Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

luces de xenon honda crv


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 Alcon76

Alcon76

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda crv 2.2

Escrito 23 April 2011 - 12:05:03

hola amigos foreros, tenia una pregunta haber si alguno me la puede contestar. Mi honda crv lleva las luces de xenon y un amigote quiere poner a su coche luces de xenon, y me ha preguntado cuantos grados kelvin tienen las luces de xenon que lleva el Crv, he estado mirando el manual y la verdad que no lo he encontrado por ninguna parte, sabria alguno de vosotros esta pregunta. Muchas gracias de antemano.

#2 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 23 April 2011 - 16:16:39

hola amigos foreros, tenia una pregunta haber si alguno me la puede contestar. Mi honda crv lleva las luces de xenon y un amigote quiere poner a su coche luces de xenon, y me ha preguntado cuantos grados kelvin tienen las luces de xenon que lleva el Crv, he estado mirando el manual y la verdad que no lo he encontrado por ninguna parte, sabria alguno de vosotros esta pregunta. Muchas gracias de antemano.


hola amigo alcon76, perdona por no saber la respuesta a tu pregunta, pero comentale a tu amigo, que sean las luces que sean (de xenon) tiene que pasar la itv para que se las homologuen (y no es tan facil)....a saber...factura del taller donde se las coloquen, certificacion CE del producto, que el coche cumpla las normas para poder llevar xenon, sino tendria que adaptarlo y pagar por todas las reformas y sus homologaciones, y por último llevar todo eso a la itv y que no le pongan pegas.........., sino, se puede encontrar con esos chicos de verde y con 200€ de menos en su cuenta (te lo cuento por experiencia familiar)

saludos.

Editado por muchobetis, 23 April 2011 - 16:20:42.


#3 Alcon76

Alcon76

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda crv 2.2

Escrito 24 April 2011 - 13:45:54

gracias muchobetis, la verdad que el coche ya esta preparado para el colocar el xenon, el solo me lo preguntaba para luego comprar la bombilla de xenon ya que hay cientos de potencias y le gusto la que lleva el Crv pero mira que he mirado y no lo he encontrado. En un foro del honda civic decian que llevaba de serie unas 4300K no se si sera la misma. Pero muchas gracias por tu comentario se lo hare llegar jejeje.

#4 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 24 April 2011 - 20:20:26

gracias muchobetis, la verdad que el coche ya esta preparado para el colocar el xenon, el solo me lo preguntaba para luego comprar la bombilla de xenon ya que hay cientos de potencias y le gusto la que lleva el Crv pero mira que he mirado y no lo he encontrado. En un foro del honda civic decian que llevaba de serie unas 4300K no se si sera la misma. Pero muchas gracias por tu comentario se lo hare llegar jejeje.


hola alcon76, pues entonces nada, yo pense que se las queria cambiar por las normales, pero si su coche ya esta preparado para llevar las de xenon, sin problema, también puedes comentarle que existen bombillas de led,s. que no hacen falta homologarlas y que también dan muy buena luz.......con mucha menos produccion de calor.
saludos.

Editado por muchobetis, 24 April 2011 - 20:21:05.


#5 Alcon76

Alcon76

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda crv 2.2

Escrito 24 April 2011 - 22:58:29

las luces de led las he estado mirando para el mio, para ponerlas en las luces largas y las de posicion, creo que tienen que dar una pinta al coche!!!!!! Muchas gracias por la idea jejeje

#6 EMSO

EMSO

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2011 2.4 iVtec | Impreza Sport 2010

Escrito 25 April 2011 - 05:48:09

Los vehiculos que vienen con Xenon de serie generalmente equipan focos de 4300k y 5000K (Mi subaru vino con esta).

#7 Alcon76

Alcon76

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda crv 2.2

Escrito 25 April 2011 - 12:31:12

gracias emso creo que por hay van los tiros con el Crv

#8 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 25 April 2011 - 22:54:55

gracias emso creo que por hay van los tiros con el Crv


Yo le puse Xenon a las largas de 5000k y no se diferencian mucho de las de serie

Un saludo

#9 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 26 April 2011 - 10:56:35

Yo le puse Xenon a las largas de 5000k y no se diferencian mucho de las de serie

Un saludo


Hola hoot.
Me podrías decir donde compraste esas lamparas y cuanto te costaron? Estoy mirando para ponérselas también.

Por cierto, habría problemas con la ITV?

#10 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 26 April 2011 - 22:39:08

Hola hoot.
Me podrías decir donde compraste esas lamparas y cuanto te costaron? Estoy mirando para ponérselas también.

Por cierto, habría problemas con la ITV?


Me las pidieron donde trabajo a una empresa de la Coruña no recuerdo la marca y costaron sobre 100 € y los colocaron en 15 minutos y para el 5 de mayo tengo la itv ya te dire

Un saludo

#11 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 27 April 2011 - 09:31:51

Gracias hoot.

A ver si te acuerdas y me dices lo de la ITV.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos