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Problema CRX swap B16


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21 respuestas en este tema

#1 aegof

aegof

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 17 abril 2011 - 20:50:17

Buenas!!
Pues estoy montando a un crx ed9 un B16a1, y el problema es que no puedo hacer encajar los tacos.
Y la duda que tengo es si tengo que comprar tacos de esos especificos para swaps a B series.


Aqui en esta foto se ve que no me me da para encajar el motor con la caja, ya que me toca por donde indicho en la flecha de mas arriba,

Imagen Enviada

A ver los entendidos en estos temas que opinan XD

Gracias!!

#2 Jaypeo

Jaypeo

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Escrito 17 abril 2011 - 20:57:07

Buenas!

Te has respondido tu solo ;) Para montar un B debes pillar los soportes especificos para montar B series en CRX.

Saludos

#3 aegof

aegof

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Escrito 17 abril 2011 - 21:21:14

Buenas!

Te has respondido tu solo ;) Para montar un B debes pillar los soportes especificos para montar B series en CRX.

Saludos


Gracias!!
Es lo que me imaginaba, pero también pensaba que con los tacos de crx vt me iban a servir.

#4 awez

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Escrito 17 abril 2011 - 21:25:43

pues yo envuelto en algo parecido para el verano y creia que los del vt valian , aegof si te informas de los soportes ponlo por aqui para ver el tema, y otra cosilla con que ecu la montas ¿p30 o p28 chipeada?

#5 aegof

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Escrito 17 abril 2011 - 21:47:13

pues yo envuelto en algo parecido para el verano y creia que los del vt valian , aegof si te informas de los soportes ponlo por aqui para ver el tema, y otra cosilla con que ecu la montas ¿p30 o p28 chipeada?


Ok, ye te dire a ver.

De momento como es un B16a1 es obd0, y creo que la ecu es PW0

#6 civicnz

civicnz

    Asimo

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Escrito 17 abril 2011 - 22:57:08

Tanto los soportes de tu Crx como los del B16 son los de un Crx VT???...si es así no entiendo como no te valen.

#7 PIÑA

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Escrito 17 abril 2011 - 23:12:05

Tanto los soportes de tu Crx como los del B16 son los de un Crx VT???...si es así no entiendo como no te valen.


El chasis del VT y del CRX normal no son iguales. Cambian varias cosas: cuna motor, traviesa delantera...te tocará pillarte el kit de tacos. El delantero no se pone, a no ser que pongas una traviesa delantera (no pongas las del VT, no vale). Tendrás que poner el taco trasero, caja de cambios y el del lado distribución dudo si son o no iguales.

Un saludo!

#8 civicnz

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    Asimo

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Escrito 18 abril 2011 - 09:05:00

Pues 1º noticia en que las cunas son diferentes, tenia conocimiento de que son algo mas rigidas pero no que cambiaran en forma :sorry2:

El Piña es una jodida enciclopedia de estos coches jejeje, si algo no se encuentra en internet, el lo tiene seguro :mrgreen2:

#9 awez

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Escrito 18 abril 2011 - 12:40:08

verdad lei mal tio , claro la p30 es la mia que tengo el b16a2, bueno suerte con el proyecto y ya iras contando ¡¡

#10 Jaypeo

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Escrito 18 abril 2011 - 23:31:30

También necesitaras una correa de alternador más corta, sino la polea te tocará con la viga.

Y como dicen con 3 soportes te vale.

Yo puede que ponga a la venta unos soportes Hasport para B series en ED7/ED9 ya que ya no tengo el B en mi Civic, pero no lo se seguro.

#11 awez

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Escrito 19 abril 2011 - 11:36:51

pues ya tienes compradores xDD¡¡¡¡

#12 LECKTER

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Escrito 21 abril 2011 - 20:46:47

Estos temas son los que enganchan!!! :baba:

Saludos!

#13 rufusgt

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Escrito 28 abril 2011 - 15:47:53

Hola

Si es un ed9 le tendras que martillear donde va el alternador por que pega,unos 2 cm o por ahi,tienes que pillar los soportes para B y el taco delantero de la caja yo lo llevo puesto pero tendras que hacerte lo casero cotar y soldar ya sabes,por lo demas si la ECU es europea PW0 funcionara a mi la mia al ser JDM PW0 estaba limitada a 180 km/h y la cambie por una PR3 americana.

Un saludo

#14 aegof

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Escrito 28 abril 2011 - 19:55:28

Gracias a todos :D

Los tacos se los he comprado a Jaypeo, asi que 1 cosa menos XD

Rufus, a donde va el alternador quieres decir que tu abollaste un poquito la chapa para que no toque? Otros me dicen que también vale comprando una correa mas corta.
Y la ecu es una pw0, y supongo que europea.
Y el taco delantero no lo voy a montar, paso de andar haciendo injertos, y ademas eso es mas peso que no es necesario B)

Gracias por la info a todos

#15 rufusgt

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Escrito 29 abril 2011 - 13:53:55

HOla artista

Aunque cambies la correa por una mas corta la anchura del alternador sigue siendo la misma.El alternador lo tienes al lado contrario que has sacado la foto de arriba.

Haber si esta tarde te puedo hacer una foto para que lo veas.

#16 Jaypeo

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Escrito 29 abril 2011 - 15:32:42

No se si en el CRX sera distinto, lu dudo, pero yo en mi ed7 puse una correa del alternador más corta. Con esto acerco el alternador al bloque y evito que toque en la vigueta sin tener que darle golpes.

El taco delantero no es necesario, no hace falta que te lies ;)

#17 aegof

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Escrito 29 abril 2011 - 19:52:41

A esto último que dice jaypeo me refiero rufus, que con una correa mas corta parece que se soluciona.

Por cierto jaypeo, de que coche es la correa esa que pusiste para que no tocase?

Gracias!!! :icon_wink2:

#18 KuNtE

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Escrito 30 abril 2011 - 06:11:54

En una tienda de recambios pides la referencia de la original y de esa sacas la que es mas corta

#19 aegof

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Escrito 30 abril 2011 - 10:06:09

En una tienda de recambios pides la referencia de la original y de esa sacas la que es mas corta


No entiendo kunte XD

Yo pido la original de un B16a1 y luego les digo que necesito una igual que esa pero mas corta? :D

#20 Toyboy

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Escrito 30 abril 2011 - 12:55:44

No entiendo kunte XD

Yo pido la original de un B16a1 y luego les digo que necesito una igual que esa pero mas corta? :D


mi polea no pega en ningun lado, no se si es la corta o la larga, pero un par de ostias si que se llevo el chasis, por siaca XD

Editado por Toyboy, 30 abril 2011 - 12:56:02.





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