Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

crx del sol


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 costa304

costa304

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:crx del sol

Escrito 01 mayo 2011 - 22:09:10

hola chicos soy nuevo en el foro y tengo una dudilla, estoy apunto de comprar un crx del sol y cuando e ido a verlo e visto que rezuma aceite por la culata, eso es normal? no entiendo mucho del tema y no quiero que me la den, el dueño me a dicho que por años y este tipo de modelo es normal, pero quiero asegurarme antes de dar el paso, no gotea aceite solo rezuma, agradeceria un poco de asesoramiento antes de dar el paso, muchas gracias.

#2 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 01 mayo 2011 - 22:54:03

Seguramente sea el rezume habitual por a junta del VTEC y si, es algo corriente con los años.

#3 costa304

costa304

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:crx del sol

Escrito 02 mayo 2011 - 10:37:58

Seguramente sea el rezume habitual por a junta del VTEC y si, es algo corriente con los años.



ok pues si es asi en esta semana cerrare el trato y os presentare a mi coche , que tengo muchas ganas de tener uno como este

#4 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 02 mayo 2011 - 12:37:48

que motor es?de donde es?cuentanos mas!!!seguramnte tendras que hacerle una pequeña revision cuando lo tengas, mirar fuelles , juntas, filtros..etcetc pero de todos modos no te arrepentiras de la compra, disfrutalo y enseñanoslo!!!!!!

#5 costa304

costa304

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:crx del sol

Escrito 02 mayo 2011 - 14:26:12

que motor es?de donde es?cuentanos mas!!!seguramnte tendras que hacerle una pequeña revision cuando lo tengas, mirar fuelles , juntas, filtros..etcetc pero de todos modos no te arrepentiras de la compra, disfrutalo y enseñanoslo!!!!!!



pues es el 1.6 125 cv soy de madrid y el coche es azul, tiene algunas cosillas como admision directa, colectores, centralita , suspension rebajada, ya os lo enseñare, como estoy un poco perdido en mecanica pedia un poco de informacion

#6 crx9j

crx9j

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:crx del sol _ ibiza sport _ 307 sw

Escrito 05 mayo 2011 - 00:10:06

si debe ser normal el mio también rezuma por la zona donde dice moucho, cuando puedas pon unas fotos. saludos y disfrutalo.

#7 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 05 mayo 2011 - 09:31:51

Si necesitas alguien que te acompañe a verlo cuenta conmigo

#8 costa304

costa304

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:crx del sol

Escrito 05 mayo 2011 - 18:26:16

Si necesitas alguien que te acompañe a verlo cuenta conmigo


gracias compañero, ya e ido a verlo y lo unico que e podido apreciar a sido eso, por lo demas el coche esta muy bien (teniendo en cuenta los años que tiene) tendre que hacerle algunas cosillas pero poco a poco lo dejare a mi gusto, definitivamente lo pillo el miercoles, en cuanto lo tenga pongo unas fotos y en la proxima quedada me apunto fijo para ir !!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos