Que presupuesto me pueden dar en la HONDA por hacer el cambio de segmentos? aproximado
Editado por Titanium, 24 April 2011 - 21:56:26.
Escrito 24 April 2011 - 21:41:43
Editado por Titanium, 24 April 2011 - 21:56:26.
Escrito 24 April 2011 - 21:53:34
Escrito 24 April 2011 - 21:55:38
Editado por MerLiNz, 24 April 2011 - 21:56:04.
Escrito 24 April 2011 - 22:05:46
Escrito 24 April 2011 - 22:06:09
Escrito 24 April 2011 - 22:07:50
Escrito 24 April 2011 - 22:14:06
Escrito 24 April 2011 - 22:19:00
Escrito 25 April 2011 - 02:45:47
tendrías que rectificar un poco la camisa, y poner segmentos adecuados.. mas el kit de juntas (retenes y junta de culata), y te libras de tener que poner tornillos nuevos de culata.. aunque no estaría de más. Date cuenta que para cambiar segmentos tienes que quitar los pistones, y para sacar los pistones tienes que hacerlo por abajo.. tienes que desmontar el motor entero, y eso es mucha tela.. suerte.. :S
Escrito 25 April 2011 - 11:49:50
Uff, un brico no...más que nada por que es mucho lio.
Para empezar, las camisas, cuando se desgastan se quedan ovaladas (sufre más desgaste en transversal al eje de giro del cigüeñal) y si pones segmentos nuevos seguramente beba más aceite aun. Mira antes que no sean los retenes de válvula. Por supuesto qeu si piensas cambiar pistones y segmentos, haz ya todo: desde distribución hasta juntas de todo tipo y retenes.
Olvidate de los kits de ebay, no suelen ser buenos.
¿Por qué te libras de cambiar tornillos de culata?
Respecto a los pistones los puedes sacar por donde quieras, ahora, te digo que no eres capaz de meterlos desde abajo
Un saludo!
Editado por Titanium, 25 April 2011 - 11:50:40.
Escrito 25 April 2011 - 15:13:31
Escrito 25 April 2011 - 17:41:50
la mejor forma es comprobar compresion, también puedes cambiar los retenes ya que no te hace falta abrir el motor, si te sigue consumiendo ya sabes que son los segmentos. Si son los segmentos la unica solucion mas barata que veo es primero comprobar la ovalacion y conicidad de los cilindros, si estan fuera de tolerancia, rectificar con pistones y segmentos nuevos.
Escrito 25 April 2011 - 22:04:10
la mejor forma es comprobar compresion, también puedes cambiar los retenes ya que no te hace falta abrir el motor, si te sigue consumiendo ya sabes que son los segmentos. Si son los segmentos la unica solucion mas barata que veo es primero comprobar la ovalacion y conicidad de los cilindros, si estan fuera de tolerancia, rectificar con pistones y segmentos nuevos.
Escrito 25 April 2011 - 22:58:03
Escrito 25 April 2011 - 23:07:15
y la manera de comprobar compresion cual es?
Siento mi ignorancia con este tema
Escrito 25 April 2011 - 23:19:35
Un medidor de compresion. Quitas las bujías, sueltas los inyectores (para que no inyecten) y a darle chicha al motor de arranque!
Escrito 25 April 2011 - 23:23:03
Perfecto, gracias me da hasta vergüenza preguntar estas cosas jaja
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