Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Embrague no OEM para EP2


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 porcel

porcel

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Coche:EP2 Sport

Escrito 20 abril 2011 - 11:21:33

Buenas. En estos dias me dispongo a cambiar la caja de cambios porque suena como una lata llena de tornillos. Una vez que cambie la caja también quiero cambiar el kit de embrague, pero no poner el mismo de serie. Aqui en malaga me ofrecieron un carbonetics por 500 €, y no era nada del otro mundo (carbono y hasta 210cv). Qué me recomendais ustedes y donde encontrarlo. No busco el embrague de un M6 pero si que lo pueda guerrear. Me gusta mucho la marca EXEDY, pero en su web no encuentro nada para el d16 mio. Saludos!

#2 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 20 abril 2011 - 12:54:56

ahi tienes un exedy, aunq es el stage0 (oem), pero vamos que si no le piensas subir la potencia mucho, yo le pondria un valeo, luk...
http://cgi.ebay.es/E...=item5adef7b20d

#3 porcel

porcel

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Coche:EP2 Sport

Escrito 25 abril 2011 - 10:47:36

y algo stage 1 o de carbono??

en ebay no consigo encontrar ni el que me habeis pasado.

#4 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 25 abril 2011 - 15:19:49

de carbono?? dificil, muy dificil lo veo y si lo encuentras de los 1000€ para arriba seguro, sobre stage1 pues para este coche no creo que haya, se suele potenciar muy poco y el oem va bien. Se que en honda muchos embrages se pueden intercambiar entre motores, pero no se si sera el caso, ya ahi me pierdo pero no creo que lo haya porque sino también lo pondrian a la venta.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos