Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

abandono por un italiano

• Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#1 chispas

chispas

Miembro

• Miembros
  • 41 mensajes
  • Interests:coches clasicos
  • Coche:accord 2.0

Escrito 25 abril 2011 - 22:48:04

Hola chicos, soy mas de leer que de participar en el foro (es lo que tiene la timidez), en breve y en cuanto venda el Accord (a buen precio e impecable) el motivo es que he conseguido mi sueño humedo todo un
Alfa Romeo 156 GTA, un 3.2 V6 con 250 ponys, abandono la fiabilidad Japonesa por un Cuore Sportivo.

Matizar que estoy encantado con el Accord pero una cosa es la cabeza y otra el corazón, antes del Accord ya tenia un Alfa 156 1.8 Ts.

Lo dicho y si alguien de Coruña quiere un Accord que me lo diga, me parece que no tengo los suficientes mensajes para anunciarlo.

Un abrazo

Editado por chispas, 25 abril 2011 - 22:48:48.

#2 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.539 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 abril 2011 - 23:11:55

Suerte con ese pepino. Espero que los dioses romanos te aparten de los elevadores de los talleres Alfa. Antes de comprarlo infórmate sobre la fiabilidad de ese motor en los foros de Alfistas.... :okk:

#3 chispas

chispas

Miembro

• Miembros
  • 41 mensajes

Escrito 25 abril 2011 - 23:52:10

Suerte con ese pepino. Espero que los dioses romanos te aparten de los elevadores de los talleres Alfa. Antes de comprarlo infórmate sobre la fiabilidad de ese motor en los foros de Alfistas.... :okk:

Alguna pijadilla dara para eso es italiano, tengo varios coches clasicos y para coche de calle y para los kilometros que hago hecho de menos un coche con motor que pises y que salga como un cohete y si consume que consuma que se mete como gastos para hacienda (es broma),esas sensaciones no me las da el Accord (también probe el 2.4).

Aparte que va a ser un coche en alza pues solo se vendieron 50 unidades en España de la berlina manual.

Os dejo una foto

Saludos

Archivos adjuntos

#4 BBK29

BBK29

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 222 mensajes
  • Interests:Todo el deporte en general
  • Coche:Honda Accord Exe-Innova 2.2 i-DTEC Honda CBF Hornet 600 (con la que me quito el mono de la gasolina)

Escrito 25 abril 2011 - 23:57:06

Vaya bolido tiene que ser eso.....................

#5 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 25 abril 2011 - 23:58:42

Mucha suerte con el Alfa!

En mi pueblo el dueño de una gasolinera repsol tiene uno, una delicia, como estira, como ruge etc... Y como traga el C@$&# XD El lo tiene de segundo coche, y en 4 años solo le a echo 11 mil kilometros...

Pon algunas fotos, sobre todo con detalles del coche, como son frenos, interior,

Es un coche muy bonito, ahora a disfrutarlo con cabeza ;)

#6 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 26 abril 2011 - 00:02:21

Puffff, yo tuve antes que este el 156 1.6 de 120 CV y andaba de maravilla, así que este...........
Enhorabuena!!!!

#7 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 26 abril 2011 - 05:17:27

Por cuanto vendes el 2.0??

Te lo cambio por una wii modificada y juegos XD

#8 zengha

zengha

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 26 abril 2011 - 08:34:57

Me encanta ese Alfalfa Romero. Es tan... floral XD

Es muy bonito. Es un coche que siempre me ha encantado. Recuerdo ver uno aparcado camino del curro hace algunos años, igualito a ése. Rojo, GTA, pero... con la L en la luneta trasera. Si es que los hay que empiezan fuerte. XD

Disfrútalo, es un coche para sentirlo, de los que por desgracia ya apenas quedan ejemplos. Suena que da gloria oirlo.

#9 R20A3

R20A3

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 239 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 26 abril 2011 - 08:40:17

Enhorabuena y a disfrutarlo!!

#10 tropheus

tropheus

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 286 mensajes
  • Coche:Accord Tourer i-CTDi Executive Piel 7ª

Escrito 26 abril 2011 - 08:58:21

Caaaaarrazo. Y en rojo alfa...muy muy bonito!

Las pegas, supongo que ya las sabras...asi que solo me queda decirte que lo disfrutes "con cuore" ;)

#11 ofiuco

ofiuco

Asimo Avanced

• Banned
  • 2.228 mensajes
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 26 abril 2011 - 13:04:42

Buena máquina,que tengas suerte,para mí un Alfa 159 sería una alternativa al Jacobo,ahora hay un 1,8 TBI de 200cv....pero no AT.
Suerte y a disfrutarlo.

#12 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.427 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 26 abril 2011 - 15:50:18

¡¡Suerte con el bicho italiano!!! tiene que ser una delicia....Tuve un 155 V6 que tenia esos colectores cromados y era una gozada subirlo de vueltas y como sonaba (a la par que abria la boquita para comer....), era una gozada.

Ademas, recuerdo que lo tenia equipado con la suspensión sport y era una pasada.

Cuidalo y disfrutalo con cabeza. Ya nos contaras....¡¡unas fotillos cuando puedas!!!

Como ha comentado Ofiuco, yo también estuve tentado por el 159, pero cuando me dió por mirar ya habian quitado el que me hacia tilin: el 3.2...aunque el 1.8 de 200 cv ( he ido de "copi" en un JTD 2.4 y eso era impresionante lo que andaba)es también uno a tener en cuenta, y si es con el acabado TI, pufff!!!....si lo hubiera en automatico, seria para :pienso: , pero de momento estoy bien servido.

#13 xuco20

xuco20

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 682 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 26 abril 2011 - 15:58:01

Buena máquina,que tengas suerte,para mí un Alfa 159 sería una alternativa al Jacobo,ahora hay un 1,8 TBI de 200cv....pero no AT.
Suerte y a disfrutarlo.

Jeje precisamente él 159 es otra de mis berlinas favoritas. Un compi está dudando sí pilllarse ese o el Accord y yo no se que decirle. Además esos motores turbo vuelan. Y por dentro... tiene unos asientos de cuero espectaculares.

#14 Seiko

Seiko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 779 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 26 abril 2011 - 16:15:48

Qué disfrutes tu nuevo coche.

A mí el 159 también me pone. Tremendos esos faros.

Imagen Enviada

Editado por Seiko, 26 abril 2011 - 21:39:39.

#15 Corocotta

Corocotta

Serious fun

• Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 26 abril 2011 - 16:18:23

Siempre me gustó el 156 GTA.

#16 ofiuco

ofiuco

Asimo Avanced

• Banned
  • 2.228 mensajes
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 26 abril 2011 - 16:20:33

Jeje precisamente él 159 es otra de mis berlinas favoritas. Un compi está dudando sí pilllarse ese o el Accord y yo no se que decirle. Además esos motores turbo vuelan. Y por dentro... tiene unos asientos de cuero espectaculares.

Todos los que somos aficionados a los coches nos entusiasmamos con los Alfa,parece que en el futuro van a tener modelos muy competitivos y parece que la fiabilidad está a la altura de lo normal,porque he
leído en una revista que un dueño de un BMW 320 AT se le fué el turbo con 10000km y la segunada vez con 90000km,vamos que en todas partes cuecen habas,que se dice.Unsaludo.

#17 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.923 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 26 abril 2011 - 17:07:56

no creo que ningun coche moderno se le pueda llamar inversion, los alfa ademas, por muy pocos que se vendan, pierden mucho valor y luego, un 3.2 v6.... ves comprando acciones de repsol :icon_lol:

Pero vaya, si es como capricho y disfrute esporadico es una buena maquina.

#18 chispas

chispas

Miembro

• Miembros
  • 41 mensajes

Escrito 26 abril 2011 - 21:25:18

no creo que ningun coche moderno se le pueda llamar inversion, los alfa ademas, por muy pocos que se vendan, pierden mucho valor y luego, un 3.2 v6.... ves comprando acciones de repsol :icon_lol:

Pero vaya, si es como capricho y disfrute esporadico es una buena maquina.

Vamos a ver que diria un ciego, sin acritud y sin ser un Taliban, a mi encantan los coches en mis 40 años de vida he tenido mas de 25 vehiculos, algunos los he conservado y otros largado a la minima y os digo que todos tienen pijadas y algunos mas que otros se deprecian yo pondria el Accord a la altura de los Alfa en depreciación y ojo hay que ser realista los Accord los hay regalados.

Hay coches que dan por el c**o de nuevos llamense Audis; Bmw, todas las marcas pecan de algo: Los Alfa por supuesto son italianos a mi un Alfa 156 1.8 que tuve en 5 años y 100.000 km la averia que me dió fue el sensor de rovoluciones (45 €) y el Accord alguna pijadilla dió.

Repito yo no me caso con ninguna marca ni Honda ni Alfa ni Audi, etc etc. yo me compro el coche que me guste y lo disfruto y os digo sinceramente lo que pienso: hay Rubias que me ponen, pero también las Morenas, y si aparece una pelirroja que este buena... y una mulata.....

Lo dicho sin acritud que no tengo acciones de ningun fabricante de coches.

Saludos Gallegos :adio:

#19 barasoain

barasoain

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 243 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 Sport verde Woodland, ex-Accord 2.2 Sport Gris Grafito

Escrito 26 abril 2011 - 21:51:33

A mi lo que me dais es envidia cochina.
A disfrutar del apero y ya nos contarás qué tal va.

#20 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 26 abril 2011 - 21:58:18

Yo saliendome de los típicos comentarios, te voy a dar mi pésame, porque vengo de un Italiano y no vuelvo. Era mi segundo italiano, pero parece que ahora la mecánica italiana la hacen de mantequilla, porque me gasté 3000€ en reparaciones (mantenimiento aparte) en fallos que la marca sabía que tenía y no respondía por ellos:
- EGR
- Volante bimasa + Embrague
- Ruidos en motor
- Consumo excesivo
- Correas cambiadas siempre antes de tiempo

Aparte, los dos años de garantía, 8 visitas al concesionario.

Y si no fuera por el "maltrato" al cliente, aun volvería, pero sabiendo lo que he vivido, NO recomiendo un italiano, no se cómo será Alfa, pero perteneciendo al grupo FIAT y sabiendo lo que yo se, menos.

Eso si, espero que no tengas que pasar por lo que pasé yo, como te dicen, suerte! y de veras te digo que espero que te salga bien y que yo esté completamente equivocado.

De ser así, me gustaría que me lo dijeses, puesto que esos pepinos que se están hablando ya los tuve pensado en su momento.

Saludos!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos