Lo primero, decir que ahora entro en el foro pero leo más que escribo
![;)](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_wink.gif)
Al tema, tengo un compañero de trabajo con un Prelude 4ª y le dieron un golpe por delante, cambiándole el capó, paragolpes delantero y una óptica. No toco nada de radiador, ... y el coche lo repararon en concesionario oficial. Al sacarlo del concesionario a los pocos Km se el encendió el 4WS, y le dijeron que era imposible que fuera por el golpe.
Han mirado la centralita, y da error pero no indica donde, por lo que le dicen que tiene que cambiar los sensores del 4WS (que creo que son 3). Le he comentado que posiblemente sea que no están bien alineadas las ruedas, y aunque no me ha confirmado que le han alineado la dirección, dice que el coche va recto y que tiene bien alineada la dirección. Ha estado tanto en la Honda de Zaragoza, donde le dicen de cambiar lo 3 sensores, y en la de Huesca, que le han dicho que se pueden cambiar de uno en uno para ver cual es el que falla (parece que hay un orden lógico de prueba entre los delanteros y los traseros ya que la centralita no indica el que falla), y es raro que fallen los tres.
Además, para pasar la ITV y que no le pusieran pegas, tiene desconectado el 4WS (no recuerdo exactamente el que, pero el piloto no se enciende y tampoco funciona).
Que puede ser y que solución tiene?
Hay algún forero que tenga sensores de repuesto? (Prelude200hp, ya me dirás algo
![;)](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_wink.gif)
Saludos.