gracias miguel

por mi no hay problema, me ha dicho que un mecanico de andratx amigo suyo es el que cambio el motor, xq encontraron un motor de crx en un desguace... J@$~#R eso si es extraño... no hya crx en la calle casi, no creo que haya en un desguace...
Por cierto, si m das una vuelta con tu coche, ncantado

soy honda adicto jejejeje
bueno, ya lo he mirado de por todo, empezemos:
el coche, parece k lleva un golpe x el culo (como el mio, pero el mio es mas fuerte), el suyo parece que solo ha movido un poco el parachoques, los faros traseros están un poco crujidos, supongo k del golpe, xq el plastico del parachoques habia subido un poco...
veamos, el techo, las varillas era de aluminio asi que no estaban oxidadas, es el cacho de plancha lo que está oxidado (lo que se mueve, por decirlo claro)
abro el capó y veamos, donde está el tapón del radiador justo debajo hay un pitorrito donde no habia tubo, y en un lado del radiador otro pitorrito pequeñin sin tubo, esa zona, habia como ozido en polvo, y el vendedor dixe, si sale liquido de radiador cuando esta muy caliente de ahi, pues por eso parece oxido, lo he tocado con el dedo y se va el oxido, ara la pregunta es, desde cuando el anticongelante oxida? llevara agua del grifo el muy animal?....
Sigueinte, el ruido, principal motivo de la apertura de esta rama...
no viene de la caja de cambios, si no que creo que es un palier, más concretamente el derecho, el me ha dicho que su mecanico le dijo k eso no era peligroso, que como maximo la rueda se quedaria sin tracción, y le digo, amos, nada, para darte un buen susto en curva...
el coche está rebajado, vas pegado al suelo, le he preguntado si el le habia cambiala la suspensiuon, y me ha dicho que cuando compró el coche ya iba asi...
no se si le han cortado los muelles, o si le han puesto muelles decente, se lo he preguntado y no me lo ha sabido decir, ahun k me ha dicho k unos muelles valen 230€, señal de que algo de muelles ha mirado el hombre este...
por cierto, la distancia entre la rueda y la aleta es 1 dedo mio de grosor (tamaño dedo estandard) jajajaj
bueno, luego le faltaba la bandeja trasera, el dice que cree que me puede conseguir una... bah, mariconadas
ara viene la hroa de la verda, me he ido a probarlo
y le he dado un poco de cera jejejej
aqui viene la parte divertida, le pisas y enseguida prende jejeje, lo he peusto sobre 160 170... el caso es que veamos, el cambio de marchas pues tenia un tacto raro, ahun k intuyo que es normal en este coche
bueno, la respuesta de motor parece buena jejeje
la cosa viene a la hora de frenar, también es que iba deprisita, pero al frenar, parece que el coche tendia a irse hacia los lados... me explico, hacia como si quisiera irse a la izquierda y derecha, el dueño dice que es normal xq el coche pesa una mierda y a esa velocidad el morro pesa poco
al girar a veces hace ruido el palier ese, o intuyo que es el palier, no lo se cierto
bueno,creo que no me dejo ninguna cosa...
le he hechado algunas fotos, mañana las colgare para que veais las cosas que he dicho
Pd: el coche lo vende x 3600€, he comentado que es un poco caro con las puñeterias que tiene... pero el dice que bueno, mas de 300€ no lo rebaja, y que lo tienen k ver un par d personas mas, k si ellos no lo quisieran ya m llamaria otra vez a mi

, hemos quedado que hasta el lunes el no llame al otro, mientras yo este finde hacia mis consultas...
saludos a todos, y muchas gracias