Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Sensores de Parking traseros


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 navarrosan

navarrosan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-DTEC LUXURY

Escrito 27 April 2011 - 09:21:49

Ayr estuve a punto de dar mi CRV con otro coche, estaba en una calle en rampa y le deje caer sin meter la marcha atrás y cuando me di cuenta por la pantalla estaba pegado al coche que tenía tras el mio, al principio pensé que los sensores no funcionaban despues he comprobado que los de los laterales marcan siempre pero los 2 centrales traseros sólo me marcan si he metido la marcha atrás para mi es un fallo, lo que no se es si es un fallo de mi coche o pasa en todos los CRV. ¿Os pasa a todos?

#2 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 27 April 2011 - 09:34:21

No es un fallo. Los centrales traseros solo se activan con la marcha atrás, igual que la cámara.

La verdad es que podrían estar activos como los demás pero hay tantas cosas que puliriamos en este coche.....

#3 navarrosan

navarrosan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-DTEC LUXURY

Escrito 27 April 2011 - 09:37:26

Cierto y la mayor parte de ellas de manera no muy complicada para Honda.
Gracias.

No es un fallo. Los centrales traseros solo se activan con la marcha atrás, igual que la cámara.

La verdad es que podrían estar activos como los demás pero hay tantas cosas que puliriamos en este coche.....



#4 titooroz

titooroz

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:crv 2010

Escrito 27 April 2011 - 10:10:28

es cierto que si estuvieran siempre activos, cada vez q abrieramos el maletero para meter o sacar algo estarian pitando continuamente, con lo desagradable que resulta.



#5 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 27 April 2011 - 10:23:33

es cierto que si estuvieran siempre activos, cada vez q abrieramos el maletero para meter o sacar algo estarian pitando continuamente, con lo desagradable que resulta.


Hombre, no se tu pero yo, el 99% de las veces que meto o saco algo del maletero, lo hago con el coche sin arrancar.

#6 navarrosan

navarrosan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-DTEC LUXURY

Escrito 27 April 2011 - 17:17:00

Además te suelen pitar los de los laterales, que se active la camara con la marcha atrás lo veo correcto, lo de los sensores no.

es cierto que si estuvieran siempre activos, cada vez q abrieramos el maletero para meter o sacar algo estarian pitando continuamente, con lo desagradable que resulta.







1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos