Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

[CRX] ´91 ED9 1.6 16V BLANCO


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 seniha

seniha

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 210 mensajes
  • Coche:crx

Escrito 02 mayo 2011 - 13:03:07

El cocche esta en muy buen estado de carroceria, y la mecanica esta impecable.
Os explico, el coche se iba a utilizar para hacer slalom, se partio de un motor en buen estado con 140.000km y aprovechando que se saco decidi abrirlo y repasarlo entero. Juntas, retenes y asientos de valvulas, segmentos etc solo en esto hay 1200 € en facturas.
también lleva embrague ceramico, aceite de caja cambiado con metal lube, pastillas nuevas, un palier cambiado y algunas cosilla mas.
El por que lo vendo, pues me gustaría quedarmelo pero al final me he puesto a hacer rallyes con un AX, (el CRX, lamentablemente no tiene ficha de hologacion FIA) y mi economia no da para mas.

Como pegas mas destacables, el techo que esta tocadillo y el mando de calefaccion-aire que esta roto. Tiene aire acondicionado pero no esta montado (habia que ahorrar peso innecesario)

Los pros pues , lo dicho toda la mecanica,el motor tiene 1500 km hechos a ritmo suave, para hacer una especie de rodaje tras el cual en esta semana y como me aconsejo el mecanico cambiarle el aceite y filtro y ya esta en condiciones de zumbarle sin problemas.

El coche lo doy con dos juegos de llantas unas 15`y las 14`originales, también daria si no llos vendo antes algunos recambios que tengo.

Cualquier consulta 605488676 o mp.Archivo adjunto  IMG_2428.JPG   3,07MB   45 descargas

El cocche esta en muy buen estado de carroceria, y la mecanica esta impecable.
Os explico, el coche se iba a utilizar para hacer slalom, se partio de un motor en buen estado con 140.000km y aprovechando que se saco decidi abrirlo y repasarlo entero. Juntas, retenes y asientos de valvulas, segmentos etc solo en esto hay 1200 € en facturas.
también lleva embrague ceramico, aceite de caja cambiado con metal lube, pastillas nuevas, un palier cambiado y algunas cosilla mas.
El por que lo vendo, pues me gustaría quedarmelo pero al final me he puesto a hacer rallyes con un AX, (el CRX, lamentablemente no tiene ficha de hologacion FIA) y mi economia no da para mas.

Como pegas mas destacables, el techo que esta tocadillo y el mando de calefaccion-aire que esta roto. Tiene aire acondicionado pero no esta montado (habia que ahorrar peso innecesario)

Los pros pues , lo dicho toda la mecanica,el motor tiene 1500 km hechos a ritmo suave, para hacer una especie de rodaje tras el cual en esta semana y como me aconsejo el mecanico cambiarle el aceite y filtro y ya esta en condiciones de zumbarle sin problemas.

El coche lo doy con dos juegos de llantas unas 15`y las 14`originales, también daria si no llos vendo antes algunos recambios que tengo.

Cualquier consulta 605488676 o mp.Archivo adjunto  IMG_2428.JPG   3,07MB   45 descargas


AHH, una curiosidad este unidad se fabrico inmediatamente posterior a la del yayo, lo se por el numero de chasis.

Archivos adjuntos



#2 seniha

seniha

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 210 mensajes
  • Coche:crx

Escrito 19 octubre 2011 - 20:28:36

Se reacrtiva la venta, precio 2100 €, animaros es una buena oprtunidad el motor y la caja esta niquel

#3 Crasko

Crasko

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 337 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic

Escrito 19 octubre 2011 - 21:57:45

Donde esta el coche?¿

#4 seniha

seniha

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 210 mensajes
  • Coche:crx

Escrito 20 octubre 2011 - 10:44:08

Donde esta el coche?¿

Hola el coche esta en Alicante

#5 seniha

seniha

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 210 mensajes
  • Coche:crx

Escrito 25 octubre 2011 - 22:01:46

Animense señores, que el coche esta para hacerle dos cosillas y con el al fin del mundo.

#6 gordo crx

gordo crx

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:crx

Escrito 26 octubre 2011 - 22:38:01

Puedes colgar fptos de las llantas origunales?
Las vendes aparte del coche? Tinnes recamvios no oem?
S es asi enviame un mp porfavor y suerte con la venta esta muy bonito y parece muy nuevo.
A una pregunta cuando dices que no tiene ficha FIA significa que es impossible omologarlo para rallis? Porque ei algun día la cosa lo permite siempre.e tenido la ilusion de correr en rallys con un crx (la verdad que desde pequeño) y me acabas de dejar flipando la verdad, yo pensava que se podia homologar cualquier coche mientras cumplas las normas de la FIA
Un saludo tio

#7 seniha

seniha

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 210 mensajes
  • Coche:crx

Escrito 29 octubre 2011 - 18:11:48

Puedes colgar fptos de las llantas origunales?
Las vendes aparte del coche? Tinnes recamvios no oem?
S es asi enviame un mp porfavor y suerte con la venta esta muy bonito y parece muy nuevo.
A una pregunta cuando dices que no tiene ficha FIA significa que es impossible omologarlo para rallis? Porque ei algun día la cosa lo permite siempre.e tenido la ilusion de correr en rallys con un crx (la verdad que desde pequeño) y me acabas de dejar flipando la verdad, yo pensava que se podia homologar cualquier coche mientras cumplas las normas de la FIA
Un saludo tio


Buenas, las llantas originales son de chapa en 14 sin nada especial y si quieres los tapacupos estan ya vendidos.
Todo lo que tengo esta en el apartado venta de piezas, con el titulo llantas 15 + neumaticos.
El tema de la ficha FIA, realmente las marcas son las que proponen sus coches para homologarlos. Yo también estuve viendo lo de la ficha, se puede correr montaña y circuitos sin problemas pero para rallyes en algunas comunidades tienen una categoria donde entran coches no homologados.
Un saludo

Editado por seniha, 29 octubre 2011 - 18:12:25.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos