Civic De ~~diablo~~
Escrito 08 noviembre 2005 - 15:36:20
Espero haberte ayudado, salu2!

Escrito 29 mayo 2006 - 05:10:27
gracias x quitar mis fotos d tu tema.
hasta nunca
EIN? q dius?
Al q dice q al coche le falla el propietario........cawen........con lo q me ha costao tener el coche asi.........mi coche me ha dado alegrias xo también muchas tristezas, mas cuando lo q mas quiero se va de mi lado

Al q quiere tronar a los vecinos.......el video q has escuchado era cuando tenia un solo tubo NEUTRON. Ahora tengo dos, queda mas deportivo. NO sueena tanto como uno solo, xo suena mas ronco. Ademas, el tubo que se ve en el video, se le podia graduar el sonido mediante un sistema que se le llama cazoleta. Los q tengo ahora, funcionan de dos formas solo, o hace ruido, o no. xDDDD
Saludos a todos, ser felices mamones

Este soy yo, a new diablo, mas delgao xo bueno.... la otra foto son mis nuevos hermanillos.
[attachment=41640:attachment]
Sus quiere:
el DIABLO sobre ruedas.
Editado por ~~DIABLO~~, 06 junio 2006 - 23:33:44.
Escrito 29 mayo 2006 - 06:05:21
EIN? q dius?
Al q dice q al coche le falla el propietario........cawen........con lo q me ha costao tener el coche asi.........mi coche me ha dado alegrias xo también muchas tristezas, mas cuando lo q mas quiero se va de mi ladoy mi coche también me trae desgracias. Por otra parte, espero q disfruteis con las fotos, yo ese día disfrute mucho........día q ahora es pasado.
Al q quiere tronar a los vecinos.......el video q has escuchado era cuando tenia un solo tubo NEUTRON. Ahora tengo dos, queda mas deportivo. NO sueena tanto como uno solo, xo suena mas ronco. Ademas, el tubo que se ve en el video, se le podia graduar el sonido mediante un sistema que se le llama cazoleta. Los q tengo ahora, funcionan de dos formas solo, o hace ruido, o no. xDDDD
Saludos a todos, ser felices mamones
Este soy yo, a new diablo, mas delgao xo bueno.... la otra foto son mis nuevos hermanillos.
[attachment=41639:attachment] [attachment=41640:attachment]
Sus quiere:
el DIABLO sobre ruedas.
jejeje es broma neng , el coche ta quedao guapisimo

Responder en este tema

2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos