por eso mismo como no es piloto no necesitas de unos frenos asi, los que tienes te sobran, yo no he comentado que los AP Racing son malos frenos, me cito
"los frenos OEM con ds2500 + latinguillos metalicos ya son muy buenos, si montas uns frenos SPOON ya se nota la diferencia, los ap racing notas aun mas la frenada, pero en circuito hacen los mejores tiempos los que frenan menos, no los que frenan mejor/mas, para calle ya tienes los oem, para circuito spoon, para rallyes ap racing"
+ gás - freno

sigo sin estar de acuerdo...yo he entrado con varios monitores en circuito y lo primero que te dicen es no hacer lo que estas aconsejando...asi que o todos los monitores que se suponen que son profesionales de esto se equivocan o creo que me estas tomando el pelo
Para frenar en circuito hay que frenar como dice deibit "pisando la cabeza al jefe", lo mas tarde posible y de la manera mas contundente posible evitando frenaditas a medias de apretar soltar y volver a apretar porque ves que te pasas...asi los frenos se calientan menos y refrigeran mejor porque estan menos tiempo frenando.
vamos que no y no a tus dos posts...y yo no es que sea piloto, precisamente por no serlo he cogido monitores y me han corregido este error de novato varias veces.
ahora freno mas fuerte y mas tarde de una sola vez, pero sigo sin ser ni piloto ni bueno... ni busco poner un turbo a mi s2000 porque segun me dijeron mis amigos que saben de esto vale mas la pena invertir el dinero en cursos de pilotaje que en piezas que se van con el coche...lo de los cursos te lo quedas tu para siempre asi cambies de coche.
si conduces como Motoharu Kurosawa los AP pueden hacer la diferencia y mismo asi escucha lo que dice en el minuto 4:24

http://www.youtube.com/watch?v=Nl5cFzcZ8YY
Editado por miguels2k, 02 May 2011 - 23:06:46.