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Prelude 4ª 2.2 con problema en el 4WS.


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4 respuestas en este tema

#1 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

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Escrito 17 abril 2011 - 07:59:23

Hola.

Lo primero, decir que ahora entro en el foro pero leo más que escribo ;). También he utilizado el buscador, pero no he encontrado el problema concreto, así que pongo el tema.

Al tema, tengo un compañero de trabajo con un Prelude 4ª y le dieron un golpe por delante, cambiándole el capó, paragolpes delantero y una óptica. No toco nada de radiador, ... y el coche lo repararon en concesionario oficial. Al sacarlo del concesionario a los pocos Km se el encendió el 4WS, y le dijeron que era imposible que fuera por el golpe.

Han mirado la centralita, y da error pero no indica donde, por lo que le dicen que tiene que cambiar los sensores del 4WS (que creo que son 3). Le he comentado que posiblemente sea que no están bien alineadas las ruedas, y aunque no me ha confirmado que le han alineado la dirección, dice que el coche va recto y que tiene bien alineada la dirección. Ha estado tanto en la Honda de Zaragoza, donde le dicen de cambiar lo 3 sensores, y en la de Huesca, que le han dicho que se pueden cambiar de uno en uno para ver cual es el que falla (parece que hay un orden lógico de prueba entre los delanteros y los traseros ya que la centralita no indica el que falla), y es raro que fallen los tres.

Además, para pasar la ITV y que no le pusieran pegas, tiene desconectado el 4WS (no recuerdo exactamente el que, pero el piloto no se enciende y tampoco funciona).

Que puede ser y que solución tiene?

Hay algún forero que tenga sensores de repuesto? (Prelude200hp, ya me dirás algo ;) y te envío un MP)

Saludos.

#2 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

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Escrito 17 abril 2011 - 08:48:17

Puede ser que la cremallera tenga orgura... o el sensor delantero inferior o el sensor superior de la caña...

#3 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

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Escrito 17 abril 2011 - 09:07:39

Puede ser que la cremallera tenga orgura... o el sensor delantero inferior o el sensor superior de la caña...



Hola Alberto.

Gracias por contestar tan rápido ;).

Se lo comentaré el lunes para ver si lo puede solucionar así.

Además, ahora tiene un niño y otro de camino, y dice que el A6 que se ha comprado maniobra mejor que el Prelude, ya que al perder la dirección trasera, con la delantera gira algo menos que un coche normal.

Saludos.

#4 ludee

ludee

    Asimo

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Escrito 17 abril 2011 - 11:57:12

Buenas, que bien volver a leerte por este subforo :)

Habeis probado a resetear el fallo con el procedimiento que se explica en un post que esta en prelude FAQ, el de puentear el conector de 2 pines, girar el volante, etc.

A mi se me ha encendido el chivato un par de veces sin motivo aparente he realizado el procedimiento y todo volvio a su cauce :)

EDITO: vale, acabo de recordar que hablas de un prelude 4 gen, entonces los fallos se resetean al quitar el cocntacto no? no sirve lo que he dicho mas arriba....

Editado por ludee, 17 abril 2011 - 11:58:18.


#5 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

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Escrito 18 abril 2011 - 16:55:30

Buenas, que bien volver a leerte por este subforo :)

Habeis probado a resetear el fallo con el procedimiento que se explica en un post que esta en prelude FAQ, el de puentear el conector de 2 pines, girar el volante, etc.

A mi se me ha encendido el chivato un par de veces sin motivo aparente he realizado el procedimiento y todo volvio a su cauce :)

EDITO: vale, acabo de recordar que hablas de un prelude 4 gen, entonces los fallos se resetean al quitar el cocntacto no? no sirve lo que he dicho mas arriba....


Si, es un 4ª. En teoría, al apagar el coche creo que se quita el chivato, no es como en la 5ª generación que se queda hasta que lo puenteas o se quita el error.

Saludos.




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