Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

radio-cd!


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 felix24

felix24

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 29 April 2011 - 17:50:36

tengo un civic del 2007...se me a roto la lente del radio-cd (sin sistema de navegacion)....keria saber si alguien sabe las marcas o modelos del radio-cd???
voi a intentar enchufarle un interface para usb pero necesito saber la marca o modelo para ver k conector me hace falta...
alguien sabe algo???
gracias!!!!!

#2 felix24

felix24

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 03 May 2011 - 18:42:35

tengo un civic del 2007...se me a roto la lente del radio-cd (sin sistema de navegacion)....keria saber si alguien sabe las marcas o modelos del radio-cd???
voi a intentar enchufarle un interface para usb pero necesito saber la marca o modelo para ver k conector me hace falta...
alguien sabe algo???
gracias!!!!!


nadie sabe nada????espero k alguien me solucione algo!!!!

#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,807 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 May 2011 - 18:48:05

Te lo muevo al Subforo Civic!
Ten paciencia!

#4 solisEK

solisEK

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ExEJ9, EK3

Escrito 03 May 2011 - 19:44:36

buenas, pues segun tengo entendido, algunas marcas compran lotes de radio cds y los montan en los modelos de coches y cuando se le acaban estos lotes hacen otro pedido y puede variar marca y modelo.. si qieres intentar conectarle una toma usb, yo sacaria la radio y ya aprobecharia para mirar la marca y modelo, espero q te sirva de ayuda si no, haber si alguien q sepa mas del tema te puede ayudar

#5 felix24

felix24

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 04 May 2011 - 17:57:46

buenas, pues segun tengo entendido, algunas marcas compran lotes de radio cds y los montan en los modelos de coches y cuando se le acaban estos lotes hacen otro pedido y puede variar marca y modelo.. si qieres intentar conectarle una toma usb, yo sacaria la radio y ya aprobecharia para mirar la marca y modelo, espero q te sirva de ayuda si no, haber si alguien q sepa mas del tema te puede ayudar


no se...segun me dijeron el modelo civic tiene la misma radio desde el 2007 asta oi...gracias de todas formas!!!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos