ruido en caja de cambios normal??¿
#21
Escrito 18 junio 2005 - 17:39:15
#22
Escrito 18 junio 2005 - 18:52:39
1-veamos, el techo, las varillas era de aluminio asi que no estaban oxidadas, es el cacho de plancha lo que está oxidado (lo que se mueve, por decirlo claro)
2-abro el capó y veamos, donde está el tapón del radiador justo debajo hay un pitorrito donde no habia tubo, y en un lado del radiador otro pitorrito pequeñin sin tubo, esa zona, habia como ozido en polvo, y el vendedor dixe, si sale liquido de radiador cuando esta muy caliente de ahi, pues por eso parece oxido, lo he tocado con el dedo y se va el oxido, ara la pregunta es, desde cuando el anticongelante oxida? llevara agua del grifo el muy animal?....
3-Sigueinte, el ruido, principal motivo de la apertura de esta rama...
no viene de la caja de cambios, si no que creo que es un palier, más concretamente el derecho, el me ha dicho que su mecanico le dijo k eso no era peligroso, que como maximo la rueda se quedaria sin tracción, y le digo, amos, nada, para darte un buen susto en curva...
4-el coche está rebajado, vas pegado al suelo, le he preguntado si el le habia cambiala la suspensiuon, y me ha dicho que cuando compró el coche ya iba asi...
no se si le han cortado los muelles, o si le han puesto muelles decente, se lo he preguntado y no me lo ha sabido decir, ahun k me ha dicho k unos muelles valen 230€, señal de que algo de muelles ha mirado el hombre este...
por cierto, la distancia entre la rueda y la aleta es 1 dedo mio de grosor (tamaño dedo estandard) jajajaj
bueno, luego le faltaba la bandeja trasera, el dice que cree que me puede conseguir una... bah, mariconadas
5-ara viene la hroa de la verda, me he ido a probarlo
y le he dado un poco de cera jejejej
aqui viene la parte divertida, le pisas y enseguida prende jejeje, lo he peusto sobre 160 170... el caso es que veamos, el cambio de marchas pos tenia un tacto raro, ahun k intuyo que es normal en este coche
bueno, la respuesta de motor parece buena jejeje
la cosa viene a la hora de frenar, tb es que iba deprisita, pero al frenar, parece que el coche tendia a irse hacia los lados... me explico, hacia como si quisiera irse a la izquierda y derecha, el dueño dice que es normal xq el coche pesa una mierda y a esa velocidad el morro pesa poco
al girar a veces hace ruido el palier ese, o intuyo que es el palier, no lo se cierto
bueno,creo que no me dejo ninguna cosa...
le he hechado algunas fotos, mañana las colgare para que veais las cosas que he dicho
6-Pd: el coche lo vende x 3600€, he comentado que es un poco caro con las puñeterias que tiene... pero el dice que bueno, mas de 300€ no lo rebaja, y que lo tienen k ver un par d personas mas, k si ellos no lo quisieran ya m llamaria otra vez a mi , hemos quedado que hasta el lunes el no llame al otro, mientras yo este finde hacia mis consultas...
saludos a todos, y muchas gracias
Perdona que no lo habia leido antes, llevo una semana que no me conecto mucho.
1-En uno de los crx que tengo el techo tb tiene ese oxido, es un mal comun de los crx y nada barato de arreglar, empieza en forma de burbujas en la pintura y acaba en agujeros de oxido. Lo suyo es conseguir una medianamente bien y arreglarlo antes de montarlo si el de ese crx no se pudiese salvar o uno en fibra de carbono.
2- puede ser ese el motivo de que no funcione el ac si es el radiador del aire y le faltan tubos...
3- Mi crx plata hacia ruido al girar, principalmente, se arregló con pastillas de freno nuevas, se ve que estaban en las ultimas y llevaban avisador acustico y yo acojonado. Si es el palier, yo cambié uno, me salió por 140e mas iva palier reparado en taller de barrio.
4- esta bajado, no cabe duda, los crx de origen estan realmente altos, en el mio bajado creo que tb es 1 dedo o dedo y medio
5- no se a que te refieres con tacto raro, el mio tiene un tacto preciso, entran todas con suavidad. En lo de que se va, no es normal, solo faltaria eso, problema de alineado de direccion o equilibrado de las llantas.
6-a mi me parece caro, o mas bien diria que por ese precio hay crx en mejor estado,nunca pagaria mas de 3000 por ese y teniendo en cuenta el estado 2600 seria un precio mas que justo.
En cuanto a ediciones especiales, que no os tomen el pelo, el no llevar aire, elevalunas y retros elec, no es por ahorrar peso No hay ediciones especiales fuera de japon, como mucho version Vt que no tiene nada de especial, solo que no se importó a españa.
#23
Escrito 18 junio 2005 - 19:17:20
ya iremos a la asima a medir nuestros hondas.
por cierto ..¿has visto el prelude amarillo que se pasea por palma? tiene buena pinta.
#24
Escrito 18 junio 2005 - 20:26:50
x mi cuando queiras;) jijiji
eso si, necesitaré algo decente para competir contigo
el prelude amarillo es precioso, y encima creo que lleva un equipote de musica gordete...
también hay un prelude rojo-fresa, de custom art... ese... me gusta xq es prelude xq x el color...
Por donde sueles colocarte? yo estoy delante de la Smart, en esa entrada que hay entre la mercedes y la mitsubishi
Gracias por la aclaración antrax, el tubito ese, debe de ser un sobrante del radiador o algo asi, lo que me mosquea es que el liquido anti congelante no oxida las cosas, y ahi habia óxido, será capaz de llevar agua el muy animal ??
el aire acondicionado funciona a la perfección, eso si que lo probamos, parecia una nevera me dijo que llevo a arreglar el aire acondicionado, y que vende el coche porque le parece muy peligroso ese coche, que tira muycho y pesa muy poco, y que no le gusta nada ese especie de temblor al frenarlo....
El me dijo que tenian que ir a verlo 2 personas mas, y que por el momento no le interesaba venderlo más barato... a lo mejor si nadie se lo compraba, m llamaba haciendome una oferta
Que opinais?
Pd: el coche que me tiene enamorao es el Integra type R negro que se pasea x la asima a veces....
PD 2: tacto raro... no sabría como explicarlo, no se si es qe el tipo de cambio de marchas es diferente, como describirlo... a ver, es como si la palanca de cambios fuese un palo pero no muy rígido, ese palo parecia como si se doblara un poco al meter las marchas, es que no se como explicarlo....
#25
Escrito 19 junio 2005 - 09:33:31
Antrax lo del aire me pasaba a mi, creo que es el compresor del aire ya que cuando me cambiaron las correas sonaba a gripado, me dijo un compañero mío que trabaja instalando aire acondicionado que ni se me ocurriera encenderlo porque la que podía montar era chica.
En cuanto al tacto de la palanca, el crx no es de esos coches que tiene un tacto de la palanca blanda, yo la consideraría más bien rígida y entran muy intuitivamente
#26
Escrito 19 junio 2005 - 17:53:46
Bueno, aqui se ve de por todos los ángulos, fijaos en el parachoques y las luces traseras
y en el motor, y de paso en el rebaje...
#27
Escrito 19 junio 2005 - 18:05:27
#28
Escrito 19 junio 2005 - 18:15:55
El óxido que se ve está muy cerca de la entrada de aire, esperemos que no halla llegado mucho al filtro.
#29
Escrito 19 junio 2005 - 18:23:07
el coche de aspecto se ve bien, pero medio kilo es medio kilo
y como te decian suma todo lo que le tienes que ir reparando, para mi humilde opinion paciencia ,que baje el precio o espera a encontrar otro
#30
Escrito 19 junio 2005 - 18:25:14
#31
Escrito 19 junio 2005 - 19:45:29
reparar... hay k poner bien el parachoques trasero, cambiar los faros, luego mirar el palier ese k hace ruidos xungos, y mirar lo de la direccion xq eso de que haga como ese cuando frenas no mola
una repasadita de motor, radiador y demas, luego las suspensiones, el tio comentaba que no sabia si los muelles habian sido cortados o eran muelles mas cortos, en todo caso, se le veia muy puesto en el tema xq me dijo el precio de los muelles, asi que el lo habia ido a mirar x algo... y va a ser que xq lleva muelles cortados...
luego el techo oxidado, una pijada de una salida de aire del salpicadero, que es una pijada, pero también hay k poner una salida...
Por cierto, el óxido ese que sale del radiador... desde cuando el anticongelante oxida?, llevara agua en ve de liquido anticongelante?
yo quede con el que mañana x la mañana lo llamaba y le decia cosas, y eso haré... por el momento conoe se precio no me interesa xq hay que reparara bastantes cositas..., ya se lo dije... pero el emperrado en que el coche habia muy pocos en full equipe, y menos en mallorca y bla bla...
el dijo k a lo mejor si en 3 semanas no lo habia vendido me haría una oferta (menciono 2500€, eso es un precio mas aceptable, verda? o contando las reparaciones sigue siendo carito?)
salu2, y gracias a todos
#32
Escrito 19 junio 2005 - 19:51:05
#33
Escrito 19 junio 2005 - 19:59:28
La verdad es que es una pena, por fuera se ve muy guapo, en blanco como me gusta es el mejor conservado que he visto, seguramente repintado, pero todos los problemas que tiene o puede tener... si lo pudieses llevar a un taller y te dijesen exactamente que te va a costar dejarlo bien.
Hay algo que no cuadra, 15 años no se notan en ese coche, ni hay oxido en el paso de rueda trasero, la pintura esta nueva (repintado, se nota porque los tornillos que sujetan el paragolpes delantero estan pintados), los plasticos de las taloneras tb se ven nuevos, el paragolpes delantero esta perfecto, pero no lleva los pilotos de intermitentes delanteros. De todas formas no parece haber tenido un golpe frontal porque la cuna motor se ve de origen, pero eso de que han cambiado el motor y que al frenar se desvia y hace ruido un palier....
#34
Escrito 19 junio 2005 - 20:09:37
Además la pintura de éste es más clara que la del bloque motor y la matrícula está colocada sin el portamatrículas original, con dos remaches y se ven los tornillos que van al portamatriculas original
#35
Escrito 19 junio 2005 - 23:32:55
reparamos un leon hace poco que cambiandole el parachoques lo veias como nuevo y sin embargo tenia arrancada la cuna de cuajo
de todos modos era solo un mal ejemplo,lo poco que se ve de chasis se ve en muy buen estado
te doy mi precio sin ver los interiores 1500 euros maximo
#36
Escrito 21 junio 2005 - 02:08:13
#37
Escrito 21 junio 2005 - 13:38:41
Detsch creo que compras muy barato yo los 2500 los Veo bien
contando en que el sabado compre uno por 1200 euros completito para reparar menos golpe que el tuyo si compro barato
por cierto que no lo reparo,lo estoy desguazando,una lastima pero la vida es asi
nacional con aire y elevalunas
#38
Escrito 21 junio 2005 - 15:13:13
#39
Escrito 21 junio 2005 - 15:15:16
mmm, también vas x asima? yo voy cada viernes jejeje
x mi cuando queiras;) jijiji
eso si, necesitaré algo decente para competir contigo
el prelude amarillo es precioso, y encima creo que lleva un equipote de musica gordete...
también hay un prelude rojo-fresa, de custom art... ese... me gusta xq es prelude xq x el color...
Por donde sueles colocarte? yo estoy delante de la Smart, en esa entrada que hay entre la mercedes y la mitsubishi
Gracias por la aclaración antrax, el tubito ese, debe de ser un sobrante del radiador o algo asi, lo que me mosquea es que el liquido anti congelante no oxida las cosas, y ahi habia óxido, será capaz de llevar agua el muy animal ??
el aire acondicionado funciona a la perfección, eso si que lo probamos, parecia una nevera me dijo que llevo a arreglar el aire acondicionado, y que vende el coche porque le parece muy peligroso ese coche, que tira muycho y pesa muy poco, y que no le gusta nada ese especie de temblor al frenarlo....
El me dijo que tenian que ir a verlo 2 personas mas, y que por el momento no le interesaba venderlo más barato... a lo mejor si nadie se lo compraba, m llamaba haciendome una oferta
Que opinais?
Pd: el coche que me tiene enamorao es el Integra type R negro que se pasea x la asima a veces....
PD 2: tacto raro... no sabría como explicarlo, no se si es qe el tipo de cambio de marchas es diferente, como describirlo... a ver, es como si la palanca de cambios fuese un palo pero no muy rígido, ese palo parecia como si se doblara un poco al meter las marchas, es que no se como explicarlo....
en la asima no tengo sitio fijo pa ponerme ,ya que los viernes por la noche estoy currando ,trabajo en una empresa del poligono son castello cerca de la gasolinera de cepsa y si puedo pego un salto hasta la asima, pero poca cosa.
de toda maneras tengo pendiente una con un 328 coupe que la haremos en sabado
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos