SE ME VA A LA DERECHA
Escrito 19 April 2011 - 07:53:29
PUES ESO QUE SE ME VA A LA DERECHA Y NO ES EL PARALELO, también HE MIRADO PRESIONES DE RUEDAS, HE CAMBIADO RUEDAS DELANTERAS POR TRASERAS, Y TAMPOCO ME VIBRA EL VOLANTE, ¿¿¿ALGUNA IDEA???SI SABEIS LO QUE ES ¿¿SABEIS CUANTOS €€€ MAS O MENOS??.
GRACIAS
Escrito 19 April 2011 - 09:37:25
Escrito 19 April 2011 - 09:51:02
Escrito 19 April 2011 - 10:23:19

Perdona la broma, sé que cuando uno tiene un problema no gustan estas pijadas. No entiendo nada de mecánica, pero me pasó en un coche anterior y me dijeron que era de la suspensión. No lo puedo confirmar porque lo vendí (diciendo el problema que tenía) antes de cambiarla.
Escrito 19 April 2011 - 10:40:21

Editado por el.angel.0001, 19 April 2011 - 10:43:50.
Escrito 19 April 2011 - 12:04:50
Escrito 19 April 2011 - 12:45:16
Escrito 19 April 2011 - 13:55:35
Siempre que le he dado uso al coche en curvas me cepillos los perfiles rapidamente antes que el resto del neumatico y solo en eje delantero, si me meto fuerte a una curva he llegado a borrar el 80% del emblema de la marca del neumatico que llebase.
voy a intentar hacerle el paralelo yo, aunque me tire 3 dias para dejarlo perfecto lo voy a intentar y si no puedo intentare buscar la posible causa.
Editado por el.angel.0001, 19 April 2011 - 16:47:37.
Escrito 19 April 2011 - 19:36:16
No será que se acercan las elecciones? Míralo a ver
![]()
Perdona la broma, sé que cuando uno tiene un problema no gustan estas pijadas. No entiendo nada de mecánica, pero me pasó en un coche anterior y me dijeron que era de la suspensión. No lo puedo confirmar porque lo vendí (diciendo el problema que tenía) antes de cambiarla.
jajaja muy bueno Carbayonda
Escrito 19 April 2011 - 23:39:33

Escrito 20 April 2011 - 00:08:47
Varias alineaciones y nada.
Escrito 20 April 2011 - 10:05:07
Escrito 21 April 2011 - 09:48:14
también se me iba a la derecha...pero algo exagerado, vamos...hasta peligroso y creerme que no exagero. Lo llevo a Neumaticos Soledad (en frente de la Plaza de la Luna y de la concesion) y me lo alinean. Me comenta el mecanico que tiene poca cosa, pero suficiente para alinearlo. Acaba y me muestra los parametros que ha corregido y los valores de antes y de ahora...total que pago (50€) y cojo el coche...arranco y en la primera recta...J@$~#R, como si no hubieran hecho NADA, pues igual...ruedo unos km hacia la vía Parque que es un tramo nuevo hacia Elche (nuevo, nuevo...no es, pero tiene el firme...para la putisima mierda que hay en Alicante...perfecto) y todo exactamente igual...
Vuelvo al taller y me encuentro con el gerente? Trajeado, vamos...le comento y me dice que lo prueba el...coje el coche y en la primera recta ya esta dando la vuelta...Esto no es normal, me dice!

Entramos en el taller y le pide a un mecanico que cambiara las ruedas (estaban rotadas de la 2ª revision hacia escasos 3 meses), total que la izquierda a la derecha y viceversa (solo delanteras) y nada, lo cojo yo y perfecto. Con cara de bobo, pero contento.
Algo me dijo que los neumaticos se vician y se desgastan irregularmente y que ocurrian estas cosas.
El caso es que ahora, 15 meses despues se me vuelve a ir, sin nada que ver con aquello, hacia la derecha. El coche acaba de cumplir los 4 años y sera cuestion de ir mirando sustitutos para los neumaticos, que creo que son la causa de todo esto.
De todas formas el Accord tiene, para mi, una direccion muy sensible (que no es lo mismo que directa) y se descoloca de la trayectoria con muchisima facilidad, que tampoco tiene nada que ver con el aplomo en autopista.
Escrito 21 April 2011 - 10:43:13
Cuando compre mi 2.4 7ª con 5.000km, ya se iba hacia la derecha. Al año mas o menos, le cambié los muelles por unos Eibach (3,5-4cm menos de altura) con la consiguiente alineación... y seguía yendose hacia la derecha. Las cotas delanteras estaban perfectas después de alinear, pero las traseras, apenas se podia hacer nada: entre otras cosas, la caida negativa era bestial y no se podía regular. Aproximadamente un año y algo después, cambio neumaticos, porque los traseros estaban destrozados por esa caida negativa (pero como agarraba en curvas cerradas el muy c....). Vale, neumaticos nuevos: unos Bridgestone Potenza R050A XL con codigo Y a un precio cojonudo (cojonudisimo mas bien...) con alineación... y sigue tirando hacia la derecha.
Dos semanas después, me llegan los reguladores de caida y procedemos a su montaje y nuevo alineado del eje trasero.
Cuando salgo a la carretera.... ¡¡sorpresa!! El coche se mantiene recto, sin vibraciones ni ruidos que no sean los normales por rodadura... y la caida trasera tiene sus valores normales para no destrozar los nuevos neumaticos.
La putada, es que la trasera ya no agarra como antes de poner los reguladores...

Escrito 21 April 2011 - 11:29:17
principevtec eso es noramal que tengas menos agarre, pero tienes reguladores lo puedes poner a tu gusto, pero ya sabes las consecuencias, la verdad que me alegro que lo tengas ya claro, yo no se lo que are aun estoy con tropheus la direccion es muy sensible un colega tiene un golf V gti y la direccion es mucho mas dura y yo diria que se endurece cuando vas a altas velocidades la noto durisima en la curva pero increible de estabilidad nada que ver con nuestros accord, otro colega tiene un ford focus idci y le cambio la suspension y da una sensacion parecidad al golf pero nada que ver. "lo que esta claro que cuanto mas dura mas estable y comodo es la conduccion sobretodo a altas velocidades"
Escrito 21 April 2011 - 14:02:46
Tropheus (por cierto, casi vecino...) te explico mi caso desde el principio.
Cuando compre mi 2.4 7ª con 5.000km, ya se iba hacia la derecha. Al año mas o menos, le cambié los muelles por unos Eibach (3,5-4cm menos de altura) con la consiguiente alineación... y seguía yendose hacia la derecha. Las cotas delanteras estaban perfectas después de alinear, pero las traseras, apenas se podia hacer nada: entre otras cosas, la caida negativa era bestial y no se podía regular. Aproximadamente un año y algo después, cambio neumaticos, porque los traseros estaban destrozados por esa caida negativa (pero como agarraba en curvas cerradas el muy c....). Vale, neumaticos nuevos: unos Bridgestone Potenza R050A XL con codigo Y a un precio cojonudo (cojonudisimo mas bien...) con alineación... y sigue tirando hacia la derecha.
Dos semanas después, me llegan los reguladores de caida y procedemos a su montaje y nuevo alineado del eje trasero.
Cuando salgo a la carretera.... ¡¡sorpresa!! El coche se mantiene recto, sin vibraciones ni ruidos que no sean los normales por rodadura... y la caida trasera tiene sus valores normales para no destrozar los nuevos neumaticos.
La putada, es que la trasera ya no agarra como antes de poner los reguladores...
Ahora mismo, y despues de muchos meses desde el cambio de neumaticos se me vuelve a ir a la derecha. Ya digo que no es ni parecido a la deriva que tenia antes...con lo que imagino que no sera relativo a las caidas traseras. No obstante, paisano...me la apunto por si con el cambio de neumaticos que esta al caer se me volviera a repetir la historia!

principevtec eso es noramal que tengas menos agarre, pero tienes reguladores lo puedes poner a tu gusto, pero ya sabes las consecuencias, la verdad que me alegro que lo tengas ya claro, yo no se lo que are aun estoy con tropheus la direccion es muy sensible un colega tiene un golf V gti y la direccion es mucho mas dura y yo diria que se endurece cuando vas a altas velocidades la noto durisima en la curva pero increible de estabilidad nada que ver con nuestros accord, otro colega tiene un ford focus idci y le cambio la suspension y da una sensacion parecidad al golf pero nada que ver. "lo que esta claro que cuanto mas dura mas estable y comodo es la conduccion sobretodo a altas velocidades"
No se si me he explicado bien. El coche tiene una direccion muy buena...pero como el firme este roto tiene muchisima tendencia a seguir las roderas y a descolocarse de su trayectoria...produciendo incluso movimientos bruscos de volante. En autopista/autovia y a velocidad sostenia el coche va estupendo con mucho aplomo...pero si la carretera tiene mucho peralte, incluso tiene tendencia a seguirlo.
Escrito 26 April 2011 - 09:58:00
PODEIS ORIENTARME EN COSTES??
Escrito 26 April 2011 - 10:32:40
Lo más rápido y barato es que comentes lo de la cama a ver que te dicen. Si lo es, en media hora lo tienen y a mi no me cobraron nada.LO PRIMERO GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS, LLEVO VARIOS DIAS FUERA Y NO HE ACCEDIDO AL FORO, ENTONCES, RESUMIENDO, REGULADORES DE CAIDA O LA CAMA DEL MOTOR???
Escrito 26 April 2011 - 13:25:00
siguiente mod: vender el civic y meterle al airbus silent blocks, amortiguación y barras de torretas
Escrito 26 April 2011 - 16:00:21
LO PRIMERO GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS, LLEVO VARIOS DIAS FUERA Y NO HE ACCEDIDO AL FORO, ENTONCES, RESUMIENDO, REGULADORES DE CAIDA O LA CAMA DEL MOTOR???
Prueba la cuna motor haber si hay suerte...
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos