Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo Honda Legend / Acura RL para finales de año


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 danielgr

danielgr

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Escrito 13 julio 2004 - 18:54:10

Bueno, pues voy a seguir pasando nota de las cosas que tenemos por el TOVE. Y creo que la renovación del tope de gama de Honda es una de las que ha pasado desapercibida por aquí.

Debería de llegar a finales de este año e incluir el citado sistema AWD. Los que todavía no lo hayáis visto, podéis encontrar mucha más información, fotos, y algún video.

www.toveurope.com
http://www.toveurope...order=0&thold=0

#2 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 13 julio 2004 - 18:58:55

Como no lo saquen aquí con motor petrolero pocos van a vender :lol: Eso si, el coche es una pasada. Pero no hay que fijarse que casi todos los "rivales" que se ven son diésel. Y como sólo salga con el citado 3.5 de 300cv... ni os digo. Ver uno será motivo de celebración XD Tenemos que admitir que este es un país pro-petrolero y eso se debe al precio de la gasolina. En EEUU creo que llenas el deposito con 20 dólares. Normal que usen esos V8 para ir al pan :D

#3 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 13 julio 2004 - 19:10:00

Ya habiamos hablado de este coche en el foro, incluso se pusieron fotos. :D

Ademas fue ya hace tiempo. :wink:

Es un coche que le hacia falta a Honda, aunque es dificil luchar en ese segmento con marcas como Mercedes, BMW y Audi.

#4 danielgr

danielgr

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Escrito 13 julio 2004 - 19:19:27

Ya habiamos hablado de este coche en el foro, incluso se pusieron fotos. :D  

Ademas fue ya hace tiempo. :wink:  

Perdonad si es así, soy nuevo en el foro y quizás no haya ido lo suficientemente atrás en el histórico como para comprobarlo.

Sólo había visto algo escrito sobre el SH-AWD, y un link a un video en www.vtec.net Por eso pensé que más información y contenidos no vendrían mal.

#5 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 13 julio 2004 - 19:33:50

No fastidies Danielgr no hay por qué, mejor repetir a que falten ;)

#6 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 14 julio 2004 - 01:19:07

Estoy con Indi, no te preocupes, ademas que fui yo quien puso el post en su día, solo que el Legend no sera tan como es el Acura, pues los interiores son diferentes, pero Honda pienso que se esta poniendo las pilas, cuando mira hacia Europa, ya con el FR-V y el Accord lo ha hecho, esperemos que siga para nuestro bien.

Indi yo no se si te pasa a ti, pero a veces cuando voy caminando hacia el choche, sobre todo si es por atras, y lo veo, me digo que cuando saquen el coupe, si lo hacen sobre esta base del nuestro tendra que ser la leche de bonito, pues el nuestro si no fuese por las 4 puertas, tiene tremenda silueta de coupe, de hecho no se si recuerdas unos bocetos que alguien posteo antes de la cagada de los yanquis, sobre como partieron las ideas del diseño de nuestro Accord, y se diseño partiendo de la idea de un coupe.

#7 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 14 julio 2004 - 02:38:00

La informacion nunca esta de mas Dani :wink: , solo q los yankis hecharon mucha a perder...

Es una lastima el precio de la gasolina como dices Cocorotta, aunq dicen q acabaran igualandose, aun asi no se puede comparar por el tema de consumos... xo las motorizaciones diesel son mas caras tbn... asi q ahi esta el dilema... :idea:

Q razón q tienes tu tbn Diego, con lo buenos coches q son Honda.

Pepe, sin duda a Honda le hace falta un deportivo pero q ya! Ya comente q cuando tuve el golpe con el otro coche me lo estuvieron enseñando y q estaba dpm y a mi padre tbn le molaba, xo caro no es lo mismo...

salu2

#8 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 14 julio 2004 - 10:01:07

Cierto Pepe, lo mismo algún día le sueldo las puertas traseras y rellano las juntas... XD es broma
Pero la verdad es que es precioso :D

#9 malaka

malaka

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Location:Benalmádena Costa
  • Interests:coches

Escrito 14 julio 2004 - 13:01:20

La verdad es que falta algun coupe en la gama , porke ya no hay ni accord cuope ni prelude , no estyari mal que se comercializase el rsx en Europa , aunke hace poco lei que estaban trabajando en ello y en un posible v8

#10 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 14 julio 2004 - 14:30:52

Cierto, un Accord Coupe basado en el europeo sería muy bonito. También creo que deberían traer el Integra, seguro que no se vendía mal.

#11 Miklos

Miklos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 770 mensajes
  • Location:Valencia

Escrito 14 julio 2004 - 17:53:49

Cierto Pepe, lo mismo algún día le sueldo las puertas traseras y rellano las juntas... XD es broma
Pero la verdad es que es precioso :D


Si seras capaz...... :roll:

Por cierto Daniel, la informacion sobre el Legend del Tove ta muuy bien, asias :wink:

Es una pasada, espero que alguno de nosotros se anime XD

#12 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 14 julio 2004 - 18:10:45

Ya ves dani, si es que aki somos muy precoces XD XD XD XD, para todo jajajjajajajaj

#13 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 15 julio 2004 - 01:00:43

Cierto Pepe, lo mismo algún día le sueldo las puertas traseras y rellano las juntas...


O le cambias las bisagras a las de atras tipo Mazda RX-8, has visto alguno en la calle es una pasada.

Pero volviendo a Accord, la version anterior al nuestro, el coupe es precioso, yo el otro día vi uno, lastima que iba caminando y no llevaba las tarjetitas de HondaSpirit, pero en este si lo hacen en base al nuestro la montan y gorda.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos