Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Hola a todos! y algunas dudas


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 'Lakor'

'Lakor'
  • Guests

Escrito 28 abril 2011 - 23:55:11

Muy buenas chic@s!! Hace mucho q estoy en el club, pero ahora es cuando mas activo estoy, y ya que en su día al final no pude hacerme con un honda, llevo un tiempo mirando el hacerme con uno, pero cosas de la epoca en la que estamos, mi presupuesto es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bajito, asiq llevo mirando y mirando coches semanas, y uno llega asta a desilusionarse, porque no encuentra lo q quiere, ahora viene mi duda, por que me han ofrecido a muy buen precio, un rover 216 gti del 92, me aseguran q el motor es honda y tal, y la verdad q viendo las fotos, se parece mucho al civic ed7( en lo q al morro se refiere) y al concerto, pero realmente el motor es el mismo?? le puedo poner cosas q sean para alguno de esos dos modelos?
Y como ultima cosa, q opinion teneis del 216 gti, lo cojo o intento esperar al civic q entre en lo q busco?
Sin molestar mas, muchas gracias por leer esto, y agradeceria mucho vuestra opinion.
Un saludo

#2 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 29 abril 2011 - 00:54:19

Bienvenido Lakor!!! No me encuentro capacitado para aconsejarte en este tema, pero espero que tomes la decisión correcta con la ayuda de los foreros. un abrazo

#3 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.654 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 29 abril 2011 - 03:39:47

Si, en principio si, los rover 216 lleban motor D16A9 como civic/crx/concerto de la epoca, aunque dudo que sean exactamente iguales o tal vez es por ser Honda el motor y no Rover, que los fanaticos de la marca dicen que daban problemas de culata, pero tambien lo daban los motores Rover, yo no se si creermelos :lol:

A mi no me importaria tener un 216, pero el coupe :P de todas formas, que es lo que buscabas exactamente? tal vez te pueda recomendar alguno.

#4 STEIRORACING

STEIRORACING

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre almeria y galicia
  • Interests:mundo del motor
  • Coche:Accordcoupe

Escrito 29 abril 2011 - 08:20:09

que tal,tio si puedes espera a conseguir un honda,,,,,,,,,,,es ,mi opinion,,,,saludos

#5 'Lakor'

'Lakor'
  • Guests

Escrito 29 abril 2011 - 09:57:25

Pues, buscaba un civic, la verdad que me tiran mucho los viejos, un ed7, por que el crx, aunque es un juguete, me parece demasiado pequeño por dentro, pero claro, con mi mini presupuesto, no encuentro uno en condiciones, y el que encuentro esta en barcelona o en el pais vasco, y ahora mismo no puedo irme a ningun sitio con el tiempo necesario de ver el coche, probarlo, etc, y aqui en madrid los que veo se van de precio, cosa compresible por que los q e visto estan muy muy bien, pero el dinero es el dinero, e visto un civic por alcorcon, y tengo que verlo, y luego esta el 216, que tiene muy buena pinta. Bueno gracias por los consejos y comentarios, y ya comentare con cual me quedo! jajaja

#6 JTX11

JTX11

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 546 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 155 CV i-VTEC 2003

Escrito 29 abril 2011 - 12:03:07

Yo te aconsejo que si quieres un Honda, te cojas un Hondam aunque tengas que esperar un poco, la epsera merece la pena.

Saludos.



#7 rasras

rasras

    TE POGUEL OS DRIM

  • Miembros
  • 1.009 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:ACCORD 2.2 i-ctdi CIVIC sport EP2.

Escrito 29 abril 2011 - 12:38:23

No te recomiendo ROVER por mi experiencia,aunque cada coche es un mundo.
Pillate un honda del foro que hay unos cuantos.

#8 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.654 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 29 abril 2011 - 14:55:56

la verdad es que ultimamente se ven mas crx en venta que civics 88-91, me da que la gente los valora menos y se deben enviar a desguace, en cambio los crx se suelen anunciar aunque esten hechos polvo.

#9 'Lakor'

'Lakor'
  • Guests

Escrito 30 abril 2011 - 15:26:34

J@$~#R, pues ya podian anunciarlos, q yo quiero un ed7!!!! jajaja, bueno,en una hora voy a ver el 216, ya q el civic de alcorcon no da señales de vida. ya os contare!!

#10 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.654 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 30 abril 2011 - 16:27:37

yo es que los veo muy caros, la gente vende ED7 a 2000€ cuando por ese dinero ya te puedes comprar ek3 y preludes :icon_lol: yo no pagaria mas de 1500 por un civic ed7 :oops: ni mas de 1300 por un 216.

#11 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 30 abril 2011 - 18:50:15

un rober, por fama no sera, esperate y pillate un honda, es un consejo.
ahhhhhhhhhhhhhh bienvenido al foro.

#12 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.654 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 30 abril 2011 - 19:28:24

Bienvenido al foro? :huh: si es mas veterano aquí que tú :lol2:

#13 'Lakor'

'Lakor'
  • Guests

Escrito 01 mayo 2011 - 16:54:45

el precio del rover es bastante inferior a esos 1300 q dices antrax!! jajaja, lo q comentas del civic..... por desgracia es asi, muy caros, y mucos sin nada q haga q valgan ese desembolso, pero es lo q hay, el martes-miercoles, pondre noticias de como va la cosa, y preparare una presentacion en condiciones para el coche q tenga q ser......
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y opiniones.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos