Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

BMI y Hot Version desaparecen del mapa


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7,803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 05 May 2011 - 15:46:43

Imagen Enviada

Si eres un apasionado del JDM, seguro que los nombres de Best Motoring Internacional y su variante Hot Version no son extraños para tus oídos. El trabajo de Hideki Tanabe y compañía lleva regalándonos la vista desde hace un cuarto de siglo aproximadamente.

Ahora, de acuerdo con 7Tune, tenemos una muy mala noticia que contarte. Y es que la productora encargada de crear ambos programas distribuidos en DVD ha decidido suspenderlos "para siempre". La falta de consistencia en la obtención de beneficios parece ser su principal problema. Igual una mayor distribución internacional hubiera ayudado, pero las ideas ya llegan tarde. Así que en 110 quedará el contador de episodios creados de BMI. Larga vida a un gran programa que tantos coches nos enseñó derrapando, y tantas batallas míticas GT-R vs. Porsche y similares nos mostró.

#2 Kikecrx

Kikecrx

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Location:vila
  • Coche:crxdelsol esi

Escrito 05 May 2011 - 20:16:26

1 verdadera pena yo pasaba horas y horas con las carreras eran todas apasionantes

#3 QuickShifter

QuickShifter

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 220 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Interests:Leer, cine ciencia ficción, de serie-b y comedias cuanto más hilarantes y absurdas mejor.
    Mmmm... consolas, como no, con juegos de coches mejor todavía y cuando hay tiempo mancharse las manos de grasa.
  • Coche:Civic EG

Escrito 05 May 2011 - 22:39:21

Vaya añito, nos anuncian que se acabó la saga Lan Evo, la saga type-R peligra por las p..s normas anticontaminación, ahora esto...¿Qué vamos a ver, carreras de lavadoras???
Los rallyes han pasado a 3er plano, la F-1 un coñazo y los japoneses que tantas alegrías e inspiración nos daban están cambiando su política y ahora se va a ver más acrecentada debido a la desastrosa situación en la que se ha quedado el país, vamos, que no piensan en gastos "tontos"..la tijera avanza señores...

Como voy a echar de menos al cachondo de Tsuchiya (como se partía el culo cada vez que le andaba comiendo la trasera fugazmente a alguien....) y el pintas del Orido y sus flecos y gafas mezcla de carnaval y chulop...a playero XD
Una verdadera lástima.

Editado por QuickShifter, 05 May 2011 - 22:40:24.


#4 ilanda

ilanda

    b16a never dies

  • Miembros
  • 1,106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 05 May 2011 - 22:44:37

A mi lo del evo como que me daba igual, pero estaba bastante enganchado al best motoring, me habeis amargado el día :triste2: Hechare de menos al DK (Tsuchiya), espero que saquen algo parecido, pero tal y como avanzan las cosas lo veo dificil...

#5 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,676 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 06 May 2011 - 19:51:31

una pena :cura:

#6 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7,803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 08 May 2011 - 10:21:21

A mi me jode muchisimo...

#7 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14,270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 10 May 2011 - 01:04:26

jooooooooooder como esta el panorama ... :/

#8 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 10 May 2011 - 08:57:30

con lo bien que me lo pasaba yo viendo a todos los japos locos a fuego por tsukuba jaja....que grandes batallas y menudo cachondeo se llevaban...eso si en la pista nada de amigos, siempre a cuchillo.

#9 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5,454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 14 July 2011 - 13:21:05

Muy fuerte!! no sabía ni lo de los Evo, ni lo de los Type R y lo del BMI y Hot versión me deja Ko

#10 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3,429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 17 July 2011 - 19:55:26

Al final me veo en algo a pila con pegatinas de tunig eléctricas !!!!!

#11 danielgr

danielgr

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Escrito 05 August 2011 - 05:32:59

Tampoco es muy sorprendente si tenéis en cuenta que las últimas "batallas" de BMI eran de "Prius contra Insight"...
Lo que pasa es que Best Motoring vive sobre todo de JP, y por aquí los que disfrutan viendo quemar el asfalto son una especie en vías de extinción...

Lo que se está poniendo de moda cada vez más en cambio son las "competiciones de consumo" ...




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos