Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ahora el GASOIL si contamina, antes no....Bruselas quiere subir 8cnt el gasoil


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#21 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 11 mayo 2011 - 15:19:00

Que acertado Limpio! Es una patraña muy bien estudiada.

#22 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 02 junio 2011 - 14:19:09

Lo que yo no entiendo es porque coño hay que "subvencionar" el gasoil para uso particular. Que hagan lo mismo con la gasolina.

En su día, cuando el gasoil se usaba para lo que fue concebido, pues bien, ya que era principalmente para maquinaria agricola, pesada,... pero ahora ¿?

#23 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 05 junio 2011 - 23:02:50

No voy a decir nada, pero,... alguien se acuerda de mi post ANTIDIESEL ??

Pues eso.... que no se si lo hacen por el medioambiente o porque toca recaudar,... pero lo que si se, es que tenemos un problema en Europa con la cantidad de coches diesel y esto se veía venir.

#24 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.573 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 08 junio 2011 - 16:40:32

si supuestamente un tal j.costas de foro coches o de una de esas que un gasolina de los de aora contamina menos que un cigarrillo. y para mi un gasolina siempre que estee en buenas condiciones como casi todos que no echan su humillo pues no me va a molestar tanto o provocar lo que me hizo un puto bus cuando paso un día al lado de mi y dejo la humareda del siglo no podia ni respirar y eso un gasolina no lo hace.

#25 jmarco

jmarco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 02 julio 2011 - 12:10:21

Ahora resulta que en el foro somos todos ecologistas y nos preocupa el medio ambiente.
¿Si tanto preocupa la contaminación de un diesel porque no dejais aparcados los coches gasolina (que aunque menos, también contaminan) y vais en bicicleta todos los dias y el fin de semana a plantar arboles?
No soy ni pro gasolina ni pro diesel, en casa tenemos dos vehiculos diesel y dos gasolina, pero no me vengais con cuentos chinos de que si los diesel contaminan mas cuando todo el mundo no mueve un dedo por nuestro ecosistema.
Menos mover los dedos para criticar y mas mover las manos para plantar, para regar o para ayudar.

#26 Scuare

Scuare

    F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

  • Miembros
  • 1.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badalona
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo

Escrito 02 julio 2011 - 14:04:05

No es cuestión de ser ecologistas jmarco, es cuestión de que la gente nos dejamos engañar.

#27 jmarco

jmarco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 02 julio 2011 - 17:37:54

No es cuestión de ser ecologistas jmarco, es cuestión de que la gente nos dejamos engañar.


Si en eso estoy totalmente de acuerdo contigo, Scuare. Nos la meten doblada y cada día mas.
Pero entonces hay que preguntarse constantemente que co*ones es mentira y que es verdad, ya que de verdades, la verdad es que queda poca.
A mi lo único que me molesta es que un pro-gasolina para defender su vehiculo a motor pone a parir a un coche diesel porque contamina mas, cuando te apuesto lo que quieras que le importa un comino la contaminación y tampoco hace nada al respecto mas que decir........... Ves, esque mi coche gasolina contamina menos.
Esto es como si yo voy siempre en moto y os tengo que poner a caldo porque vais con vuestros coches contaminando mas que yo, es un argumento muy, pero que muy pobre.
Si no te gusta el motor diesel, no te compres uno y ya está. Hay mujeres de amigos mios que no me gustan ni un pelo y no las voy poniendo a caldo. Bueno, esto último es mentira, a mi las mujeres me gustan todas, hasta la mia.:queteden2:

Editado por jmarco, 02 julio 2011 - 17:38:39.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos