Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Alguien me lo traduce?


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 08 mayo 2011 - 19:03:55

¿Alguien me sabria traducir los codigos de error del video?

resulta que me puesto a puntear para comprobar si me daba alguna luz de fallo, me han salido multitud de luces pero no me aclaro como traducirlo para descifrarlo, haber si me echais un cable.



P.D. El video lo e grbado con el movil asi que la calidad no es gran cosa

Editado por Prelude92_96, 08 mayo 2011 - 19:20:27.


#2 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.949 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 09 mayo 2011 - 23:55:33

¿Alguien me sabria traducir los codigos de error del video?

resulta que me puesto a puntear para comprobar si me daba alguna luz de fallo, me han salido multitud de luces pero no me aclaro como traducirlo para descifrarlo, haber si me echais un cable.

http://www.youtube.com/watch?v=acOJQIZ73io

P.D. El video lo e grbado con el movil asi que la calidad no es gran cosa


son 6 parpadeos lentos y 2 rapidos osea 6.2 busca por el foro tipo de fallos por esa referencia as de encontrar algo que de esto ya se a ablado, un saludo

#3 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 10 mayo 2011 - 21:52:28

Muchas gracias compañero voi a revisar el foro haber que encuentro.

#4 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 11 mayo 2011 - 15:18:36

Muchas gracias compañero voi a revisar el foro haber que encuentro.


Diem tu correo por MP y te envio los manuales de reparación del 4ws que en su día me envio El Yayo.

Un saludo!

#5 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.792 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 mayo 2011 - 23:01:19

Momentoooooo!.... Te dije que no se los pasaras a nadie!.... XD

Eso es el cuadro ese entero, que está averiado! Buscate un PRE y se acabaron los fallos!.... XD

Si se te apaga será una pollada. Lo mismo es que se ha tirado del freno de mano estando el coche andando.....

#6 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 11 mayo 2011 - 23:34:45

Momentoooooo!.... Te dije que no se los pasaras a nadie!.... XD

Eso es el cuadro ese entero, que está averiado! Buscate un PRE y se acabaron los fallos!.... XD

Si se te apaga será una pollada. Lo mismo es que se ha tirado del freno de mano estando el coche andando.....


Quieres el cuadro yayo??? te lo dejo barato barato,jajaj

Si es que fallos el coche desde que se me rompiese el bombin de embrague el verano pasado no me a dado ningun fallo va como la seda, se me a quedado alguna vez que otra la luz del 4ws encendida pero reseteo y listo.

Bromas a parte indagando un poco por el foro e encontrado esto => http://clubhondaspir...tc-62-solucion/ el problemas es que anda un poco desactualizado y esta en ingles, haber si mañana con mas lucidez en mi mente lo miro mejor que ahora no doi pie con bola,jajaj

Editado por Prelude92_96, 11 mayo 2011 - 23:36:49.


#7 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 12 mayo 2011 - 13:03:02

El traductor de Google es tu mejor amigo en estos casos... jeje

Yayo perdona, hace tanto tiempo de eso que no recordaba que era confidencial... jeje

Un saludo! Gracias!

#8 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.792 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 mayo 2011 - 15:43:49

Yayo perdona, hace tanto tiempo de eso que no recordaba que era confidencial... jeje

Un saludo! Gracias!

Era broma coño, con tal de que no lo hagas PÚBLICO!!!

Si no se lo mando yo a pollo!

#9 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 12 mayo 2011 - 22:48:04

No os preocupeis por lo de los manuales que tenerlos yo también los tengo desde hace mucho tiempo el problema es que los tengo "perdidos" por algun cd de los que tengo por aqui guardados pero que no encuentro,jejeje

En relacion a lo del 4WS de lo que pude leer del texto traducido es que el fallo es debido a algo con el tema de los reles de la centralita los cuales habria que desmontar y resoldar, pero os dejo el texto traducido mejor.

Intrucciones Básicas:

1. Desconecte la batería

2. Retire 4WS unidad de coche (antes de acceder hay que tomar del asiento trasero izquierdo y trasero moldeado dentro del tronco), desconectar 3 (Si mal no recuerdo bien) conectores, 1 o 2 motivos, retire la cubierta metálica, y, finalmente, retire la unidad.

3. Abra la unidad 4WS (6 tornillos) y con cuidado ponga la cubierta (no es una tarjeta electrónica relacionada con una banda eléctrica) en el lateral. He utilizado un libro grande grande para poner la tapa y no para frenar la raya. Por último tendrá que cubrir en el lado izquierdo (por el que se en el libro) y la unidad 4WS abierta en el lado derecho.

4. Quite la cubierta interna de metal que se ve en el lado derecho (algunos tornillos) y se lo quité.

5. Usted verá un montón de electrónica (y electromecánicos) en el interior. Hay dos cajas de negro (alrededor de 1 cm x 1,5 cm) de poco menos del centro de la unidad. Estas cajas son 2 relés pequeños. El problema está ahí! , pero en el otro lado de la tarjeta electrónica, lo que el próximo paso es ....

6. Retire la placa electrónica principal de la caja: retirar todos los tornillos que fijan la placa a la caja y otros componentes: No puedo decir exactamente cuántos de ellos hay que desenroscar - Yo no lo recuerdo, pero ya lo verás usted mismo lo que está manteniendo la Junta en su lugar. También es necesario aflojar 8 transistores grandes de la caja (que sirve de radiador).

7. Cuando el tablero se desenrosca, poner un poco de papel de protección (por ejemplo, periódicos) en el tablero por el que se cubren en el libro y extraer con cuidado la junta de la caja de aluminio. Ponlo en el periódico con la cara de soldaduras superiores.

8. Estos 2 relés se sueldan 4 o 5 puntos cada uno de ellos. Estas son las soldaduras grandes. Tomé una herramienta magnifing (no sé exactamente el nombre Inglés -??? zoom) y observando cuidadosamente las soldaduras relés que consideraba TODOS ellos se rompieron.

9. Resoldar todos los relés y puntos de montaje de la unidad.

10. Después de reputting en GONE el problema del coche!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos