no creo que ningun coche moderno se le pueda llamar inversion, los alfa ademas, por muy pocos que se vendan, pierden mucho valor y luego, un 3.2 v6.... ves comprando acciones de repsol 
Pero vaya, si es como capricho y disfrute esporadico es una buena maquina.
Vamos a ver que diria un ciego, sin acritud y sin ser un Taliban, a mi encantan los coches en mis 40 años de vida he tenido mas de 25 vehiculos, algunos los he conservado y otros largado a la minima y os digo que todos tienen pijadas y algunos mas que otros se deprecian yo pondria el Accord a la altura de los Alfa en depreciación y ojo hay que ser realista los Accord los hay regalados.
Hay coches que dan por el c**o de nuevos llamense Audis; Bmw, todas las marcas pecan de algo: Los Alfa por supuesto son italianos a mi un Alfa 156 1.8 que tuve en 5 años y 100.000 km la averia que me dió fue el sensor de rovoluciones (45 €) y el Accord alguna pijadilla dió.
Repito yo no me caso con ninguna marca ni Honda ni Alfa ni Audi, etc etc. yo me compro el coche que me guste y lo disfruto y os digo sinceramente lo que pienso: hay Rubias que me ponen, pero también las Morenas, y si aparece una pelirroja que este buena... y una mulata.....
Lo dicho sin acritud que no tengo acciones de ningun fabricante de coches.
Saludos Gallegos