Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

RUIDO AL GIRAR A LA DERECHA


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Tatualgar

Tatualgar

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:CADIZ
  • Coche:CR-V 2.2 DTEC LIFESTYLE AUT

Escrito 19 April 2011 - 11:23:17

No sé si os pasa a algunos, pero cuando en mi CRV 2.2 I-DTEC AUTOMATICO tomo una curva muy cerrada (tipo orquilla) a derecha (a baja velocidad sobre 30-40 Km/h, en la que giro el volante 1 vuelta) y pisando fuerte, noto un golpe fuerte por la pala derecha. Sin embargo cuando lo hago hacia la izquierda no suena nada. Me indican en el concesionario que no realizo una conducción normal y que el coche no está diseñado para llevarlo al límite. ¿Os pasa a alguien lo mismo?

#2 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 20 April 2011 - 06:15:55

No sé si os pasa a algunos, pero cuando en mi CRV 2.2 I-DTEC AUTOMATICO tomo una curva muy cerrada (tipo orquilla) a derecha (a baja velocidad sobre 30-40 Km/h, en la que giro el volante 1 vuelta) y pisando fuerte, noto un golpe fuerte por la pala derecha. Sin embargo cuando lo hago hacia la izquierda no suena nada. Me indican en el concesionario que no realizo una conducción normal y que el coche no está diseñado para llevarlo al límite. ¿Os pasa a alguien lo mismo?




esas contestaciones por parte de los concesionarios son mas que ridiculas, tienes un coche de mas de 30.000 euros y sin savber a que te refieres cuando dices "pala", estan obligados a mirar que es ... cambia de concesionario y ves a otro.

#3 igahe

igahe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 21 April 2011 - 10:22:15

Yo flipo, llama a Honda España y diles lo que te han dicho, que eso les jode mucho a los talleres, diles que se rieron de ti, ya veras como les ponen las pilas.

#4 Tatualgar

Tatualgar

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:CADIZ
  • Coche:CR-V 2.2 DTEC LIFESTYLE AUT

Escrito 27 April 2011 - 12:19:49

Ok, llamáré a HONDA ESPAÑA, ya os contaré ...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos