solo con una gota de esto, y fliparon en colores, puede parecer un cuento pero creo que funciona
Eso si cada vez esta mas caro el producto este

P.D: Mi coche aun no ha rebentado....


Un motor no lleva rodamientos en ningun sitio

PD: mis coches van también de p#%@ madre y nunca les he echado metal lube ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos