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Ce28n o re30


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35 respuestas en este tema

#21 miguels2k

miguels2k

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 02 mayo 2011 - 23:03:42

eso no es un turbo, es un compresor :confused:

por eso mismo como no es piloto no necesitas de unos frenos asi, los que tienes te sobran, yo no he comentado que los AP Racing son malos frenos, me cito

"los frenos OEM con ds2500 + latinguillos metalicos ya son muy buenos, si montas uns frenos SPOON ya se nota la diferencia, los ap racing notas aun mas la frenada, pero en circuito hacen los mejores tiempos los que frenan menos, no los que frenan mejor/mas, para calle ya tienes los oem, para circuito spoon, para rallyes ap racing"

+ gás - freno :meparto2:


sigo sin estar de acuerdo...yo he entrado con varios monitores en circuito y lo primero que te dicen es no hacer lo que estas aconsejando...asi que o todos los monitores que se suponen que son profesionales de esto se equivocan o creo que me estas tomando el pelo :)

Para frenar en circuito hay que frenar como dice deibit "pisando la cabeza al jefe", lo mas tarde posible y de la manera mas contundente posible evitando frenaditas a medias de apretar soltar y volver a apretar porque ves que te pasas...asi los frenos se calientan menos y refrigeran mejor porque estan menos tiempo frenando.

vamos que no y no a tus dos posts...y yo no es que sea piloto, precisamente por no serlo he cogido monitores y me han corregido este error de novato varias veces.
ahora freno mas fuerte y mas tarde de una sola vez, pero sigo sin ser ni piloto ni bueno... ni busco poner un turbo a mi s2000 porque segun me dijeron mis amigos que saben de esto vale mas la pena invertir el dinero en cursos de pilotaje que en piezas que se van con el coche...lo de los cursos te lo quedas tu para siempre asi cambies de coche.


si conduces como Motoharu Kurosawa los AP pueden hacer la diferencia y mismo asi escucha lo que dice en el minuto 4:24 :icon_wink2:

http://www.youtube.com/watch?v=Nl5cFzcZ8YY

Editado por miguels2k, 02 mayo 2011 - 23:06:46.


#22 hrcrothmans

hrcrothmans

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Escrito 03 mayo 2011 - 09:24:30

eso no es un turbo, es un compresor :confused:

por eso mismo como no es piloto no necesitas de unos frenos asi, los que tienes te sobran, yo no he comentado que los AP Racing son malos frenos, me cito

"los frenos OEM con ds2500 + latinguillos metalicos ya son muy buenos, si montas uns frenos SPOON ya se nota la diferencia, los ap racing notas aun mas la frenada, pero en circuito hacen los mejores tiempos los que frenan menos, no los que frenan mejor/mas, para calle ya tienes los oem, para circuito spoon, para rallyes ap racing"

+ gás - freno :meparto2:




si conduces como Motoharu Kurosawa los AP pueden hacer la diferencia y mismo asi escucha lo que dice en el minuto 4:24 :icon_wink2:

http://www.youtube.com/watch?v=Nl5cFzcZ8YY


Perdona...

no se si te refieres a un turbocompresor o a un supercargador....cual de los dos dices que es?

en fin dejo el tema porque estamos hablando de ruedas creo....

pero vamos que de buen rollo eh? ;)

que solo digo que no estoy de acuerdo con tus comentarios de frenar en circuito porque es justo lo contrario que lo que me han dicho los monitores que he tenido nada mas...

y yo no tengo ningun APracing en mi coche asi que tampoco lo voy a defender...

Editado por hrcrothmans, 03 mayo 2011 - 09:26:49.


#23 zapatilla

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    Asimo

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Escrito 03 mayo 2011 - 13:44:05

si eres piloto los mejores frenos del mercado te pueden hacer la diferencia, si no eres piloto y tienes los mejores frenos lo normal en pista es que seas el último a frenar, clavando los frenos en los ultimos mts, despues pierdes mucho en la recuperacion de las rpm, lo mejor en circuito es hacer una vuelta el mas linear posible, sin frenar a fondo, da igual que sean spoon o ap racing en circuito, pero cuando el precio de los ap racing es el doble de los spoon :wacko:

si tienes un s2000 y no eres piloto lo que te da ventaja es esto :icon_wink2:

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Estoy de acuerdo con tus comentarios,ademas lo puedo corroborar sin problemas y llevando ese set up de frenos

#24 Darko85

Darko85

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Escrito 15 mayo 2011 - 10:34:54

hola, yo tengo unas advan rgII medidas 17x7.5 ET48mm con pinzas AP Racing, necesito unos separadores muy finos de 3mm para que se quede con una horgura de 2mm entre la pinza y la llanta

Imagen Enviada


estoy 99% seguro que con +43mm aun te margen para unas BBK y no te toca en las aletas :icon_wink2:




EDITO :

llanta +48mm con separador de +3mm es como si fuera +45mm, si es +43mm perfecto para los bbk pero se queda la llanta mas salida, si lo bajas mucho y montas neumaticos de alto perfil como los R888, seguro que va a romper el paso de rueda que es de plastico y que valen como 80e+iva en honda

aqui tienes la foto volks ce28n+ap racing
Imagen Enviada


miguels2k, la foto de las volk sabes que tamaño son? porque 17x7.5 +43 en los frenos spoon en s2ki pone que necessitan separador de +3 y los ap racing son mas grandes.

#25 edu_lafabrica

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    Asimo

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Escrito 15 mayo 2011 - 21:51:42

que cantidad de barbaridades se llegan a escribir... darko creo recordar que con 7,5 necesitas un mínimo de +40 en las ce 28n para que entre el kit de ap racing.

P.d si lo que se quiere es pilotar, la manera de frenas es regresivamente, lo explicare, se da pisotón y se va soltando el freno a medida que se esta entrando a la curva y si ademas en ese mismo momento, en el que has acabado de soltar el freno, empiezas a dar gas seria lo mas adecuado, de esa manera se consigue una buena transferencia de pesos, reduces como bien se a dicho la fatiga y temperatura de los frenos. Otra cosa que quería apuntar y que me a echo mucha gracia es la frase (si no eres piloto y tienes los mejores frenos lo normal en pista es que seas el último a frenar, clavando los frenos en los ultimos mts, despues pierdes mucho en la recuperacion de las rpm) porque frenes mas tarde no quiere decir que reduzcas mas la velocidad que frenando mas suave, y por tanto decaigan mas rpm´s.... lo que si que consigues es reducir la distancia de frenado con lo cual reduces el tiempo de frenado y con ello rebajas el tiempo por vuelta.

Editado por edu_lafabrica, 16 mayo 2011 - 09:38:05.


#26 miguels2k

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Escrito 18 mayo 2011 - 15:15:36

Edu, es solo mi opnión nada mas, para comentarios de piloto te tenemos a ti, saludos


P.d si lo que se quiere es pilotar, la manera de frenas es regresivamente, lo explicare, se da pisotón y se va soltando el freno a medida que se esta entrando a la curva y si ademas en ese mismo momento, en el que has acabado de soltar el freno, empiezas a dar gas seria lo mas adecuado, de esa manera se consigue una buena transferencia de pesos, reduces como bien se a dicho la fatiga y temperatura de los frenos. Otra cosa que quería apuntar y que me a echo mucha gracia es la frase (si no eres piloto y tienes los mejores frenos lo normal en pista es que seas el último a frenar, clavando los frenos en los ultimos mts, despues pierdes mucho en la recuperacion de las rpm) porque frenes mas tarde no quiere decir que reduzcas mas la velocidad que frenando mas suave, y por tanto decaigan mas rpm´s.... lo que si que consigues es reducir la distancia de frenado con lo cual reduces el tiempo de frenado y con ello rebajas el tiempo por vuelta.



#27 edu_lafabrica

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    Asimo

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Escrito 18 mayo 2011 - 19:57:11

Edu, es solo mi opnión nada mas, para comentarios de piloto te tenemos a ti, saludos



piloto? noo, mecánico siiii, solo aclaro las cosas ya que los foros los lee mucha gente y si vamos escribiendo cosas erróneas luego la gente se lía mas que aprende.

#28 hrcrothmans

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Escrito 18 mayo 2011 - 21:43:45

P.d si lo que se quiere es pilotar, la manera de frenas es regresivamente, lo explicare, se da pisotón y se va soltando el freno a medida que se esta entrando a la curva y si ademas en ese mismo momento, en el que has acabado de soltar el freno, empiezas a dar gas seria lo mas adecuado, de esa manera se consigue una buena transferencia de pesos, reduces como bien se a dicho la fatiga y temperatura de los frenos. Otra cosa que quería apuntar y que me a echo mucha gracia es la frase (si no eres piloto y tienes los mejores frenos lo normal en pista es que seas el último a frenar, clavando los frenos en los ultimos mts, despues pierdes mucho en la recuperacion de las rpm) porque frenes mas tarde no quiere decir que reduzcas mas la velocidad que frenando mas suave, y por tanto decaigan mas rpm´s.... lo que si que consigues es reducir la distancia de frenado con lo cual reduces el tiempo de frenado y con ello rebajas el tiempo por vuelta.



:aplauso:

#29 Storm

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Escrito 19 mayo 2011 - 17:52:01

P.d si lo que se quiere es pilotar, la manera de frenas es regresivamente, lo explicare, se da pisotón y se va soltando el freno a medida que se esta entrando a la curva y si ademas en ese mismo momento, en el que has acabado de soltar el freno, empiezas a dar gas seria lo mas adecuado, de esa manera se consigue una buena transferencia de pesos, reduces como bien se a dicho la fatiga y temperatura de los frenos. Otra cosa que quería apuntar y que me a echo mucha gracia es la frase (si no eres piloto y tienes los mejores frenos lo normal en pista es que seas el último a frenar, clavando los frenos en los ultimos mts, despues pierdes mucho en la recuperacion de las rpm) porque frenes mas tarde no quiere decir que reduzcas mas la velocidad que frenando mas suave, y por tanto decaigan mas rpm´s.... lo que si que consigues es reducir la distancia de frenado con lo cual reduces el tiempo de frenado y con ello rebajas el tiempo por vuelta.

Se me había pasado comentar ésto.
Muchas gracias, Edu!
A ver si lo voy probando!

#30 edu_lafabrica

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    Asimo

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Escrito 19 mayo 2011 - 19:57:49

Nada un placer ser de ayuda!

#31 hrcrothmans

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Escrito 20 mayo 2011 - 21:35:11

Por cierto a nadie le gustan las OZ allegerita?



http://www.ozracing.... HLT/25618.aspx



a mi me resultan una opcion interesante sin tener que pagar portes por ellas....el importador esta en madrid y hace buenos precios...

#32 deibit

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Escrito 21 mayo 2011 - 08:55:59

A mi me gustan.. es lo mejor que se puede encontrar en Europa.. tienen medidas perfectas (para empezar son de 17"), son ligeras, de calidad y económicas. Por contra, no son forjadas..

Ademas lo mejor es que vienen con certificado de homologación para S2000, incluyendo oficialmente en los papeles las medidas de 215/225 delante) y de 245/255 detrás (para países como Alemania eso es muy importante) :)

En gris mate o negro mate me irían perfectas :) :)

#33 edu_lafabrica

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Escrito 21 mayo 2011 - 10:19:26

Nein las había llevado, la verdad es que no están mal relación calidad precio.

#34 DaNié

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Escrito 21 mayo 2011 - 10:44:07

Edu nein teniía las ultraligera en 18" no las alleggerita....recuerdo que hace mucho alguien que se estaba mirando las ultraligeras también preguntó por las alleggerita pero no se si al final se las cogio o no...no tienen mala pinta aunque prefiero las enkei rpf01.

#35 edu_lafabrica

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Escrito 22 mayo 2011 - 10:39:07

Edu nein teniía las ultraligera en 18" no las alleggerita....recuerdo que hace mucho alguien que se estaba mirando las ultraligeras también preguntó por las alleggerita pero no se si al final se las cogio o no...no tienen mala pinta aunque prefiero las enkei rpf01.



cierto.

#36 Away

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Escrito 26 mayo 2011 - 14:24:14

Tengo un s2000 del 2003 totalmente de serie y me gustaría comenzar a meterle algunas mods, aprovechando que el euro esta fuerte respecto al dólar quiero empezar por las llantas, estoy entre las ce28n y las re30, La medida seria 17x8 +43 delante ( seguramente va a tocar aleta si lo bajo asin que tendré que abrir aletas o cambiarlas por las seibon. y detrás 17x9 +54 ( aquí no habrá problemas).

A ver si me podéis ayudar a elegir, también me gustaría saber si el bbk de spoon o el de ap-racing cabe, en las re30 estoy seguro que el de spoon cabe pero en las ce28n no y del ap-racing aun menos

Subo un par de fotos para las llantas

Saludos


Olvidate de frenos gordos sin separadores con las volks, las CE28N tienen el peor diseño para BBK.
La llanta trsera tienes que ser 17x9 + 63 y las delantera 17x7.5 esas son las medidas para las Ce28N y puedes alojar 225 delante y 255 atras y bajarlo y no tener problemas

No malgastes dinero con un bbk, partillas con mas mordidas, latiguillos y liquido mas que suficiente.




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