Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Problemon de encendido


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Vankish

Vankish

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 07 May 2011 - 20:40:14

Wenas, ayer me puse a hacer el juego de taqués al coche, que ya sonaban, y estube comprobando antes por si tenia la culata mal. El caso es que con el coche arrancado comprobamos(mas bien yo) si fallaba un cilindro, y al sacar el cable el coche se paró. Extraño, porque no se quedó a 3 cilindros, sino se apagó. Le hice el reglaje y al arrancar, que nada, mirando, mirando, vi que no saltaba chispa en ninguna bujía por lo que el fallo parece claro algo del encendido se ha roto. He estado toda la mañana en el desguace y no encuentro nada de este coche, y lo que necesitaría es una bobina y un modulo de encendido para cambiarlos. Alguien sabe alguna equivalencia o compatibilidad entre nuestros coches?
El motor es un D16Z6. Gracias

#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 07 May 2011 - 22:30:31

y vas a comprar esas piezas usadas y viejas?

#3 ferun

ferun

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 303 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX ED9

Escrito 08 May 2011 - 02:03:39

Jorgito, no seas prisas y desmóntate antes el distribuidor, porque todos los z6 pecan de que se les va el retén del árbol de levas, y se llena todo de aceite, con el consiguiente problema de que no hace bien contacto nada, al lambrid le pasó hace poco con el EG también, que también tiene el z6 y con una buena limpieza de todo, es posible que se solucione.. por si aca, el d16y7 tanto el d16y8 son "prácticamente" el mismo que el z6, mirate a ver si te valiera algo de eso, en el choque había un civic EJ6 con motor y7, si no lo han destruido ya..

#4 Vankish

Vankish

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 08 May 2011 - 02:35:36

edu, el reten ha sido cambiado hace como 10.000 km, fue lo primero que le hice junto con el radiador. Y no es un retén, es una tórica como las que llevan los filtros de aceite.
Es el módulo o la bobina. Cuando lo desmontamos tenía un chispazo la bobina. Ese EJ6 creo que murió hace meses...

Antrax, si las puedo comprar nuevas a buen precio, bien. Las mías se han roto por hacer una comprobación a la antigua, pero funcionaban perfectamente.

#5 Vankish

Vankish

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 26 May 2011 - 01:03:56

Solucionado el problema, me he comprado un Encendido nuevo completo que me salia mejor de precio que cualquier otra cosa

#6 Vankish

Vankish

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 31 May 2011 - 23:20:46

Bueno, ha venido el distribuidor a casa y se ha vuelto a ir, porque me ha venido con una receta de 30 Eurelios a no se qué, porque el repartidor de correos no tiene ni idea, que manda wevos.
Voy a poner una reclamacion en correos y exigir una factura para que me expliquen a qué se debe, porque en el aviso sólo pone Reparto: Urgente, y yo he pagado todos los gastos de envío.

Me imagino que serán aduanas, al venir de EEUU.

Sabéis si se piden cosas a paises dentro de la Union (alemania, inglaterra,..) también pagamos al desgraciado este que tenemos de presi?






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos