Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

ruido en caja de cambios normal??¿


  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

#1 Vantta

Vantta

    Asimo

  • Miembros
  • 1,622 mensajes
  • Location:Palma de mallorca
  • Interests:modding, coches, motos
  • Coche:Integra Type R

Escrito 16 June 2005 - 18:00:46

hola socioss, como va?
a ver, mañana iré a ver un crx de 2ª mano, he llamado al que lo vende y me ha dicho que le pusieron un motor nuevo enterito hace "poco", tendré que averiguar cuanto es "poco"
me ha comentado que hace un ruidito la caja de cambios, y que es normal, que los crx lo hacen?? bueno, cuando ha dicho ruido no se que ha querido decir... pero bueno, no creo que sea normal... esa es la pregunta, que opinais del susodicho ruido?
me ha dicho también que los railes del techo electrico están un poco oxidados (dice también que es normal por la edad), J@$~#R, en este coche es todo normal XD

alguien podría darme algunas indicaciones para ver asi sin llevar a un mecanico que hacer para ver que el motor parezca sano? si la cosa tiene buena pinta, ya se ira luego a una revisión de mecánico :lol:


salu2

#2 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7,900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 16 June 2005 - 20:14:22

como se caiga una puerta y te diga que eso es normal...........
a un taller de confianza de cabeza

los railes del techo son de aluminio asi que lo que este oxidado en esa zona dalo por perdido a no ser que sea poca cosa,pero si lo compras debes repasarlo de inmediato antes de que el cancer avance mas, por que los railes es lo unico que por su naturaleza no se estropea

lo de los ruidos por internet como que no se averiguan muy bien
pero de todos modos normal no lo es,vamos que en un camion si que es normal que las cajas de cambio suenen cuando esta embragado pero en los coches no
al mecanico y que te diga si puede ser del embrague o de algun elemento de este o poniendose en lo peor la caja

aps si el motor es "nuevo" que te presente una linda factura sino a cascarla.....me juego que miras el numero de serie de motor y el que viene en la ficha o en el chapita del chasis y son el mismo

fijate bien en los bajos y como no en lo de siempre que abran y cierren bien las puertas y que no se vean cosas raras al abrir el capo o el maletero,digamos zonas interiores repintadas o mal reparadas

#3 Vantta

Vantta

    Asimo

  • Miembros
  • 1,622 mensajes
  • Location:Palma de mallorca
  • Interests:modding, coches, motos
  • Coche:Integra Type R

Escrito 16 June 2005 - 21:14:54

ok, tomo nota, exactamente, donde esá el nº de serie del motor para comprobar que es o no es el mismo que en los papeles?

#4 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4,395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 16 June 2005 - 23:57:15

Lo de las guias como te ha dicho Deutsch, son de aluminio, asi que si es poco el oxido y es la chapa sabes que te toca pintar techo, si es más puede ser más jodido, en cuanto a que suena la marcha a ver que te dicen por aquí, a mi últimamente cuando lo subo a 7000 y pico hace mucho ruido la palanca y vibra más que antes, serán los silentblocks pero no se si será ese el ruido que te dicen

#5 mugen-boy

mugen-boy

    Old School Lover

  • Miembros
  • 1,463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid - Andorra
  • Coche:ED9/ED7/CL9/EU9

Escrito 17 June 2005 - 00:13:01

Pues hombre ninguna de las 2 cosas es normal ya q no es ningun fallo generalizado de los crx, sino de un mal mantenimiento por parte del propietario.

#6 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12,514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 17 June 2005 - 14:33:10

Muy de acuerdo con lo que te aconsejan por aqui. Lastima que no seas de BCN, porque sino quedabamos un dia y nos dabanos una vueltecilla con el mio, para que veas luego que es lo normal y lo que no con el que quieres comprar..... Suerte con la compra!

#7 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2,852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 17 June 2005 - 16:12:58

oye compi, yo también soy de palma de mallorca.si te puedo ayudar en algo ,encantado de la vida.
a quien se lo compras? particular o compra venta.
y combendria saber que taller le ha heco el cambio de motor, yo conozco unos cuantos y te diria si es de fiar a asi como el compra venta.
dime cosas si quieres tio

#8 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2,852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 17 June 2005 - 16:16:17

y otra cosa, yo tengo un del sol que lo estan pintando,si quieres quedar el lunes conmigo,te acerco a mi mecacnico y le echas un ojo al mio y comparas.

#9 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7,900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 17 June 2005 - 20:50:12

ok, tomo nota, exactamente, donde esá el nº de serie del motor para comprobar que es o no es el mismo que en los papeles?

Ver mensaje


en los papeles no sale el numero de motor, lo mire hoy en mi documentacion
el numero de motor troquelado en el bloque esta situado mirandolo de frente en la zona izquierda en un saliente plano que hay al lado de los colectores
y luego esta en la chapita azul que proporciona todos los datos del coche que esta en la parte derecha superior remachada al chasis,casi a la altura del plastico de entrada de aire al motor desde el cristal

#10 Vantta

Vantta

    Asimo

  • Miembros
  • 1,622 mensajes
  • Location:Palma de mallorca
  • Interests:modding, coches, motos
  • Coche:Integra Type R

Escrito 17 June 2005 - 21:01:29

gracias miguel ;) por mi no hay problema, me ha dicho que un mecanico de andratx amigo suyo es el que cambio el motor, xq encontraron un motor de crx en un desguace... J@$~#R eso si es extraño... no hya crx en la calle casi, no creo que haya en un desguace...
Por cierto, si m das una vuelta con tu coche, ncantado XD soy honda adicto jejejeje

bueno, ya lo he mirado de por todo, empezemos:
el coche, parece k lleva un golpe x el culo (como el mio, pero el mio es mas fuerte), el suyo parece que solo ha movido un poco el parachoques, los faros traseros están un poco crujidos, supongo k del golpe, xq el plastico del parachoques habia subido un poco...
veamos, el techo, las varillas era de aluminio asi que no estaban oxidadas, es el cacho de plancha lo que está oxidado (lo que se mueve, por decirlo claro)
abro el capó y veamos, donde está el tapón del radiador justo debajo hay un pitorrito donde no habia tubo, y en un lado del radiador otro pitorrito pequeñin sin tubo, esa zona, habia como ozido en polvo, y el vendedor dixe, si sale liquido de radiador cuando esta muy caliente de ahi, pues por eso parece oxido, lo he tocado con el dedo y se va el oxido, ara la pregunta es, desde cuando el anticongelante oxida? llevara agua del grifo el muy animal?....

Sigueinte, el ruido, principal motivo de la apertura de esta rama...
no viene de la caja de cambios, si no que creo que es un palier, más concretamente el derecho, el me ha dicho que su mecanico le dijo k eso no era peligroso, que como maximo la rueda se quedaria sin tracción, y le digo, amos, nada, para darte un buen susto en curva...

el coche está rebajado, vas pegado al suelo, le he preguntado si el le habia cambiala la suspensiuon, y me ha dicho que cuando compró el coche ya iba asi...
no se si le han cortado los muelles, o si le han puesto muelles decente, se lo he preguntado y no me lo ha sabido decir, ahun k me ha dicho k unos muelles valen 230€, señal de que algo de muelles ha mirado el hombre este...
por cierto, la distancia entre la rueda y la aleta es 1 dedo mio de grosor (tamaño dedo estandard) jajajaj

bueno, luego le faltaba la bandeja trasera, el dice que cree que me puede conseguir una... bah, mariconadas XD

ara viene la hroa de la verda, me he ido a probarlo
y le he dado un poco de cera jejejej
aqui viene la parte divertida, le pisas y enseguida prende jejeje, lo he peusto sobre 160 170... el caso es que veamos, el cambio de marchas pues tenia un tacto raro, ahun k intuyo que es normal en este coche
bueno, la respuesta de motor parece buena jejeje
la cosa viene a la hora de frenar, también es que iba deprisita, pero al frenar, parece que el coche tendia a irse hacia los lados... me explico, hacia como si quisiera irse a la izquierda y derecha, el dueño dice que es normal xq el coche pesa una mierda y a esa velocidad el morro pesa poco
al girar a veces hace ruido el palier ese, o intuyo que es el palier, no lo se cierto

bueno,creo que no me dejo ninguna cosa...

le he hechado algunas fotos, mañana las colgare para que veais las cosas que he dicho

Pd: el coche lo vende x 3600€, he comentado que es un poco caro con las puñeterias que tiene... pero el dice que bueno, mas de 300€ no lo rebaja, y que lo tienen k ver un par d personas mas, k si ellos no lo quisieran ya m llamaria otra vez a mi XD, hemos quedado que hasta el lunes el no llame al otro, mientras yo este finde hacia mis consultas...
saludos a todos, y muchas gracias

#11 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7,900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 18 June 2005 - 00:32:52

mmm de buenas a primeras caro de cojones
es nacional?
lleva aire?
elevalunas y cierre?

aun llevando eso no pagaria mas de 2000 euros

#12 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4,395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 18 June 2005 - 08:44:37

el caso es que veamos, el cambio de marchas pues tenia un tacto raro, ahun k intuyo que es normal en este coche
bueno, la respuesta de motor parece buena jejeje
la cosa viene a la hora de frenar, también es que iba deprisita, pero al frenar, parece que el coche tendia a irse hacia los lados... me explico, hacia como si quisiera irse a la izquierda y derecha, el dueño dice que es normal xq el coche pesa una mierda y a esa velocidad el morro pesa poco
al girar a veces hace ruido el palier ese, o intuyo que es el palier, no lo se cierto

Ver mensaje


:lol: Se te está pegando la normalidad, resulta que se va a escapar una rueda de repente y va a ser normal. Aunque pensándolo claramente el tío tiene razón en ESE coche será normal, pero por regla general.

El cambio a mi me parece cómodo y lo de que el coche se va te explico, yo nada más comprar el coche si se iba algo, pero cambiándolo de neumáticos y haciéndole un BUEN paralelo es más bien una lapilla, eso de que se va porque pesa poco me suena a cuento para venderlo rápido, claro que pesa poco, pero tienen mucho menos altura que los coches "normales" con un ancho de vía nada despreciable para la altura.

Y si al girar hace un ruido al girar o en deceleraciones bruscas prueba a levantarlo y mover las ruedas con las manos, a mi cuando me cambiaron el embrague me hacía éste tipo de ruido y le cambiaron la cruceta derecha y perfecto.

El precio me parece una burrada, como dice deutsch aunque llevara aire y demás, aunque cuando me pongo a mirar en revistas de venta de coches y el segundamano es lo que vienen pidiendo normalmente, así pasa que después de 3 meses los ves que siguen anunciándolos.

Por cierto CRX Edición Limitada en España??? :blink: A no ser que sea importado y aun con esas dudo, esperamos las fotillos para juzgar la "edición limitada" y a ver que te puede decir Antrax

Pd: A mi ese vendedor no me crea mucha confianza

#13 Vantta

Vantta

    Asimo

  • Miembros
  • 1,622 mensajes
  • Location:Palma de mallorca
  • Interests:modding, coches, motos
  • Coche:Integra Type R

Escrito 18 June 2005 - 10:35:57

es nacional
lleva aire, elevalunas techo electrico... bueno, es el full equipe
no se yo hasta k punto es limitado jejeje
la normalidad persigue ;) jajaja

es que una de las cosas que no me gusta, es que encima del precio, las pijadas que tiene, que no són pocas, y vale, a lo mejor són solo pijadas, pero... hay k arreglarlas, y van a costar una pasta... y si sumas esa pasta a 3600€ pues te sale algo k no vale la pena jeje

ara cuando mi compañero se conecte y me pase las fotos las cuelgo :D

#14 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2,852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 18 June 2005 - 12:45:53

parece cascado el bicho, yo esque pasaria de el completamente.
si has de cambiar parachoques el trasero vale en Mallorca Class (concesionario Honda) 346 + iva y el delantero 285+ iva .

#15 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2,852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 18 June 2005 - 12:53:51

si eso mira alguno de los que se venden en el foro,que si has de ir a la peninsula a buscarlo creo que te saldra mas a cuenta y aqui la gente es de fiar.
el que mas y el que menos se conoce.
ya te digo que el proximo que me compre de segunda mano lo comprare a alguien del foro.

#16 Vantta

Vantta

    Asimo

  • Miembros
  • 1,622 mensajes
  • Location:Palma de mallorca
  • Interests:modding, coches, motos
  • Coche:Integra Type R

Escrito 18 June 2005 - 14:01:00

si, el crx ese... no se, almenos lo he probado y m lo he pasado bien probandolo un poco... si el dueño decide bajarle el precio, puede que haga un pensamiento pero si no...

Por cierto miguel, el crx que has comprado, lo estás repintando de negro, no?
a ver cuando m lo enseñas, que me hace ilu verlo jejeje

salu2

#17 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4,395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 18 June 2005 - 15:14:41

Yo el crx de 4ª que es similar al crx me salió por 1.200 euros por estar con pijadas, hazte una idea, había que pintarlo, ponerle molduras al lado derecho, el aire no hiba, ruedas ya un poco tocadas, paragolpes delantero algo tocado, elevalunas derecho jodio y aire acondicionado roto; también el chaval estaba algo deseperado porque estaba en el culo del mundo y no se había acercado mucha gente a verlo y llevaba vendiéndolo algún tiempo. Es full equipe con elevalunas eléctrico... De momento ya no tiene ningún problema de los anteriores exceptuando el aire acondicionado que para el próximo verano puede que esté.
Te lo digo para que veas la GRAN cantidad de diferencia de precio, por eso yo no pagaría mas de 2.000 euros

#18 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2,852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 18 June 2005 - 15:53:35

De negro perlado se esta pintado, es el color que le gustaba a la novia,al fin y al cabo ella es la que lo usa mas que yo, y ya te digo en cuanto este hacemos tu y yo una requetemini quedada del foro jeje y te lo enseño.

respecto al que estas mirando, la verdad que si te quedad por 3000,3300 tampoco es muy caro y mas aqui en mallorca que no hay muchos y a lo mejor pagando los 30 euros mas o menos que vale alinear la direccion lo que te hace al frenar se soluciona, no se yo creo que el ponerlo a punto pintado y todo se te ira cerca de otros 3000 euros.
de todas maneras estos coches de segunda mano en buenas condiciones rondan los 9000 euros aqui en mallorca.

#19 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4,395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 18 June 2005 - 17:14:53

Jodr como están los pecios de los 2ª en Mallorca, no os merece la pena veniros para la península

#20 Vantta

Vantta

    Asimo

  • Miembros
  • 1,622 mensajes
  • Location:Palma de mallorca
  • Interests:modding, coches, motos
  • Coche:Integra Type R

Escrito 18 June 2005 - 17:31:35

creo que no hablamos del mismo crx jejeje, el k voy a comprar es un crx 2ª gen, no un crx del sol :blink:
es que 9000€ un crx 2ª gen, ya puede ser el vtec bien preparadito de motor suspensiones, barras y toda la pesca xq si no... jejeje

en cuanto a lo d la mini quedada, cuando quieras XD

pasa el msn si quieres, aqui djo el mio
vantta@hotmail.com


saludos ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos