Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

SE ME VA A LA DERECHA

• Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 jesan

jesan

Miembro

• Miembros
  • 31 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 19 abril 2011 - 07:53:29

HOLA A TODOS,

PUES ESO QUE SE ME VA A LA DERECHA Y NO ES EL PARALELO, también HE MIRADO PRESIONES DE RUEDAS, HE CAMBIADO RUEDAS DELANTERAS POR TRASERAS, Y TAMPOCO ME VIBRA EL VOLANTE, ¿¿¿ALGUNA IDEA???SI SABEIS LO QUE ES ¿¿SABEIS CUANTOS €€€ MAS O MENOS??.

GRACIAS

#2 gatxo

gatxo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 257 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC

Escrito 19 abril 2011 - 09:37:25

A mi me pasaba y era un silentblock ...

#3 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 19 abril 2011 - 09:51:02

silentblock? con cuanto tiempo los cambiastes? (los revisare) haber como los llevo, ami seme va a la izquierda y juraria que es el paralero, voy a intentar a linearlo yo porque yo lo he llebado 2 veces y no hay manera de dejarlo clavado.

#4 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 19 abril 2011 - 10:23:19

No será que se acercan las elecciones? Míralo a ver :queteden2:

Perdona la broma, sé que cuando uno tiene un problema no gustan estas pijadas. No entiendo nada de mecánica, pero me pasó en un coche anterior y me dijeron que era de la suspensión. No lo puedo confirmar porque lo vendí (diciendo el problema que tenía) antes de cambiarla.

#5 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1.483 mensajes

Escrito 19 abril 2011 - 10:40:21

Ami no me ofende en apsoluto Meeeeennnn! :PP: yo tuve un golpe haciendo un trompo dió justo rueda contra rueda aparcada doblando la ballesta trasera que hay mas cerca del tubo de escape se cambio se alineo y listo pero antes de la ostia se iva la izquierda y ahora igual, no se puede corregir lebo ya tiempo asi y es muy incomodo, el golpe es en el lado derecho trasero y la direccion tengo que ir corrigiendola a la derecha porque seva un pelin a la izquierda. haber si algun experto me puede hechar una manilla aunque sea al cuello. :icon_wink2:

Editado por el.angel.0001, 19 abril 2011 - 10:43:50.

#6 JTX11

JTX11

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 546 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 155 CV i-VTEC 2003

Escrito 19 abril 2011 - 12:04:50

Todas las ideas que dan son válidas, aunque normalmente suele pasar por un golpe en el eje, como apuntan más arriba, también puede tener tocada alguna puntera del chasis, las ruedas las gasta bien?

#7 xus

xus

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 563 mensajes
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

Escrito 19 abril 2011 - 12:45:16

Llevalo y que te comprueben que la cama del motor esta bien y no está desviado. Ya se habló aqui hace tiempo de algo asi. A mi me pasaba.Y nada más verlo dieron con ello, era algo típico de ese comportamiento. Lo centran bien, y como nuevo.

#8 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1.483 mensajes

Escrito 19 abril 2011 - 13:55:35

En mi caso las ruedas traseras la desgasta perfectas las delantes como el primer día las desgasta demasiado por el perfil exterior pero creo que es culpa de la suspension se comen por ser demasiado blandas y conducir por curvas digo yo no se.

Siempre que le he dado uso al coche en curvas me cepillos los perfiles rapidamente antes que el resto del neumatico y solo en eje delantero, si me meto fuerte a una curva he llegado a borrar el 80% del emblema de la marca del neumatico que llebase.

voy a intentar hacerle el paralelo yo, aunque me tire 3 dias para dejarlo perfecto lo voy a intentar y si no puedo intentare buscar la posible causa.

Editado por el.angel.0001, 19 abril 2011 - 16:47:37.

#9 Karloncho

Karloncho

K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

• Banned
  • 1.787 mensajes
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 19 abril 2011 - 19:36:16

No será que se acercan las elecciones? Míralo a ver :queteden2:

Perdona la broma, sé que cuando uno tiene un problema no gustan estas pijadas. No entiendo nada de mecánica, pero me pasó en un coche anterior y me dijeron que era de la suspensión. No lo puedo confirmar porque lo vendí (diciendo el problema que tenía) antes de cambiarla.

jajaja muy bueno Carbayonda

#10 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 19 abril 2011 - 23:39:33

A mí se me iba a la derecha, aún después de alinear 2 veces. Fue ponerle los reguladores de caida traseros, volver a alinear y ahora va perfecto. No se quien fue el que me dijo por aquí, que regulando de atras no solucionaba nada. Pues toma, si se ha arreglado :icon_wink2:

#11 Pegui

Pegui

Asimo

• Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 20 abril 2011 - 00:08:47

A mí, en el 206 GTI al cambiar muelles y amortiguadores, el coche se va a la derecha. Le pasa a varios del club206gti.es.

Varias alineaciones y nada.

#12 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1.483 mensajes

Escrito 20 abril 2011 - 10:05:07

Ami me dijo Indi una vez que los regulares te podrian proporcionar algo de convergencia, quizas eso sea la cauda de que ahora no se te valla.

#13 tropheus

tropheus

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 286 mensajes
  • Coche:Accord Tourer i-CTDi Executive Piel 7ª

Escrito 21 abril 2011 - 09:48:14

Os cuento la mia, aunque no es la primera vez que lo hago...

también se me iba a la derecha...pero algo exagerado, vamos...hasta peligroso y creerme que no exagero. Lo llevo a Neumaticos Soledad (en frente de la Plaza de la Luna y de la concesion) y me lo alinean. Me comenta el mecanico que tiene poca cosa, pero suficiente para alinearlo. Acaba y me muestra los parametros que ha corregido y los valores de antes y de ahora...total que pago (50€) y cojo el coche...arranco y en la primera recta...J@$~#R, como si no hubieran hecho NADA, pues igual...ruedo unos km hacia la vía Parque que es un tramo nuevo hacia Elche (nuevo, nuevo...no es, pero tiene el firme...para la putisima mierda que hay en Alicante...perfecto) y todo exactamente igual...
Vuelvo al taller y me encuentro con el gerente? Trajeado, vamos...le comento y me dice que lo prueba el...coje el coche y en la primera recta ya esta dando la vuelta...Esto no es normal, me dice! XD

Entramos en el taller y le pide a un mecanico que cambiara las ruedas (estaban rotadas de la 2ª revision hacia escasos 3 meses), total que la izquierda a la derecha y viceversa (solo delanteras) y nada, lo cojo yo y perfecto. Con cara de bobo, pero contento.
Algo me dijo que los neumaticos se vician y se desgastan irregularmente y que ocurrian estas cosas.
El caso es que ahora, 15 meses despues se me vuelve a ir, sin nada que ver con aquello, hacia la derecha. El coche acaba de cumplir los 4 años y sera cuestion de ir mirando sustitutos para los neumaticos, que creo que son la causa de todo esto.

De todas formas el Accord tiene, para mi, una direccion muy sensible (que no es lo mismo que directa) y se descoloca de la trayectoria con muchisima facilidad, que tampoco tiene nada que ver con el aplomo en autopista.

#14 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 21 abril 2011 - 10:43:13

Tropheus (por cierto, casi vecino...) te explico mi caso desde el principio.
Cuando compre mi 2.4 7ª con 5.000km, ya se iba hacia la derecha. Al año mas o menos, le cambié los muelles por unos Eibach (3,5-4cm menos de altura) con la consiguiente alineación... y seguía yendose hacia la derecha. Las cotas delanteras estaban perfectas después de alinear, pero las traseras, apenas se podia hacer nada: entre otras cosas, la caida negativa era bestial y no se podía regular. Aproximadamente un año y algo después, cambio neumaticos, porque los traseros estaban destrozados por esa caida negativa (pero como agarraba en curvas cerradas el muy c....). Vale, neumaticos nuevos: unos Bridgestone Potenza R050A XL con codigo Y a un precio cojonudo (cojonudisimo mas bien...) con alineación... y sigue tirando hacia la derecha.
Dos semanas después, me llegan los reguladores de caida y procedemos a su montaje y nuevo alineado del eje trasero.
Cuando salgo a la carretera.... ¡¡sorpresa!! El coche se mantiene recto, sin vibraciones ni ruidos que no sean los normales por rodadura... y la caida trasera tiene sus valores normales para no destrozar los nuevos neumaticos.

La putada, es que la trasera ya no agarra como antes de poner los reguladores... :triste2:

#15 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1.483 mensajes

Escrito 21 abril 2011 - 11:29:17

principevtec eso es noramal que tengas menos agarre, pero tienes reguladores lo puedes poner a tu gusto, pero ya sabes las consecuencias, la verdad que me alegro que lo tengas ya claro, yo no se lo que are aun estoy con tropheus la direccion es muy sensible un colega tiene un golf V gti y la direccion es mucho mas dura y yo diria que se endurece cuando vas a altas velocidades la noto durisima en la curva pero increible de estabilidad nada que ver con nuestros accord, otro colega tiene un ford focus idci y le cambio la suspension y da una sensacion parecidad al golf pero nada que ver. "lo que esta claro que cuanto mas dura mas estable y comodo es la conduccion sobretodo a altas velocidades"

#16 tropheus

tropheus

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 286 mensajes
  • Coche:Accord Tourer i-CTDi Executive Piel 7ª

Escrito 21 abril 2011 - 14:02:46

Tropheus (por cierto, casi vecino...) te explico mi caso desde el principio.
Cuando compre mi 2.4 7ª con 5.000km, ya se iba hacia la derecha. Al año mas o menos, le cambié los muelles por unos Eibach (3,5-4cm menos de altura) con la consiguiente alineación... y seguía yendose hacia la derecha. Las cotas delanteras estaban perfectas después de alinear, pero las traseras, apenas se podia hacer nada: entre otras cosas, la caida negativa era bestial y no se podía regular. Aproximadamente un año y algo después, cambio neumaticos, porque los traseros estaban destrozados por esa caida negativa (pero como agarraba en curvas cerradas el muy c....). Vale, neumaticos nuevos: unos Bridgestone Potenza R050A XL con codigo Y a un precio cojonudo (cojonudisimo mas bien...) con alineación... y sigue tirando hacia la derecha.
Dos semanas después, me llegan los reguladores de caida y procedemos a su montaje y nuevo alineado del eje trasero.
Cuando salgo a la carretera.... ¡¡sorpresa!! El coche se mantiene recto, sin vibraciones ni ruidos que no sean los normales por rodadura... y la caida trasera tiene sus valores normales para no destrozar los nuevos neumaticos.

La putada, es que la trasera ya no agarra como antes de poner los reguladores... :triste2:

Ahora mismo, y despues de muchos meses desde el cambio de neumaticos se me vuelve a ir a la derecha. Ya digo que no es ni parecido a la deriva que tenia antes...con lo que imagino que no sera relativo a las caidas traseras. No obstante, paisano...me la apunto por si con el cambio de neumaticos que esta al caer se me volviera a repetir la historia! ;)

principevtec eso es noramal que tengas menos agarre, pero tienes reguladores lo puedes poner a tu gusto, pero ya sabes las consecuencias, la verdad que me alegro que lo tengas ya claro, yo no se lo que are aun estoy con tropheus la direccion es muy sensible un colega tiene un golf V gti y la direccion es mucho mas dura y yo diria que se endurece cuando vas a altas velocidades la noto durisima en la curva pero increible de estabilidad nada que ver con nuestros accord, otro colega tiene un ford focus idci y le cambio la suspension y da una sensacion parecidad al golf pero nada que ver. "lo que esta claro que cuanto mas dura mas estable y comodo es la conduccion sobretodo a altas velocidades"

No se si me he explicado bien. El coche tiene una direccion muy buena...pero como el firme este roto tiene muchisima tendencia a seguir las roderas y a descolocarse de su trayectoria...produciendo incluso movimientos bruscos de volante. En autopista/autovia y a velocidad sostenia el coche va estupendo con mucho aplomo...pero si la carretera tiene mucho peralte, incluso tiene tendencia a seguirlo.

#17 jesan

jesan

Miembro

• Miembros
  • 31 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 26 abril 2011 - 09:58:00

LO PRIMERO GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS, LLEVO VARIOS DIAS FUERA Y NO HE ACCEDIDO AL FORO, ENTONCES, RESUMIENDO, REGULADORES DE CAIDA O LA CAMA DEL MOTOR???
PODEIS ORIENTARME EN COSTES??

#18 xus

xus

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 563 mensajes
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

Escrito 26 abril 2011 - 10:32:40

LO PRIMERO GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS, LLEVO VARIOS DIAS FUERA Y NO HE ACCEDIDO AL FORO, ENTONCES, RESUMIENDO, REGULADORES DE CAIDA O LA CAMA DEL MOTOR???

Lo más rápido y barato es que comentes lo de la cama a ver que te dicen. Si lo es, en media hora lo tienen y a mi no me cobraron nada.

#19 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.314 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 26 abril 2011 - 13:25:00

despues de leer el hilo... esperando a la llegada de los ingalls con su correspondiente barra me hallo...

siguiente mod: vender el civic y meterle al airbus silent blocks, amortiguación y barras de torretas

#20 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1.483 mensajes

Escrito 26 abril 2011 - 16:00:21

Prueba la cuna motor haber si hay suerte...

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos