Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

On board S2000 Albacete vol.II


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 AntonioS2000

AntonioS2000

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:Honda

Escrito 22 abril 2011 - 13:56:28

Bueno, aquí está el 2º on board con el Honda S2000 del forero zapatilla

En esta ocasión apenas pude dar 6 o 7 vueltas, un coche se salió de pista y perdieron media tanda para sacarlo.

El día en general bien, mi amigo bajó unos cuantos segundos su mejor tiempo, yo también bajé alguno respecto a la última vez a pesar del brutal subviraje del coche. Esta vez, los frenos estaban bien (a medias) los discos de freno eran nuevos, así que no se alabearon, pero al final del día, mi amigo me comentó que lleva 2 años sin cambiar el líquido de frenos Imagen Enviada de ahí que el coche no aguantara más de 3-4 vueltas a fuego.

La tanda que yo conduje fue la de las 14:00 del medio día, hacía bastante calor, cosa que no ayudó mucho, además íbamos descapotados. El coche montaba de ruedas:

-Delante Toyo Proxes R1R 215/45/17
-Detrás Toyo Proxes R888 255/40/17

El coche iba totalmente descompensado, pasó de ser nervioso de atrás y juguetón como a mi me gusta, a comportarse como un VAG, eso me puso bastante nervioso y no me permitió conducir a mi estilo, de ahí que solo bajara 1,5 segundos respecto a la última vez. En el video se ve reflejado en el cristal como lucho contra el volante.

El motivo de llevar esas ruedas, fue por que no tenían R1R en stock, de echo no tenían R888 tampoco en otra medida que no fuera 255... ya lo hemos hablado mi amigo y yo, ahora el coche tracciona muy bien, pero para hacerlo más neutro, hay que montarle delante 225 en R888

Bueno no me enrollo más, os dejo con el video de las 3 mejores vueltas de las 6 que hice lanzado, os dejo los tiempos de las 3 vueltas seguidas del video, como veréis son algo "curiosos"

1:53:654
1:53:653
1:53:5

Por cierto tengo la hoja que lo testifica por si alguien duda


http://www.youtube.com/watch?v=hLu2EfsEgec&feature=player_embedded

Editado por AntonioS2000, 22 abril 2011 - 13:57:31.


#2 creatic

creatic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 513 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2K

Escrito 22 abril 2011 - 14:42:39

Como le meteis caña .....mola
Como esta albacete de asfalto? y de pianos? y escapatorias?
El mes que viene entro con la moto y acostumbrado a cheste y montmelo creo que estara mucho pero

#3 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 22 abril 2011 - 15:11:35

[color="#FFFFFF"][font="Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif"][size="2"]El coche montaba de ruedas:
-Delante Toyo Proxes R1R 215/45/17
-Detrás Toyo Proxes R888 255/40/17
El coche iba totalmente descompensado, pasó de ser nervioso de atrás y juguetón como a mi me gusta, a comportarse como un VAG, eso me puso bastante nervioso y no me permitió conducir a mi estilo, de ahí que solo bajara 1,5 segundos respecto a la última vez. En el video se ve reflejado en el cristal como lucho contra el volante.
El motivo de llevar esas ruedas, fue por que no tenían R1R en stock, de echo no tenían R888 tampoco en otra medida que no fuera 255... ya lo hemos hablado mi amigo y yo, ahora el coche tracciona muy bien, pero para hacerlo más neutro, hay que montarle delante 225 en R888

Madre mía! Vaya combinación de ruedas!
Interesante video (no he estado nunca en un circuito de velocidad)!
P.D: No me acaba de convencer el cómo aprovechas el ancho de la pista en curvas abiertas y fuerzas las ruedas delanteras. Aunque igual es muy fácil decirlo desde fuera...

#4 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 22 abril 2011 - 21:08:11

Me pensaba que las R1R serian unas 888 pero con mas dibujo ,que equivocado estava en comparacion con las R888 son auna mierda(no montare nunca otra cosa para track).Con esas ruedas era muy dificil meter el morro por los pianos de dentro y mantener la trazada(como se ve en el video)


Aun asi yo pude hacer 1,54 igualando el tiempo de tu vez anteior y mira que pense que no superarias ese tiempo en la tanda que te deje viendo lo incomodo que te sentias con el coche y que me habia fundido los frenos jeje

P.D:Antonio¿como va el video de mi tanda?me lo tienes que subir como has echo con el tuyo cuando tu veas

Madre mía! Vaya combinación de ruedas!
Interesante video (no he estado nunca en un circuito de velocidad)!
P.D: No me acaba de convencer el cómo aprovechas el ancho de la pista en curvas abiertas y fuerzas las ruedas delanteras. Aunque igual es muy fácil decirlo desde fuera...


Es lo que habia...

Las ruedas delanteras ivan siempre forzadas si es alo que te refieres...de cualquier modo el ancho de la pista hay que aprovecharlo bien sino para que...

Editado por zappatilla, 22 abril 2011 - 21:04:07.


#5 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 22 abril 2011 - 21:22:29

Las ruedas delanteras ivan siempre forzadas si es alo que te refieres...de cualquier modo el ancho de la pista hay que aprovecharlo bien sino para que...

A éso voy y... a éso voy.
Llevábais las cubiertas delanteras al límite y yo habría tomado las curvas abiertas de otra forma, aprovechando más el ancho de la pista.
De todas formas, lo de siempre, parece muy fácil desde fuera.
Enhorabuena, ya le achucháis a ese S!

#6 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 22 abril 2011 - 21:40:30

[quote name='Storm' timestamp='1303503749' post='1795495']
A éso voy y... a éso voy.
Llevábais las cubiertas delanteras al límite y yo habría tomado las curvas abiertas de otra forma, aprovechando más el ancho de la pista.
De todas formas, lo de siempre, parece muy fácil desde fuera.
Enhorabuena, ya le achucháis a ese S!
[/quote


Imagino que lo dices por la curva del min 35 que parece rapida pero es lenta solo que se abre al final y parece que no aproveche el ancho de pista,yo la tomaba diferente casi pisando el piano interior...

#7 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 23 abril 2011 - 21:55:13

MOla el video! Como os lo pasais,que envidia ! :D

Es normal que el coche vaya "mal" con esa combinacion,sobretodo por el hecho de tener distintos compuestos en los ejes,eso hace que sea mas subvirador,aparte de tener mucha goma atras comparando con las delantera,encima es de un compuesto mas blando atras.

Como os envidio :D Eso si!! a mi me gustan mas los videos en los que se ve al piloto conduciendo.

Seguid asi! :aplauso:

Un saludo!!

#8 AntonioS2000

AntonioS2000

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:Honda

Escrito 24 abril 2011 - 14:35:09

MOla el video! Como os lo pasais,que envidia ! :D

Es normal que el coche vaya "mal" con esa combinacion,sobretodo por el hecho de tener distintos compuestos en los ejes,eso hace que sea mas subvirador,aparte de tener mucha goma atras comparando con las delantera,encima es de un compuesto mas blando atras.

Como os envidio :D Eso si!! a mi me gustan mas los videos en los que se ve al piloto conduciendo.

Seguid asi! :aplauso:

Un saludo!!


Juass pues cuando grabé el primer video todo el mundo me decía que no se veía bien la pista y que colgara la cámara en otro sitio... de ahí que la pusiera en el parabrisas...

Este es el primer video que grabé en diciembre

http://www.youtube.com/watch?v=IggCaJ_TZqk

También es verdad que en esta última íbamos descapotados, así que no podía poner la cámara en el mismo sitio, pero para la próxima lo tengo claro, la pongo en el cristal de la puerta del copiloto

El tema de las ruedas como digo, el coche parecía un vag, para la próxima espero que no haya problemas de stock con las ruedas y así poder hacer un tiempo en condiciones

#9 AntonioS2000

AntonioS2000

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:Honda

Escrito 24 abril 2011 - 22:34:44

P.D:Antonio¿como va el video de mi tanda?me lo tienes que subir como has echo con el tuyo cuando tu veas



Mañana no trabajo, te pego un toque para pasarme por tú casa y te paso el video completo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos