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blistein+eibach -3 para ek4!problemas


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12 respuestas en este tema

#1 garcio

garcio

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Escrito 24 abril 2011 - 16:20:41

No se si ya se a escrito sobre este tema pero soy nuevo en el foro y no e encontrado algun tema parecido...
- vamos a ver el problema es el siguiente me compre no ace mucho un honda civic ek4 vti y lleva montados unos blistein cn muelles eibach no se si son los pro..lo demas esta todo de serie llantas cn neumaticos 195/55/15 toyo
pero el coche queda muy bajado de alante y atras esta a una altura perfecta ni bajadisimo ni alto..creo q es el kit -3 pero alante esta tiradissimo
-como podria levantar ese morro?me an aconsejado q los muelles de alante los canvie por los prokit de altura de serie y los de atras por unos -3 para equilibrar las alturas ya q el morro pesa mas y lo ara vajar a una altura parecida a la q tengo atras
pero claro no quiero q el morro quede mas alto q la parte trasera quiero q queden a la misma altura o el morro un pelo mas bajo q la parte de atras vamos digo yo q lo normal?

-me gustaría saver si alguien a intentado algo similar teniendo el mismo problema...?????
-no es nada funcional ir a 200km/h y q en un minimo bache roce los pasos de rueda o en un tramo en curbas cerradas valla rascando igual por el apollo en curba antes tenia un 206 gti cn suspensiones D2 tipo roscadas algo incomodas a diario pero funcionavan perfectas
realmente si no consigo mejorar estas blistein no veo otra q montar roscadas q no tendre problemas en alturas ni reglajes

un saludo y de ante mano gracias !!!!

#2 e1000Vtec

e1000Vtec

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Escrito 26 abril 2011 - 15:33:08

Revisa las posiciones del muelle, algunos amortiguadores te permiten anclar el soporte del muelle mas arriba o mas abajo, casi seguro que puedes subirlo un pelin. O si no a mi me paso lo siguiente, y fue pq me montaron mal el soporte del muelle, o la copela inferior para entendernos, y la pusieron al reves y lo llevaba muy bajado de delante y perfecto de detras. Mira estas 2 opciones antes de desechar la amortiguacion. Un saludo



#3 garcio

garcio

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Escrito 02 mayo 2011 - 21:54:18

Revisa las posiciones del muelle, algunos amortiguadores te permiten anclar el soporte del muelle mas arriba o mas abajo, casi seguro que puedes subirlo un pelin. O si no a mi me paso lo siguiente, y fue pq me montaron mal el soporte del muelle, o la copela inferior para entendernos, y la pusieron al reves y lo llevaba muy bajado de delante y perfecto de detras. Mira estas 2 opciones antes de desechar la amortiguacion. Un saludo




andaa!!pues no savia yo q un amortiguador tipo botella tenia ese tipo de reglaje aun no e revisado el amortiguador pero lo aré!!sobre lo de el cambio de muelle tipo serie alante y -3 atras sabes algo me e fijado en fotos de civic cn amortiguacion y estan como el mio demasiado vajado =mente gracias por la info puede q me sea de ayuda un saludo

#4 Negr0

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Escrito 03 mayo 2011 - 20:02:24

Hola, tenia entendido que este kit siempre baja un poko mas delante que detras.

Siguiendo este hilo y por no abrir otro nuevo (si no te importa) plante la siguiente cuestion, acabo de llegar de la itv y me han tirado. La cuestion es que aparte de por otro cosilla me han dixo que segun los papeles de homologacion de kit de Eibach en la segunda pagina apartado B pone que la altura maxima que va a disminuir es 35mm bien sabido es que estos siempre ceden mas llegando icluso a los 45mm o mas, bueno pues al de la itv le ha dado por leer este papel y... inspeccion desfavorable. Sabeis algo respecto a este tema?? saludos

#5 Karloncho

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Escrito 03 mayo 2011 - 20:41:15

Hola, tenia entendido que este kit siempre baja un poko mas delante que detras.

Siguiendo este hilo y por no abrir otro nuevo (si no te importa) plante la siguiente cuestion, acabo de llegar de la itv y me han tirado. La cuestion es que aparte de por otro cosilla me han dixo que segun los papeles de homologacion de kit de Eibach en la segunda pagina apartado B pone que la altura maxima que va a disminuir es 35mm bien sabido es que estos siempre ceden mas llegando icluso a los 45mm o mas, bueno pues al de la itv le ha dado por leer este papel y... inspeccion desfavorable. Sabeis algo respecto a este tema?? saludos


tengo entendido que en la Itv. miden la altura con una regla desde el techo hasta el suelo,si de delante te baja 4cm y de atrás 3cm. entonces el coche baja 3 cm..

La duda que tengo es si tu tienes homologado los Eibach en tu coche,si es así en su día te lo dieron por bueno y al estar puesto en la ficha ahora no te pueden tirar por eso ¿no?

#6 Negr0

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Escrito 03 mayo 2011 - 20:48:57

tengo entendido que en la Itv. miden la altura con una regla desde el techo hasta el suelo,si de delante te baja 4cm y de atrás 3cm. entonces el coche baja 3 cm..

La duda que tengo es si tu tienes homologado los Eibach en tu coche,si es así en su día te lo dieron por bueno y al estar puesto en la ficha ahora no te pueden tirar por eso ¿no?


Si te miden la altura desde el techo y sobrepaso la medida, la suspension aun no la tengo metida en ficha, ha eso he ido hoy, ya os digo en la ducumentacion que tengo de la Generalitat de Catalunya pone que lo maximo que va a bajar es 35mm asi que no he podido incluir en ficha. saludos

#7 manuel_d15z8

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Escrito 04 mayo 2011 - 15:32:40

Yo llevo unos eibach pro kit en mi civic mb y le ocurre lo mismo,agacha demasiado de alante, de atras es perfecto , yo mi mecanico me dijo que no se enteraban en la itv y por ahora acerto llevo dos pasadas sin medirmelo, una pregunta..a mi eso de medirmelo ya me paso...pero con un corsa A y bajado mas de 8cm jejje, aquellos años...solo pueden saberlo si lo ven bajo y tiran de regla y nivel al techo no??
No se si cuando lo lleve chivarme a los de la itv, ya que tenia pensado desmontarselos y aunque el mecanico me dijo que no hacia falta, para venderlos es mejor tener la homologacion y me puse en contacto con los de pluspower y me dijeron que nada, por 60 leurtes de nada me remiten la homologacion, asi que me lo solucione el mecanico...por cierto una modificacion de ese tipo es grave?¿como para inmobilizarte el coche??

#8 Negr0

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Escrito 20 mayo 2011 - 08:02:04

Problema solucionado! Ayer fui a la itv sin modificar nada, tal cual me habian tirado, pero con la difetencia e q esta vez me ha tocado una persona competente, la cuestion, hexan el metro y ha bajado 5cm... Me dice asi no me lo pasa, q mire a ver q igual la tengo mal montada o algo... Le digo q imposible y q compruebe q la altura q marca la ficha es la correcta... Al rato me dice ya esta todo solucionado..... La cuestion es q la altura q sale reflejada en la ficha es con las llantas oem de 14" y las q tengo ahora es una 16" asi q hay estan esos 1,5cm q me faltan, total q mal por mi parte por no caer en este detalle, pero unas personas q se dedican a ello.... En fin. Despues de tantas comeduras de cabeza ya esta el tema zanjado!

Asi que ya que algunos de estos no saben hacer bien su trabajo, tener esto presente cuando vayais a homologar suspension ya que la mayaria de nosotros no tenemos las llantas oem.

Saludos!

#9 antrax

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Escrito 20 mayo 2011 - 16:21:37

pues yo creo que 'te han perdonado la vida' porque aunque lleves una llanta mas grande llevarás una goma con menos perfil, las medidas han de ser equivalentes, con una diferencia maxima de 3% dudo que de una llanta a otra mas grande hayas perdido 1,5cm :icon_lol:

#10 Negr0

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Escrito 20 mayo 2011 - 20:12:20

la verdad es que no me he puesto a calcular la diferencia en cm, pero si a asi ha sido, bienvenido sea, por que estaba harto de ir de un lado para otro...

#11 sergio_cosworth

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Escrito 21 mayo 2011 - 10:16:56

Exacto!!! Yo pensé lo mismo, llevaba las llantas de serie en mi coupé y cambié a unas bbs en 16'' y noté que el coche había perdido algo de respuesta en régimenes bajos, entonces pensé que podía ser por el diámetro total de la rueda que había aumentado. Pero ese mismo día al llegar a casa comparé una rueda con otra y la diferencia que sacaba de llanta lo ganaba con el perfil del neumático. Con esto quiero decir que no entiendo la perdida de alegría a bajo régimen a no ser que sea debida al aumento de peso del conjunto que no lo creo...

pues yo creo que 'te han perdonado la vida' porque aunque lleves una llanta mas grande llevarás una goma con menos perfil, las medidas han de ser equivalentes, con una diferencia maxima de 3% dudo que de una llanta a otra mas grande hayas perdido 1,5cm :icon_lol:



#12 antrax

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Escrito 21 mayo 2011 - 16:33:50

la perdida de respuesta es por el aumento de superficie en contacto con el suelo, al pasar de 14 a 16 has aumentado el ancho de la goma y con eso la superficie de rozadura igual que te habrá subido el consumo.

#13 sergio_cosworth

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Escrito 21 mayo 2011 - 17:15:14

Pues sí, tiene que ser eso, creo que he pasado de 185 a 195... buena respuesta

la perdida de respuesta es por el aumento de superficie en contacto con el suelo, al pasar de 14 a 16 has aumentado el ancho de la goma y con eso la superficie de rozadura igual que te habrá subido el consumo.






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