Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

ruido en caja de cambios normal??¿


  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

#21 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 18 June 2005 - 17:39:15

exacto, esta hablando de un segunda gen, dudo que en mallorca ronden esos precios, los del sol si que se encuentran entre 6 y 9mil € pero los 88-91 desde 800 hasta 3500/4mil € un precio mas elevado ya es por tomar el pelo a la gente o porque esté realmente en unas excelentes condiciones ;)

#22 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 18 June 2005 - 18:52:39

1-veamos, el techo, las varillas era de aluminio asi que no estaban oxidadas, es el cacho de plancha lo que está oxidado (lo que se mueve, por decirlo claro)

2-abro el capó y veamos, donde está el tapón del radiador justo debajo hay un pitorrito donde no habia tubo, y en un lado del radiador otro pitorrito pequeñin sin tubo, esa zona, habia como ozido en polvo, y el vendedor dixe, si sale liquido de radiador cuando esta muy caliente de ahi, pues por eso parece oxido, lo he tocado con el dedo y se va el oxido, ara la pregunta es, desde cuando el anticongelante oxida? llevara agua del grifo el muy animal?....

3-Sigueinte, el ruido, principal motivo de la apertura de esta rama...
no viene de la caja de cambios, si no que creo que es un palier, más concretamente el derecho, el me ha dicho que su mecanico le dijo k eso no era peligroso, que como maximo la rueda se quedaria sin tracción, y le digo, amos, nada, para darte un buen susto en curva...

4-el coche está rebajado, vas pegado al suelo, le he preguntado si el le habia cambiala la suspensiuon, y me ha dicho que cuando compró el coche ya iba asi...
no se si le han cortado los muelles, o si le han puesto muelles decente, se lo he preguntado y no me lo ha sabido decir, ahun k me ha dicho k unos muelles valen 230€, señal de que algo de muelles ha mirado el hombre este...
por cierto, la distancia entre la rueda y la aleta es 1 dedo mio de grosor (tamaño dedo estandard) jajajaj

bueno, luego le faltaba la bandeja trasera, el dice que cree que me puede conseguir una... bah, mariconadas XD

5-ara viene la hroa de la verda, me he ido a probarlo
y le he dado un poco de cera jejejej
aqui viene la parte divertida, le pisas y enseguida prende jejeje, lo he peusto sobre 160 170... el caso es que veamos, el cambio de marchas pos tenia un tacto raro, ahun k intuyo que es normal en este coche
bueno, la respuesta de motor parece buena jejeje
la cosa viene a la hora de frenar, tb es que iba deprisita, pero al frenar, parece que el coche tendia a irse hacia los lados... me explico, hacia como si quisiera irse a la izquierda y derecha, el dueño dice que es normal xq el coche pesa una mierda y a esa velocidad el morro pesa poco
al girar a veces hace ruido el palier ese, o intuyo que es el palier, no lo se cierto

bueno,creo que no me dejo ninguna cosa...

le he hechado algunas fotos, mañana las colgare para que veais las cosas que he dicho

6-Pd: el coche lo vende x 3600€, he comentado que es un poco caro con las puñeterias que tiene... pero el dice que bueno, mas de 300€ no lo rebaja, y que lo tienen k ver un par d personas mas, k si ellos no lo quisieran ya m llamaria otra vez a mi XD, hemos quedado que hasta el lunes el no llame al otro, mientras yo este finde hacia mis consultas...
saludos a todos, y muchas gracias

Ver mensaje


Perdona que no lo habia leido antes, llevo una semana que no me conecto mucho.

1-En uno de los crx que tengo el techo tb tiene ese oxido, es un mal comun de los crx y nada barato de arreglar, empieza en forma de burbujas en la pintura y acaba en agujeros de oxido. Lo suyo es conseguir una medianamente bien y arreglarlo antes de montarlo si el de ese crx no se pudiese salvar o uno en fibra de carbono.

2- puede ser ese el motivo de que no funcione el ac :icon_lol: si es el radiador del aire y le faltan tubos...

3- Mi crx plata hacia ruido al girar, principalmente, se arregló con pastillas de freno nuevas, se ve que estaban en las ultimas y llevaban avisador acustico y yo acojonado. Si es el palier, yo cambié uno, me salió por 140e mas iva palier reparado en taller de barrio.

4- esta bajado, no cabe duda, los crx de origen estan realmente altos, en el mio bajado creo que tb es 1 dedo o dedo y medio ;)

5- no se a que te refieres con tacto raro, el mio tiene un tacto preciso, entran todas con suavidad. En lo de que se va, no es normal, solo faltaria eso, problema de alineado de direccion o equilibrado de las llantas.

6-a mi me parece caro, o mas bien diria que por ese precio hay crx en mejor estado,nunca pagaria mas de 3000 por ese y teniendo en cuenta el estado 2600 seria un precio mas que justo.

En cuanto a ediciones especiales, que no os tomen el pelo, el no llevar aire, elevalunas y retros elec, no es por ahorrar peso XD No hay ediciones especiales fuera de japon, como mucho version Vt que no tiene nada de especial, solo que no se importó a españa.

#23 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2,852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 18 June 2005 - 19:17:20

vale vale, no se por que creia que era un del sol, logicamente los crx son bastante mas baratos, eso si.
ya iremos a la asima a medir nuestros hondas.

por cierto ..¿has visto el prelude amarillo que se pasea por palma? tiene buena pinta.

#24 Vantta

Vantta

    Asimo

  • Miembros
  • 1,622 mensajes
  • Location:Palma de mallorca
  • Interests:modding, coches, motos
  • Coche:Integra Type R

Escrito 18 June 2005 - 20:26:50

mmm, también vas x asima? XD yo voy cada viernes jejeje
x mi cuando queiras;) jijiji
eso si, necesitaré algo decente para competir contigo :P

el prelude amarillo es precioso, y encima creo que lleva un equipote de musica gordete...
también hay un prelude rojo-fresa, de custom art... ese... me gusta xq es prelude xq x el color...

Por donde sueles colocarte? yo estoy delante de la Smart, en esa entrada que hay entre la mercedes y la mitsubishi :D

Gracias por la aclaración antrax, el tubito ese, debe de ser un sobrante del radiador o algo asi, lo que me mosquea es que el liquido anti congelante no oxida las cosas, y ahi habia óxido, será capaz de llevar agua el muy animal ??
el aire acondicionado funciona a la perfección, eso si que lo probamos, parecia una nevera XD me dijo que llevo a arreglar el aire acondicionado, y que vende el coche porque le parece muy peligroso ese coche, que tira muycho y pesa muy poco, y que no le gusta nada ese especie de temblor al frenarlo....

El me dijo que tenian que ir a verlo 2 personas mas, y que por el momento no le interesaba venderlo más barato... a lo mejor si nadie se lo compraba, m llamaba haciendome una oferta :P
Que opinais?

Pd: el coche que me tiene enamorao es el Integra type R negro que se pasea x la asima a veces....

PD 2: tacto raro... no sabría como explicarlo, no se si es qe el tipo de cambio de marchas es diferente, como describirlo... a ver, es como si la palanca de cambios fuese un palo pero no muy rígido, ese palo parecia como si se doblara un poco al meter las marchas, es que no se como explicarlo.... :blink:

#25 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4,395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 19 June 2005 - 09:33:31

A lo mejor tuvo un accidente y el coche no está muy estable por eso, el coche en buen estado es estable, a no ser que vayas a 180 por castilla la macha que corren unos vientos laterales que acojonan. Si además tiene bajada la suspensión debería ser una auténtica lapa.
Antrax lo del aire me pasaba a mi, creo que es el compresor del aire ya que cuando me cambiaron las correas sonaba a gripado, me dijo un compañero mío que trabaja instalando aire acondicionado que ni se me ocurriera encenderlo porque la que podía montar era chica.
En cuanto al tacto de la palanca, el crx no es de esos coches que tiene un tacto de la palanca blanda, yo la consideraría más bien rígida y entran muy intuitivamente

#26 Vantta

Vantta

    Asimo

  • Miembros
  • 1,622 mensajes
  • Location:Palma de mallorca
  • Interests:modding, coches, motos
  • Coche:Integra Type R

Escrito 19 June 2005 - 17:53:46

Aqui estan las fotos

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Bueno, aqui se ve de por todos los ángulos, fijaos en el parachoques y las luces traseras
y en el motor, y de paso en el rebaje...

#27 mugen-boy

mugen-boy

    Old School Lover

  • Miembros
  • 1,463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid - Andorra
  • Coche:ED9/ED7/CL9/EU9

Escrito 19 June 2005 - 18:05:27

Pues yo lo veo bastante bien :lol: , yo q tu lo pilaba y lo iba arreglando poco a poco. De pintura veo q esta perfecto y encima en blanco.

#28 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4,395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 19 June 2005 - 18:15:55

Dile al que te lo vende que sin la moldura, con las llantas tocadas y los faros traseros tocados te lo baje de precio.
El óxido que se ve está muy cerca de la entrada de aire, esperemos que no halla llegado mucho al filtro.

#29 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7,900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 19 June 2005 - 18:23:07

J@$~#R mira que no montar el puto desahogo del radiador,tol motor guarro por una chuminada
el coche de aspecto se ve bien, pero medio kilo es medio kilo
y como te decian suma todo lo que le tienes que ir reparando, para mi humilde opinion paciencia ,que baje el precio o espera a encontrar otro

#30 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7,900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 19 June 2005 - 18:25:14

sumale a lo que tengas que reparar una buena limpieza de radiador XD XD eso es barato pero despues de lo mojadito que habra estado por fuer me temo que si no lo repasan la parte superior se pudrira antes de un año

#31 Vantta

Vantta

    Asimo

  • Miembros
  • 1,622 mensajes
  • Location:Palma de mallorca
  • Interests:modding, coches, motos
  • Coche:Integra Type R

Escrito 19 June 2005 - 19:45:29

si s ve bien de pintura, pero tinee muchas pijadas, y 13 años a las espaldas... eso también hya que tenerlo en cuenta xq una maquina de tantos años dara problemas casi seguro
reparar... hay k poner bien el parachoques trasero, cambiar los faros, luego mirar el palier ese k hace ruidos xungos, y mirar lo de la direccion xq eso de que haga como ese cuando frenas no mola :blink:
una repasadita de motor, radiador y demas, luego las suspensiones, el tio comentaba que no sabia si los muelles habian sido cortados o eran muelles mas cortos, en todo caso, se le veia muy puesto en el tema xq me dijo el precio de los muelles, asi que el lo habia ido a mirar x algo... y va a ser que xq lleva muelles cortados...
luego el techo oxidado, una pijada de una salida de aire del salpicadero, que es una pijada, pero también hay k poner una salida... :roll:

Por cierto, el óxido ese que sale del radiador... desde cuando el anticongelante oxida?, llevara agua en ve de liquido anticongelante?

yo quede con el que mañana x la mañana lo llamaba y le decia cosas, y eso haré... por el momento conoe se precio no me interesa xq hay que reparara bastantes cositas..., ya se lo dije... pero el emperrado en que el coche habia muy pocos en full equipe, y menos en mallorca y bla bla...
el dijo k a lo mejor si en 3 semanas no lo habia vendido me haría una oferta (menciono 2500€, eso es un precio mas aceptable, verda? o contando las reparaciones sigue siendo carito?)


salu2, y gracias a todos B)

#32 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4,395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 19 June 2005 - 19:51:05

Ese precio es mucho más razonable dentro de que a mi me sigue pareciendo caro para como está, pero si en Mallorca hay pocos y es dificil de conseguir se puede aceptar :roll:

#33 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 19 June 2005 - 19:59:28

le falta el tubo que va al deposito de expansion para el liquido refrigerante, como ha dicho deutsch.

La verdad es que es una pena, por fuera se ve muy guapo, en blanco como me gusta es el mejor conservado que he visto, seguramente repintado, pero todos los problemas que tiene o puede tener... si lo pudieses llevar a un taller y te dijesen exactamente que te va a costar dejarlo bien.

Hay algo que no cuadra, 15 años no se notan en ese coche, ni hay oxido en el paso de rueda trasero, la pintura esta nueva (repintado, se nota porque los tornillos que sujetan el paragolpes delantero estan pintados), los plasticos de las taloneras tb se ven nuevos, el paragolpes delantero esta perfecto, pero no lleva los pilotos de intermitentes delanteros. De todas formas no parece haber tenido un golpe frontal porque la cuna motor se ve de origen, pero eso de que han cambiado el motor y que al frenar se desvia y hace ruido un palier....

#34 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4,395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 19 June 2005 - 20:09:37

Depués de ver lo que dice Antrax y viendo las fotos con detalle, en la 3ª foto hay un detalle con el que casi aseguro que el paragolpes delantero es nuevo, además de la falta de intermitentes, se ve como al faltarle el tubo esta manchado todo el frontal a escepción del paragolpes delantero, el cual en rincones tiene la pintura nueva incluso en los tornillos, y me extraña mucho que hallan quitado el paragolpes para cambiarlo, lo que puede ser que o estuviera jodio el anterior y le han puesto uno nuevo o tuviera un piñazo frontal.
Además la pintura de éste es más clara que la del bloque motor y la matrícula está colocada sin el portamatrículas original, con dos remaches y se ven los tornillos que van al portamatriculas original

#35 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7,900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 19 June 2005 - 23:32:55

ese coche no se ha reparado de morro,almenos por la parte frontal superior no,pero por abajo también se joden los coches

reparamos un leon hace poco que cambiandole el parachoques lo veias como nuevo y sin embargo tenia arrancada la cuna de cuajo

de todos modos era solo un mal ejemplo,lo poco que se ve de chasis se ve en muy buen estado

te doy mi precio sin ver los interiores 1500 euros maximo

#36 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 21 June 2005 - 02:08:13

Detsch creo que compras muy barato XD yo los 2500 los Veo bien ;)

#37 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7,900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 21 June 2005 - 13:38:41

Detsch creo que compras muy barato XD yo los 2500 los Veo bien ;)

Ver mensaje


contando en que el sabado compre uno por 1200 euros completito para reparar menos golpe que el tuyo XD XD XD si compro barato

por cierto que no lo reparo,lo estoy desguazando,una lastima pero la vida es asi

nacional con aire y elevalunas

#38 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4,688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 21 June 2005 - 15:13:13

Que tal tiene el asiento trasero Oscar?

#39 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2,852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 21 June 2005 - 15:15:16

mmm, también vas x asima? XD yo voy cada viernes jejeje
x mi cuando queiras;) jijiji
eso si, necesitaré algo decente para competir contigo :P

el prelude amarillo es precioso, y encima creo que lleva un equipote de musica gordete...
también hay un prelude rojo-fresa, de custom art... ese... me gusta xq es prelude xq x el color...

Por donde sueles colocarte? yo estoy delante de la Smart, en esa entrada que hay entre la mercedes y la mitsubishi  :D

Gracias por la aclaración antrax, el tubito ese, debe de ser un sobrante del radiador o algo asi, lo que me mosquea es que el liquido anti congelante no oxida las cosas, y ahi habia óxido, será capaz de llevar agua el muy animal ??
el aire acondicionado funciona a la perfección, eso si que lo probamos, parecia una nevera XD me dijo que llevo a arreglar el aire acondicionado, y que vende el coche porque le parece muy peligroso ese coche, que tira muycho y pesa muy poco, y que no le gusta nada ese especie de temblor al frenarlo....

El me dijo que tenian que ir a verlo 2 personas mas, y que por el momento no le interesaba venderlo más barato... a lo mejor si nadie se lo compraba, m llamaba haciendome una oferta :P
Que opinais?

Pd: el coche que me tiene enamorao es el Integra type R negro que se pasea x la asima a veces....

PD 2: tacto raro... no sabría como explicarlo, no se si es qe el tipo de cambio de marchas es diferente, como describirlo... a ver, es como si la palanca de cambios fuese un palo pero no muy rígido, ese palo parecia como si se doblara un poco al meter las marchas, es que no se como explicarlo....  :blink:

Ver mensaje


en la asima no tengo sitio fijo pa ponerme ,ya que los viernes por la noche estoy currando ,trabajo en una empresa del poligono son castello cerca de la gasolinera de cepsa y si puedo pego un salto hasta la asima, pero poca cosa.
de toda maneras tengo pendiente una con un 328 coupe que la haremos en sabado

#40 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7,900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 21 June 2005 - 20:53:04

Que tal tiene el asiento trasero Oscar?

Ver mensaje


rajao como casi todos,puto solarium de luna trasera




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos