A ver si me podéis ayudar a elegir, también me gustaría saber si el bbk de spoon o el de ap-racing cabe, en las re30 estoy seguro que el de spoon cabe pero en las ce28n no y del ap-racing aun menos
Subo un par de fotos para las llantas
Saludos
Escrito 30 April 2011 - 13:22:57
Escrito 30 April 2011 - 13:39:01
Escrito 30 April 2011 - 19:53:05
A ver si me podéis ayudar a elegir, también me gustaría saber si el bbk de spoon o el de ap-racing cabe, en las re30 estoy seguro que el de spoon cabe pero en las ce28n no y del ap-racing aun menos
Editado por miguels2k, 30 April 2011 - 20:00:16.
Escrito 02 May 2011 - 13:38:07
Escrito 02 May 2011 - 16:22:04
Escrito 02 May 2011 - 17:28:09
Escrito 02 May 2011 - 17:34:15
Escrito 02 May 2011 - 17:45:09
Yo no estoy de acuerdo con miguels2k...si fuera como el dice en los coches de circuito no montarian buenos frenos, total para que si los que ganan carreras no frenan no?
Unos buenos frenos se agradecen en cualquier circunstancia y te dan ventajas como por ejemplo el tacto que te pueden dar ventaja fuera y dentro de un circuito.
Escrito 02 May 2011 - 17:51:46
Escrito 02 May 2011 - 17:58:40
Yo en ningun momento estoy de mal rollo, simplemente como digo no estoy de acuerdo.
Escrito 02 May 2011 - 18:19:44
Yo no estoy de acuerdo con miguels2k...si fuera como el dice en los coches de circuito no montarian buenos frenos, total para que si los que ganan carreras no frenan no?
Unos buenos frenos se agradecen en cualquier circunstancia y te dan ventajas como por ejemplo el tacto que te pueden dar ventaja fuera y dentro de un circuito.
Editado por miguels2k, 02 May 2011 - 18:45:29.
Escrito 02 May 2011 - 18:23:38
Escrito 02 May 2011 - 18:46:05
Escrito 02 May 2011 - 18:51:05
Por descontado unos buenos frenos nunca sobran y en el S no se porque los de serie no estan a la altura.
Escrito 02 May 2011 - 19:00:02
Y porque no están a la altura?
Editado por XaviPower, 02 May 2011 - 19:04:43.
Escrito 02 May 2011 - 19:13:00
He llevado BMW de 280 cv en los que pisas el freno y no te comes el cristal de milagro, en cambio los de serie del S en el primer momento parece que va a frenar de la ostia, y despues ves que vas hundiendo el pie furtemente y frena pero no te clava el coche como creo que deberia, más aún, hacer que entre els ABS es dificil.
Escrito 02 May 2011 - 19:25:39
Escrito 02 May 2011 - 19:42:07
Editado por Darko85, 02 May 2011 - 19:46:50.
Escrito 02 May 2011 - 19:45:50
Escrito 02 May 2011 - 22:39:55
si eres piloto los mejores frenos del mercado te pueden hacer la diferencia, si no eres piloto y tienes los mejores frenos lo normal en pista es que seas el último a frenar, clavando los frenos en los ultimos mts, despues pierdes mucho en la recuperacion de las rpm, lo mejor en circuito es hacer una vuelta el mas linear posible, sin frenar a fondo, da igual que sean spoon o ap racing en circuito, pero cuando el precio de los ap racing es el doble de los spoon
![]()
si tienes un s2000 y no eres piloto lo que te da ventaja es esto![]()
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos