Jejejej el otro día deje el koxe a escape libre y madre miaaaaaaaa sonabaa Rally grupo A
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
ultimas modificaciones :P
Comenzado por
AdrianSi
, 17 junio 2005 01:10:28
Escrito 17 junio 2005 - 01:10:28
pues na aki pekeños retokes a mi coupe
jeje no se aia tempo k no ponia nada...
lo último unos discos rayados y perforados y unas pastillas deportivas
ya veremos k tal van.....tmb le e puesto un poko de ekipito al koxe un bombo JBL 1000 W y una etapa pa moverlo de las gordas! el sub es de 250W RMS ( reales ) y la etapa es de dos salidas de 300W RMS
jeje aver si soluciono rapido el tema de pintar la tapa de valancines y pongo fotos y aver k pasa kn el front grill km el k a conseguido frisser
a ese precio y nos animamos gent ey los traemos!!!!
Jejejej el otro día deje el koxe a escape libre y madre miaaaaaaaa sonabaa Rally grupo A
jejejejeje pero imposible de llevar por la kaye ... jo en fin .. aver si pinto todo el koxe y le ago unos retokes a los paracas
sobretodo al delantero .. k seguramente acerko al suelo ....
e nexus
Escrito 18 junio 2005 - 00:42:37
ñañañaña jejeje k aburridos
es koña!
Escrito 18 junio 2005 - 01:01:09
Heeee, ya veo que no vas a dejar respirar al civic para que asimile lo que le vas poniendo
Que discos has montado???
Precio??
Que discos has montado???
Precio??
Escrito 18 junio 2005 - 18:28:29
unos OMP rayados y perforados valen 220 € y las pastillas 90 € pero klaro me lo e sacado a buen precio del norauto ( sitio ande trabajo .... ) y todo me a salido por 180
Escrito 19 junio 2005 - 13:03:29
jedjejeje hay hay dandole caña al coupe y cada diamas wapo ¡¡ enga suerte ¡¡
Escrito 19 junio 2005 - 13:27:24
en el norauto son unos chapuzas montando ekipos de musica
Escrito 19 junio 2005 - 14:15:10
oye k yo trabajo en norauto cortate, por lo menos en el mio ( norauto aldaya ( Valencia ) el k os monta es un experto en el tema " esa suerte tenemos ) no se a venido nadie a kejar ...... aun
el uniko problema de los norauto son los jefes y eso te lo digo yo k estan todo el santo día metiendo presion k agamos las kosas mas rapidas y las kosa o se acen despacio y bien o no se acen , y klaro .. asi salen las cosas.... el secreto k en mi norauto los ekipos de musica salgan tan bien ... k el de sonido es el Segundo de tayer es decir el otro jefe.....
enga tio ! un saludo!!!
Escrito 19 junio 2005 - 16:50:00
Adrian curras con un xaval q tiene un crx rojo? Creo q si xq hace poco fui a reparar un pinxazo con la scenic de mi padre un sabado al norauto y estaba su crx y al lado el tuyo y un vectra...
El xaval no macuerdo como se llama pero iba a mi insti, estaba en segundo y o estoy terminando primero ahora, y na lo conozco de eso y he hablao con el alguna vez.
Pues na a ver si nos conocemos y cuando tenga mi civic (dentro de 2 semanitas como muxo) ya me aconsejarás q le puedo ir metiendo...
Saludos!
El xaval no macuerdo como se llama pero iba a mi insti, estaba en segundo y o estoy terminando primero ahora, y na lo conozco de eso y he hablao con el alguna vez.
Pues na a ver si nos conocemos y cuando tenga mi civic (dentro de 2 semanitas como muxo) ya me aconsejarás q le puedo ir metiendo...
Saludos!
Escrito 19 junio 2005 - 20:06:03
Escrito 19 junio 2005 - 20:37:00
jejeje klaro el xarly! jeje vino a la kedada en Valencia
klaro kuando kieras te pasas tio!
osaka las fotos proximamente
aver si mañana las ago !!!! kedan super racing
Escrito 19 junio 2005 - 22:14:26
eso eso, venga las fotos!!!!!
Escrito 20 junio 2005 - 20:05:54
MAÑANA LAS KUELGO!!!!!!!!!!!!!!
Escrito 21 junio 2005 - 01:23:22
tapa de valancines pintada !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja
Escrito 22 junio 2005 - 12:35:15
Espabilao!!!Depende del sitio al que vayas!
Escrito 22 junio 2005 - 12:38:42
Ese Xilfi!!!!!!!!El dl CRX ha estado en clase conmigo en el grado superior. Trabajamos los 3 en Norauto: Adrian Charly y yo...jejeej el TRIPODE
Escrito 22 junio 2005 - 14:31:33
Ese Xilfi!!!!!!!!El dl CRX ha estado en clase conmigo en el grado superior. Trabajamos los 3 en Norauto: Adrian Charly y yo...jejeej el TRIPODE
Ya podríais hacer un post con algunas ofertas
y fotos Adrian !!!!!!!!
Escrito 22 junio 2005 - 14:37:23
tranki las fotos esta noxe seguramente!!!!
Escrito 24 junio 2005 - 13:41:02
bueno aki las fotos de la tapa de valancines y de los discos
ya me direis k os parece!!
Escrito 24 junio 2005 - 14:45:39
ei tio muy wapo ¡¡ unas preguntas...
dnd t icistes con la manguerita q va desd el deposito del anticongelante al radiador ?
y un consejo esos cables q tienes d detras sueltos metelos en un tubo coarrugado q kedan mas wapos y mas escondiditos ¡¡ y lo de honda de la tapa de valancines pintaselo en negro o q?
los discos ÑamÑam
dnd t icistes con la manguerita q va desd el deposito del anticongelante al radiador ?
y un consejo esos cables q tienes d detras sueltos metelos en un tubo coarrugado q kedan mas wapos y mas escondiditos ¡¡ y lo de honda de la tapa de valancines pintaselo en negro o q?
los discos ÑamÑam
Escrito 24 junio 2005 - 21:52:58
Ese manguito que dice FriSseR creo que es pintado no Adrian ??
Y esos cables........
Y esos cables........
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta