Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

S2000, ATR, M5 ?


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 06 mayo 2011 - 14:10:34

No se si poner este post aqui, pero como es un subforo bastante activo... No suelo poner este tipo de post en el que pido ayuda a una decisión, pero me gustaría saber opiniones de los foreros "especiales", los que tenéis un S2000 y un ATR sabéis a lo que me refiero.

Me planteo muchas cosas siempre, en todos los aspectos de mi vida, en esta ocasión es un poco distinta, sobre todo porque son tres conceptos que no se parecen entre si, desde el punto de vista usable ya son distintos, y en potencia también, pero lo que busco saber es en sensaciones.

¿Que coche de estos da mas sensaciones? El ATR es el coche que vive en las altas revoluciones, para mi gusto equilibrado y mecánicamente perfecto, pero un S o un M5 (500cv) que pueden ofrecerme?

Haber si entre todos se puede sacar una definición...

#2 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 06 mayo 2011 - 14:25:25

si puedes mantener un M5, este casi seguro. aunque creo que se te ha bailao el 5 con un 4, ya que si hablas del nuevo modelo... ya si que si qu eno me lo pensaba.

#3 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 06 mayo 2011 - 14:45:18

Me refiero al m5 e60. No busco la mayor potencia tampoco, de hecho con el ATR voy sobrado, pero sensaciones, placer vamos... (esa sonrisilla que no es física pero que va en la cabeza cuando haces un tramillo...)

#4 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 06 mayo 2011 - 15:53:11

Pues con el S2000 si que es física :) no, en serio, si lo que buscas son sensaciones, claramente el S. El ATR y el M5 son berlinas con prestaciones

#5 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 06 mayo 2011 - 16:10:52

Por lo que te cuesta el M5 me compro un S2000 , lo reviento a chuches y aun me sobra dinero y encima la sensacion "racing" sera mucho mejor.

#6 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 06 mayo 2011 - 16:38:05

si es un coche para disfrutar un S2k claramente.

#7 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 06 mayo 2011 - 16:43:17

Yo también lo creo (casi) pero me falta autoconvencimiento...

#8 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 06 mayo 2011 - 22:25:25

veamos, un m5 de 500cv tira asi como... el doble que un s2000, es un empuje brutal desde abajo hasta arriba.
Asi que si hablamos de sensaciones puras y duras, el S no tiene nada que hacer, ni en sonido, ni en tacto... que es precisamente lo que diferencia al S de sus competidores.
Ahora bien, yo miraria muy mucho el precio de mantenimiento del M5... es flipante cuanto menos.
si es cierto que de tramo el s quizas sea mas divertido? mas efectivo? porque... el m5 de serie es todo un drift car.

saludos

#9 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 07 mayo 2011 - 02:05:40

me imagino q el atr tirara como el prelude sino mas
el s ira un poco mejor, esta claro, mejor chasis, mas potencia

el m5 esta en otra categoria

yo he visto andar a un m5 ,es mas, intente ir detras, no se en q estaria pensando, aguante detras 5 segundos
el sonido de ese coche es brutal, eso anda lo q no esta escrito

son conceptos tan diferentes, potencias tan diferentes

un atr lo compararia con un 330
un s2000 con un boxster o un z4

estos coches solo le podrian meter mano al m5 en tramo jodido o en circuito revirado

Editado por alvarodelchanto, 07 mayo 2011 - 02:06:26.


#10 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 07 mayo 2011 - 02:45:04

Si, pero aún con todo lo expuesto yo creo que el m5 aun siendo el mas bruto (eso lo se claro) no es el que mejor vaya a ir, vamos, el que mejor disfrute.

Por otro lado está claro que no son coches para diario, ninguno de ellos, el único quizás el ATR, no se

#11 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 07 mayo 2011 - 02:49:07

Reune las sensaciones que te da tu accord y multiplicalas por dos, tanto en sonido, como prestaciones, y despues esta el ir descapotado que todo se magnifica...... se lo que te digo por que tuve un prelude vtec que se parece al tu actual coche, no te arrepentiras ;)

#12 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 07 mayo 2011 - 11:53:03

Yo soy un amante del S2000 pero donde se ponga un E60 con 500cv no hay color, en lo que conlleva el pilotaje disfrutaras aunque pese bastante mas que el S2000, de revoluciones suben igual ya que el M5 es un bicharraco de circuito pero con chasis de berlina que por cierto es muy bueno y el sonido el V10 es un pajote. Yo he probado los 2 pero el M5 solo por vía publica no circuito y te puedo asegurar que no tiene nada que envidiar a un deportivo de la misma potencia. Son coches distintos en lo que conlleva a carroceria pero el M5 es la unica berlina que la pueda catalogar como "racing".

P.D. Me paso un taxiring en Nurburgring que ni los porsches lo cogian, también es verdad que los pilotos del taxi tienen los huevos pelados de correr alli pero hay algun optro porschista que también parece que hasta duerma alli.

Saludos

Editado por capitansfinter, 07 mayo 2011 - 11:53:36.


#13 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 07 mayo 2011 - 12:25:30

Pillate el M5 si puedes permitirtelo.....si luego no te gusta muy placidamente te lo cambio a pelo por mi S2000 y todos contentos :P un saludo!

#14 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 07 mayo 2011 - 13:46:41

Ahora bien, yo miraria muy mucho el precio de mantenimiento del M5... es flipante cuanto menos.

Es que estamos hablando de dos conceptos TOTALMENTE diferentes que, en mi opinión, no son comparables.
En mi circunstancia, un S entra dentro de lo "razonable" pero un M5?!? Ni de coña!
Lo primero es tener muy claro qué se "necesita" o quiere y luego, ver qué nos podemos permitir para cubrir esa "necesidad" o capricho.
Para mí, era un Elise pero visto el panorama, resultaba más sencillo un S.
Si te lo puedes permitir, te apetece y estás seguro de las consecuencias, adelante con el M5.
Si después de hacer cálculos el M5 se va de presupuesto, el S no te defraudará.

Editado por Storm, 07 mayo 2011 - 13:47:25.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos