Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ce28n o re30


  • Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

#1 Darko85

Darko85

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 519 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 30 April 2011 - 13:22:57

Tengo un s2000 del 2003 totalmente de serie y me gustaría comenzar a meterle algunas mods, aprovechando que el euro esta fuerte respecto al dólar quiero empezar por las llantas, estoy entre las ce28n y las re30, La medida seria 17x8 +43 delante ( seguramente va a tocar aleta si lo bajo asin que tendré que abrir aletas o cambiarlas por las seibon. y detrás 17x9 +54 ( aquí no habrá problemas).

A ver si me podéis ayudar a elegir, también me gustaría saber si el bbk de spoon o el de ap-racing cabe, en las re30 estoy seguro que el de spoon cabe pero en las ce28n no y del ap-racing aun menos

Subo un par de fotos para las llantas

Saludos

Archivos adjuntos



#2 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 30 April 2011 - 13:39:01

Buenas! pues con 17x8 et 43 segun el neumatico que le pongas seguramente al bajarlo roce con la aleta, sobre si entraran los bbk depende no solamente del et sino también de la forma de la llanta...habla con nexus que tenia las ce28n en 17 a ver si sabe cuanta separacion habia de la pinza al interior de la llanta, y las re30 las tiene Patabrava con los frenos j´s racing...pero creo que son en 18....habla con ellos que mejor que ellos pocos te podemos decir algo...un saludo!

#3 miguels2k

miguels2k

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Spain - Europe
  • Coche:S2000 + Accord 2.4

Escrito 30 April 2011 - 19:53:05

hola, yo tengo unas advan rgII medidas 17x7.5 ET48mm con pinzas AP Racing, necesito unos separadores muy finos de 3mm para que se quede con una horgura de 2mm entre la pinza y la llanta

Imagen Enviada


estoy 99% seguro que con +43mm aun te margen para unas BBK y no te toca en las aletas :icon_wink2:


A ver si me podéis ayudar a elegir, también me gustaría saber si el bbk de spoon o el de ap-racing cabe, en las re30 estoy seguro que el de spoon cabe pero en las ce28n no y del ap-racing aun menos


EDITO :

llanta +48mm con separador de +3mm es como si fuera +45mm, si es +43mm perfecto para los bbk pero se queda la llanta mas salida, si lo bajas mucho y montas neumaticos de alto perfil como los R888, seguro que va a romper el paso de rueda que es de plastico y que valen como 80e+iva en honda

aqui tienes la foto volks ce28n+ap racing
Imagen Enviada

Editado por miguels2k, 30 April 2011 - 20:00:16.


#4 Darko85

Darko85

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 519 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 02 May 2011 - 13:38:07

muchas gracias por las respuestas.

miguels2k notaste mucha mejora con el bbk de ap racing?

Saludos

#5 miguels2k

miguels2k

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Spain - Europe
  • Coche:S2000 + Accord 2.4

Escrito 02 May 2011 - 16:22:04

los frenos OEM con ds2500 + latinguillos metalicos ya son muy buenos, si montas uns frenos SPOON ya se nota la diferencia, los ap racing notas aun mas la frenada, pero en circuito hacen los mejores tiempos los que frenan menos, no los que frenan mejor/mas, para calle ya tienes los oem, para circuito spoon, para rallyes ap racing :icon_wink2:

ahora si vas en autopista rapido y te pasa un animal, los ap racing te pueden salvar el coche :icon_wink2:

#6 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 02 May 2011 - 17:28:09

En unas Prodrive GC-07c 17"+48 caben los APRacing sin separador seguro (es la combinación que lleva el ASM street).. y evidentemente también caben otros como Stoptech, Brembo, etc... (sin separadores también)

Y esa no deberia de rozar.

#7 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 02 May 2011 - 17:34:15

Yo no estoy de acuerdo con miguels2k...si fuera como el dice en los coches de circuito no montarian buenos frenos, total para que si los que ganan carreras no frenan no?

Unos buenos frenos se agradecen en cualquier circunstancia y te dan ventajas como por ejemplo el tacto que te pueden dar ventaja fuera y dentro de un circuito.

#8 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1,430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 02 May 2011 - 17:45:09

Yo no estoy de acuerdo con miguels2k...si fuera como el dice en los coches de circuito no montarian buenos frenos, total para que si los que ganan carreras no frenan no?

Unos buenos frenos se agradecen en cualquier circunstancia y te dan ventajas como por ejemplo el tacto que te pueden dar ventaja fuera y dentro de un circuito.


Si todos llevan buenos frenos sigue ganando el que menos frena.....:icon_wink2:, de buen rollo eh.

#9 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 02 May 2011 - 17:51:46

Yo en ningun momento estoy de mal rollo, simplemente como digo no estoy de acuerdo. ;)

#10 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1,430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 02 May 2011 - 17:58:40

Yo en ningun momento estoy de mal rollo, simplemente como digo no estoy de acuerdo. ;)


Por descontado unos buenos frenos nunca sobran y en el S no se porque los de serie no estan a la altura.

Salu2.

#11 miguels2k

miguels2k

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Spain - Europe
  • Coche:S2000 + Accord 2.4

Escrito 02 May 2011 - 18:19:44

si eres piloto los mejores frenos del mercado te pueden hacer la diferencia, si no eres piloto y tienes los mejores frenos lo normal en pista es que seas el último a frenar, clavando los frenos en los ultimos mts, despues pierdes mucho en la recuperacion de las rpm, lo mejor en circuito es hacer una vuelta el mas linear posible, sin frenar a fondo, da igual que sean spoon o ap racing en circuito, pero cuando el precio de los ap racing es el doble de los spoon :wacko:

si tienes un s2000 y no eres piloto lo que te da ventaja es esto :icon_wink2:

Imagen Enviada


Yo no estoy de acuerdo con miguels2k...si fuera como el dice en los coches de circuito no montarian buenos frenos, total para que si los que ganan carreras no frenan no?

Unos buenos frenos se agradecen en cualquier circunstancia y te dan ventajas como por ejemplo el tacto que te pueden dar ventaja fuera y dentro de un circuito.


Editado por miguels2k, 02 May 2011 - 18:45:29.


#12 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1,430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 02 May 2011 - 18:23:38

Aprobechando mi enorme ignorancia, que es mucha, me gustaría que alguien me explicara varias cosas, entre ellas lo del ET, lo de 17x7.0" - offset +55mm
17x8.5"(supongo que es la garganta de la llanta) - offset +65mm 5x114.3mm. Si cambias algo de todo posibles problemas, pero si dejas la misma suspensión del entonces que pasa? afecta a la ITV?. Ya se que son muchas cosas pero agradeceria un poco de luz, aunque no sea explicarlo todo.

Muchas gracias y saludos.

#13 DeFToNYc

DeFToNYc

    Asimo

  • Miembros
  • 1,802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena city
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 02 May 2011 - 18:46:05

Las mas ligeras son las CE28N , aunque de diseño casi que me decantaria por las RE30 :) , ambas son muy bonitas y al S le quedarán de lujo, por cierto donde tienes visto cogerlas si no es indiscrepción ? ya que en breve tengo pensado también ver llantas .

#14 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 02 May 2011 - 18:51:05

Por descontado unos buenos frenos nunca sobran y en el S no se porque los de serie no estan a la altura.


Y porque no están a la altura? :)




#15 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1,430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 02 May 2011 - 19:00:02

Y porque no están a la altura? :)




He llevado BMW de 280 cv y bastante más peso que el S, en los que pisas el freno y no te comes el cristal de milagro, en cambio los de serie del S en el primer momento parece que va a frenar de la ostia, y despues ves que vas hundiendo el pie furtemente y frena pero no te clava el coche como creo que deberia, más aún, hacer que entre els ABS es dificil.

Editado por XaviPower, 02 May 2011 - 19:04:43.


#16 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 02 May 2011 - 19:13:00

He llevado BMW de 280 cv en los que pisas el freno y no te comes el cristal de milagro, en cambio los de serie del S en el primer momento parece que va a frenar de la ostia, y despues ves que vas hundiendo el pie furtemente y frena pero no te clava el coche como creo que deberia, más aún, hacer que entre els ABS es dificil.


mmmm.. con mi ex Megane pasa exactamente lo mismo pero eso no es es indicativo de que frene mas o menos.. eso es el servofreno ;)

El S2000 no tiene esa sobre-asistencia.. por lo que puedes escoger entre modo progresivo o el modo agresivo (pero para que de la misma sensación que un modelo con demasiado servofreno hay que apretar el freno con agresividad..), yo creo que es cuestión de acostumbrarse..

Es que siempre me sorprende cuando la gente dice que en el S2000 el ABS no entra facil.. a mi (con pastillas de serie) me entra el ABS con cualquier neumático de esos de ultra-altas prestaciones normal (potenza, eagle.. etc etc..).... pero eso si, aporreando el freno como si estuvieses pateando la cabeza de tu jefe.

La única manera de que se me ocurre de que los frenos se queden cortos es poniendo donuts en las 4 ruedas o usando slicks (pero para eso aun queda la flexibilidad de montar pastillas que no sean las OEM.. que si que es verdad que para algunos usos se quedan cortas)




#17 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1,430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 02 May 2011 - 19:25:39

Pues miraré a ver si me acostumbro y probaré eso de patearle la cabeza al jefe, que me ha gustado :mrgreen2:, a ver que tal responde el coche.

#18 Darko85

Darko85

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 519 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 02 May 2011 - 19:42:07

la verdad es que no se donde comprarlas tengo que buscar en algún sitio que hagan buen precio, había pensado en kd performance, raul hp, creo que nein también importava piezas, tengo que mirarlo.

Debit las llantas GC-07c 17"+48 ya no las hacen ahora hay loas GC-07j y por lo que veo han cambiado los et ;( ahora solo hacen +51 i +55 link prodrive, el problema es que las veo poco racing todo y que son muy buenas llantas, tengo que pensarlo.

Editado por Darko85, 02 May 2011 - 19:46:50.


#19 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 02 May 2011 - 19:45:50

A mi esteticamente no me gustan mucho, vale que pesan poco, etc...

No has pensado en las Work Emotion Cai? A mi me ponen asno... XD

Imagen Enviada
barry's ap1 s2000 on works por dangsama, en Flickr

Un saludo!

#20 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 02 May 2011 - 22:39:55

si eres piloto los mejores frenos del mercado te pueden hacer la diferencia, si no eres piloto y tienes los mejores frenos lo normal en pista es que seas el último a frenar, clavando los frenos en los ultimos mts, despues pierdes mucho en la recuperacion de las rpm, lo mejor en circuito es hacer una vuelta el mas linear posible, sin frenar a fondo, da igual que sean spoon o ap racing en circuito, pero cuando el precio de los ap racing es el doble de los spoon :wacko:

si tienes un s2000 y no eres piloto lo que te da ventaja es esto :icon_wink2:

Imagen Enviada





sigo sin estar de acuerdo...yo he entrado con varios monitores en circuito y lo primero que te dicen es no hacer lo que estas aconsejando...asi que o todos los monitores que se suponen que son profesionales de esto se equivocan o creo que me estas tomando el pelo :)

Para frenar en circuito hay que frenar como dice deibit "pisando la cabeza al jefe", lo mas tarde posible y de la manera mas contundente posible evitando frenaditas a medias de apretar soltar y volver a apretar porque ves que te pasas...asi los frenos se calientan menos y refrigeran mejor porque estan menos tiempo frenando.

vamos que no y no a tus dos posts...y yo no es que sea piloto, precisamente por no serlo he cogido monitores y me han corregido este error de novato varias veces.
ahora freno mas fuerte y mas tarde de una sola vez, pero sigo sin ser ni piloto ni bueno... ni busco poner un turbo a mi s2000 porque segun me dijeron mis amigos que saben de esto vale mas la pena invertir el dinero en cursos de pilotaje que en piezas que se van con el coche...lo de los cursos te lo quedas tu para siempre asi cambies de coche.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos