Escrito 12 May 2011 - 22:48:04
No os preocupeis por lo de los manuales que tenerlos yo también los tengo desde hace mucho tiempo el problema es que los tengo "perdidos" por algun cd de los que tengo por aqui guardados pero que no encuentro,jejeje
En relacion a lo del 4WS de lo que pude leer del texto traducido es que el fallo es debido a algo con el tema de los reles de la centralita los cuales habria que desmontar y resoldar, pero os dejo el texto traducido mejor.
Intrucciones Básicas:
1. Desconecte la batería
2. Retire 4WS unidad de coche (antes de acceder hay que tomar del asiento trasero izquierdo y trasero moldeado dentro del tronco), desconectar 3 (Si mal no recuerdo bien) conectores, 1 o 2 motivos, retire la cubierta metálica, y, finalmente, retire la unidad.
3. Abra la unidad 4WS (6 tornillos) y con cuidado ponga la cubierta (no es una tarjeta electrónica relacionada con una banda eléctrica) en el lateral. He utilizado un libro grande grande para poner la tapa y no para frenar la raya. Por último tendrá que cubrir en el lado izquierdo (por el que se en el libro) y la unidad 4WS abierta en el lado derecho.
4. Quite la cubierta interna de metal que se ve en el lado derecho (algunos tornillos) y se lo quité.
5. Usted verá un montón de electrónica (y electromecánicos) en el interior. Hay dos cajas de negro (alrededor de 1 cm x 1,5 cm) de poco menos del centro de la unidad. Estas cajas son 2 relés pequeños. El problema está ahí! , pero en el otro lado de la tarjeta electrónica, lo que el próximo paso es ....
6. Retire la placa electrónica principal de la caja: retirar todos los tornillos que fijan la placa a la caja y otros componentes: No puedo decir exactamente cuántos de ellos hay que desenroscar - Yo no lo recuerdo, pero ya lo verás usted mismo lo que está manteniendo la Junta en su lugar. También es necesario aflojar 8 transistores grandes de la caja (que sirve de radiador).
7. Cuando el tablero se desenrosca, poner un poco de papel de protección (por ejemplo, periódicos) en el tablero por el que se cubren en el libro y extraer con cuidado la junta de la caja de aluminio. Ponlo en el periódico con la cara de soldaduras superiores.
8. Estos 2 relés se sueldan 4 o 5 puntos cada uno de ellos. Estas son las soldaduras grandes. Tomé una herramienta magnifing (no sé exactamente el nombre Inglés -??? zoom) y observando cuidadosamente las soldaduras relés que consideraba TODOS ellos se rompieron.
9. Resoldar todos los relés y puntos de montaje de la unidad.
10. Después de reputting en GONE el problema del coche!!