Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo S2000 en el foro de segunda mano


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 28 abril 2011 - 14:52:04

Muy buenas, hace una par de semanas me traje un S2000 de BCN. Del 2005, matriculado el 2006. El asunto es que se me iba muuucho a la derecha viniendo de alli, y los interiores de las ruedas de delante estaban muy desgastadas. Cambié las ruedas, al alinear, me dijeron que casi no podian ni meter la cuña para alianearlo, que les costó muchisimo. Le puse los muelles de serie (iba demasiado bajo y pegaba en todos los lados). Ahora clavo el freno y va recto. Aun asi tengo la paranoia de que la dirección va un poco rara, me explico, al reducir y revolucionarse el coche, me da la impresion que al entrar una marcha menos a altas rpm pega un tironcillo hacia la derecha. En autopista cuando pillo un bache de esos que parece que botas, me da la sensacion de un poco de inestabilidad....y en curvas de carretera general también me da la sensacion, un poco, de inseguridad, no se si es porquer es el primer coche de ese tipo que tengo y que llevo.... Además el servofreno tengo que cambiarlo, esta roto!!! (a ver si le vale la garantia extendida que tiene el coche).
Que puedo mirarle o decir que miren para saber si está bien o si soy yo un poco maniatico?? Ando un poco mosca :-( A algun colega que se lo he dejado dice que va bien...pero.....no se yo....Como se puede revisar bien la direccion?, esta recien alineada!!!!, sin que me metan otra clavada, claro.
Gracias!!!!

#2 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 28 abril 2011 - 15:11:26

Yo cuando cogi por primera vez el S2000, también tuve sensacion de inseguridad en baches y a altas velocidades..

Ahora (unos cuantos miles de km mas tarde) lo que me pasa es que noto todos los demas coches inseguros excepto el S2000 :lol:

Que neumaticos llevas?



#3 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 28 abril 2011 - 15:18:26

Yo cuando cogi por primera vez el S2000, también tuve sensacion de inseguridad en baches y a altas velocidades..

Ahora (unos cuantos miles de km mas tarde) lo que me pasa es que noto todos los demas coches inseguros excepto el S2000 :lol:

Que neumaticos llevas?


Unas Bridgestone Potenza, 215/245

#4 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 28 abril 2011 - 15:25:16

Muy buenas, hace una par de semanas me traje un S2000 de BCN. Del 2005, matriculado el 2006. El asunto es que se me iba muuucho a la derecha viniendo de alli, y los interiores de las ruedas de delante estaban muy desgastadas. Cambié las ruedas, al alinear, me dijeron que casi no podian ni meter la cuña para alianearlo, que les costó muchisimo. Le puse los muelles de serie (iba demasiado bajo y pegaba en todos los lados). Ahora clavo el freno y va recto. Aun asi tengo la paranoia de que la dirección va un poco rara, me explico, al reducir y revolucionarse el coche, me da la impresion que al entrar una marcha menos a altas rpm pega un tironcillo hacia la derecha. En autopista cuando pillo un bache de esos que parece que botas, me da la sensacion de un poco de inestabilidad....y en curvas de carretera general también me da la sensacion, un poco, de inseguridad, no se si es porquer es el primer coche de ese tipo que tengo y que llevo.... Además el servofreno tengo que cambiarlo, esta roto!!! (a ver si le vale la garantia extendida que tiene el coche).
Que puedo mirarle o decir que miren para saber si está bien o si soy yo un poco maniatico?? Ando un poco mosca :-( A algun colega que se lo he dejado dice que va bien...pero.....no se yo....Como se puede revisar bien la direccion?, esta recien alineada!!!!, sin que me metan otra clavada, claro.
Gracias!!!!

Muy buenas,
Lo que te dice Deibit, creo que todos hemos notado el coche nervioso al principio. Luego te acostumbras y no quieres otra cosa!
Echa un vistazo para el tema del desgaste interior de las ruedas delanteras:
http://clubhondaspir...e-de-cubiertas/
Tienes que tener en cuenta el alineado (cómo te lo han dejado? Qué valores?) y estado de las cubiertas.
Hasta no alinearlo a valores de fábrica (personalmente, lo que yo hice) y poner 4 cubiertas decentes a la vez, no sabrás cómo se comporta el coche.
Habla un poco más sobre el coche a ver si alguién tiene referencia de él.
Ah... y bienvenido!

#5 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 28 abril 2011 - 16:25:40

De todos modos, también sería bueno que pusieras unas fotos del coche para ver si lo conocemos y podemos decirte algo de sus antecedentes, que aquí seguro que hay alguien que pueda saber algo de él.

#6 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 28 abril 2011 - 16:34:26

Coincido con deibit y Storm, al principio cada curva parece que te vas a matar (no se describirlo es un acojone interior, posiblemente es que los coches normales balancean y percibes donde está el límite). Ahora cuando llevo otros coches parecen barcas.

Salu2.

#7 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 28 abril 2011 - 17:27:02

Coincido con deibit y Storm, al principio cada curva parece que te vas a matar (no se describirlo es un acojone interior, posiblemente es que los coches normales balancean y percibes donde está el límite). Ahora cuando llevo otros coches parecen barcas.

Salu2.

Gracias, fotos he puesto en presentaciones: http://clubhondaspir...9-presentacion/


El coche era de una chica de Barcelona, jovencita, unos 30 aprox y simpatica, andaba en paro y sin pelas, por eso lo vendía, no me dió impresion de que hubiera tenido torta, y me hablaba bien del coche, de echo casi se pone a llorar cuando estabamos en la gestoria. Ha estado en concentraciones de Honda S2000, y tmb estuvo en Nurburgrin con un Audi S4. Tiene en la trasera una pegatina del circuito. Tiene un aleron detras mas menos discreto. Y todas las facturas, revisiones, llaves, hasta el boligrafo y una gorra de Honda...todo muy cuidadito. El interior de cuero beige, muy bien cuidado. Le daba unos geles de no se que en las gomas para su cuidado, y ceras especiaeles en la chapa cada cierto tiempo.
La alineacion ha sido en Honda, los 4 neumaticos los he puesto nuevos en la Bridgestone (Potenza).
Y bueno, no me dió mal rollo porque me hablaba de algun coche que conocia ella con hostia etc...
Y bueno, eso. Será acostumbrame?

Edito: Puede ser que los muellesque ella le puso (mas cortos atras que alante) forzara el desgaste y la desalineacion???.
Por lo demas, ya iamginais, como loco con el coche, despues de años detras de uno...
El nombre de ella no me parece bien darlo aqui en publico. Y eso.
Gracias!!!!


Editado por Natxete, 28 abril 2011 - 17:30:32.


#8 Darko85

Darko85

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 519 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 28 abril 2011 - 18:45:14

Puede ser que los muellesque ella le puso (mas cortos atras que alante) forzara el desgaste y la desalineacion???. Yo estoy casi seguro que la cosa va por aqui...

Saludos y bienvenido ;)

Editado por Darko85, 28 abril 2011 - 18:45:28.


#9 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 28 abril 2011 - 19:48:37

Otro Moonrock NOOOO

Bienvenido :P

Lo que dice Deibit es exactamente lo que hemos notado todos. A mi el resto de coches me parecen inestables e inseguros, cambios pésimos y direcciones de furgonetas.

#10 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 28 abril 2011 - 21:19:33

gracias, sera paranoia mia, jeje. Oootra cosa, las placas que lleva son las nuevas que porfin se han homologado...unas como de plastico...la de atras va pegada, pero la de alante, esta recortada, parece tipo americana...buff...a ver si pasa la itv la de delante. A ver si mañana pongo un par de fotillos del as placas...

#11 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 28 abril 2011 - 21:24:29

Bienvenido,aunque ya esta aceptada la homologacion de las nuevas placas, todavia no pasan ITV.....vivimos en el pais de la piruleta y la ignorancia abunda en las ITV....

#12 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 29 abril 2011 - 06:46:32

Bienvenido,aunque ya esta aceptada la homologacion de las nuevas placas, todavia no pasan ITV.....vivimos en el pais de la piruleta y la ignorancia abunda en las ITV....


Bueno, hasta el 2012 no toca ITV, hay tiempo aun....

#13 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 29 abril 2011 - 08:29:58

A que te refieres con que casi no pueden meter la cuña para alinearlo? me imagino que te referiras al pequeño elevador que se pone en la zona de la cuna para subir el morro del coche no?

Ponle amortiguadores nuevos ( en el foro se venden unos impolutos nuevos) y mueles de serie, notarás la diferencia.

Si los amortiguadores de serie han estado muchos kms trabajando a una altura que no les correspondía estarán... pa tudela.

#14 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 29 abril 2011 - 08:57:24

A que te refieres con que casi no pueden meter la cuña para alinearlo? me imagino que te referiras al pequeño elevador que se pone en la zona de la cuna para subir el morro del coche no?

Ponle amortiguadores nuevos ( en el foro se venden unos impolutos nuevos) y mueles de serie, notarás la diferencia.

Si los amortiguadores de serie han estado muchos kms trabajando a una altura que no les correspondía estarán... pa tudela.

Pues no le entendi muy bien, dijo que como que les costo mucho la alineacion. Los muelles de ahora son originales. De todos modos, cuando lo lleve a arreglar el servofreno, les diré que me revisen los amortiguadores a ver que tal están. Joe, al final me está saliendo una pasta el cochecito. El ponerme los muelles (sin comprarlos, eh?) y la alineacion me clavaron mas de 400€.

#15 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 29 abril 2011 - 09:40:41

Edito: Puede ser que los muellesque ella le puso (mas cortos atras que alante) forzara el desgaste y la desalineacion???.
Por lo demas, ya iamginais, como loco con el coche, despues de años detras de uno...
El nombre de ella no me parece bien darlo aqui en publico. Y eso.
Gracias!!!!

Te dijo por qué hizo el cambio de los muelles? Algo que ver con intentar controlar la trasera o sólo por estética?
No, no, nadie te pide que des su nombre sino que vayas contando algo sobre el coche para ver si alguién lo reconoce y tenemos más información, nada más.

gracias, sera paranoia mia, jeje. Oootra cosa, las placas que lleva son las nuevas que porfin se han homologado...unas como de plastico...la de atras va pegada, pero la de alante, esta recortada, parece tipo americana...buff...a ver si pasa la itv la de delante. A ver si mañana pongo un par de fotillos del as placas...

Buff... con los problemas que hay para el tema de la matrícula pequeña, yo no me habría metido en más historias!

Pues no le entendi muy bien, dijo que como que les costo mucho la alineacion. Los muelles de ahora son originales. De todos modos, cuando lo lleve a arreglar el servofreno, les diré que me revisen los amortiguadores a ver que tal están. Joe, al final me está saliendo una pasta el cochecito. El ponerme los muelles (sin comprarlos, eh?) y la alineacion me clavaron mas de 400€.

Pues, sí, menuda joya que has comprao, no? Muelles rebajaos (a lo loco, por lo que parece) que a saber qué habrán hecho, freno estropeado,...
Bueno, ánimo y a ponerlo en orden poco a poco.

#16 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 29 abril 2011 - 10:55:40

Te dijo por qué hizo el cambio de los muelles? Algo que ver con intentar controlar la trasera o sólo por estética?
No, no, nadie te pide que des su nombre sino que vayas contando algo sobre el coche para ver si alguién lo reconoce y tenemos más información, nada más.


Buff... con los problemas que hay para el tema de la matrícula pequeña, yo no me habría metido en más historias!


Pues, sí, menuda joya que has comprao, no? Muelles rebajaos (a lo loco, por lo que parece) que a saber qué habrán hecho, freno estropeado,...
Bueno, ánimo y a ponerlo en orden poco a poco.


Pues lo rebajo por estetica y agarre. El servofreno roto, si. Pero por el resto está bastante bien. En mi preseupuesto entraba el cambiar gomas y alguna cosilla mas. Solo me queda arreglar el servofreno, y a correr :-)
Yo creo que no sabia muy bien del tema, ni si quiera sabia si llevaba xenon :-O cuando le pregunte.

#17 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 29 abril 2011 - 11:52:57

Otro Moonrock NOOOO

Bienvenido :P

Lo que dice Deibit es exactamente lo que hemos notado todos. A mi el resto de coches me parecen inestables e inseguros, cambios pésimos y direcciones de furgonetas.



+1!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos