Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

La prometida subvencion para los neumaticos


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 mongoose

mongoose

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 icdti Luxury

Escrito 28 abril 2011 - 22:47:52

Hola muy buenas, hace tiempo dijeron en las noticias, que querian subvencionar el cambio de neumaticos en los vehiculos, para ayudar a la seguridad, bajada de consumo.....bla,bla,bla. Y desde entonces no he vuelto a oír nada sobre el tema, (igual soy yo porque llevo una temporada un poco liado con las peques, jajajaja)

Por eso os queria preguntar....¿alguien sabe algo sobre el tema? ¿o se quedo solo en promesas como hacen todos los politicos?.

Un saludo

Editado por mongoose, 28 abril 2011 - 22:51:20.


#2 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 29 abril 2011 - 00:51:25

Te dejo un par de articulos sobre el tema:

http://www.motorpasi...ticos-en-el-boe

http://www.motorpasi...ve-del-gobierno

#3 mongoose

mongoose

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 icdti Luxury

Escrito 29 abril 2011 - 09:43:37

Hola de nuevo, y muchas gracias por la respuesta.....por lo que veo todavia esta en proceso el tema, igual tengo suerte y aun lo pillo, porque ahora no los tengo que cambiar pero de aqui a 6 meses supongo que ya estaran rondando. Eso si habra que ver cuales son los que entran en la lista.

Un saludo y gracias de nuevo



PD: perdon a los administradores del foro ya he visto que no abri el tema donde debia.

Editado por mongoose, 29 abril 2011 - 09:45:12.


#4 davidmartinvigara

davidmartinvigara

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV CDTI LUXURY 2010

Escrito 29 abril 2011 - 10:51:45

Tiempo a tiempo veremos a ver si no hacen también como con el plan 2000e o como se llame, que ayudaban con los 2000 euros al cambiar a un coche nuevo como ayuda, y luego se lo tenias que declarar a hacienda como ingreso, veremos a ver si no nos la lian también con las ruedecitas



#5 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 03 mayo 2011 - 13:33:14

Ta bueno ,alguien sabe los modelos en concreto ya? porque cualquier taller no pone tales datos(coeficiente de rozamiento sonoridad) y a mi chica posiblemente les hagan falta antes de septiembre.

Es como el anuncio de michelin duran mas y gastan menos, eso lo consigo yo con unos neumaticos duros marca AMSTRONG del carrefour, ha quedado bien justificado en opiniones de muchos lados que los tales energy saver obviamente carecen de agarre.

Esto es asi mas rozamiento->mas consumo pero mas agarre , menos rozamiento -> menos consumo menos desgaste y posiblemente (no tiene por que) duren mas.

Saludos

Editado por alecuba16, 03 mayo 2011 - 13:35:33.


#6 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 03 mayo 2011 - 17:44:49

tranquilos, estas cosas siempre las sacan al día siguiente de cambiar yo los mios....y sólo tienen 3.000 km!!!! :mrgreen2:

#7 k24a

k24a

    Asimo

  • Miembros
  • 1.507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord

Escrito 03 mayo 2011 - 18:14:35

Como era de esperar, supuestamente "ayudan" por un lado, y por el otro lo recuperan.
El otro día estuve hablando con un taller de neumaticos, al que siempre le llevo mis coches. Fui a preguntar precio y me dijo que ayer entró en vigor la 2ª subida de precios del año, pactada entre todos los fabricantes de neumaticos, entre un 5 y un 7% mas. La primera fue en enero.
No se porque pero me lo esperaba...
Por otra parte de las ayudas aun no se sabe nada, se dice que se va subvencionar x neumaticos, pero a juicio de esta persona, claramente insuficiente, ya que es la cantidad que se vende actualmente en toda españa en una semana....

#8 mongoose

mongoose

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 icdti Luxury

Escrito 04 mayo 2011 - 09:53:53

tranquilos, estas cosas siempre las sacan al día siguiente de cambiar yo los mios....y sólo tienen 3.000 km!!!! :mrgreen2:



Mira te pasa como a mi cuando limpio el coche......que toca lluvia, jajajajajaja.

Bromas a parte ya veo que primero suben los precios y luego daran la ayuda, con lo cual precio final, el mismo o mas caro......a pagar todos los despilfarros de los politicos.

Un saludo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos